Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

¿Esto es cierto??????

Iniciado por Carmencita hombre yo he subido cositas mas complicadas k esa cuestecita con xc90 ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ¿Esto es cierto??????

Cita Iniciado por Carmencita
    hombre yo he subido cositas mas complicadas k esa cuestecita con xc90 y no he tenido esos problemitas que salen en el video, como todo supongo que son las ganas de que una marca quede bien o mal y la forma de hacer el video, os puedo asegurar que el xc70 en esa situacion no tendria problemas
    Carmencita has probado el XC 70 ?
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    Pas
    Sweden

Ubicacin
    vitoria

Predeterminado hola

me he quedado como todos pero me cuesta creerlo.
    los xc70 del 2001 y principios 2002 llevan traccion permanente como los "cross" de carriceria vieja y los de a partir del 2002(mediados) son electronicas e "inteligentes" y yo he probado uno de los primeros en nieve y es una maravilla,subia,bajaba y muy fiable,nada que ver con el video,aunque hay que decir que subaru es subaru y sus tracciones son pata negra y permanentes.

440turbo
    Invitado

¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Un volvo sube hasta por la cuesta de enero¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Y punto pelota

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por 440turbo
    ¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Un volvo sube hasta por la cuesta de enero¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Y punto pelota
    Te puedo asegurar que el mÃÂ*o sube cuestas hiper nevadÃÂ*simas y empinadÃÂ*simas, pero en febrero, eso sÃÂ*

Miembro Avanzado

A mi me da que ese volvo tiene algun problema, no creo que ese sistema funciones de esa manera, que el coche se quede patinando de adelante y atras ni se inmuta, un colega tiene un golf 4mottion y no hace eso, a la minima perdida de tracción delante engraba detras y sale como un cohete, y lleva tambien haldex.

440turbo
    Invitado

Hay mucho que hablar en este tema.Me gustaria que la misma prueba en el mismo sitio y con los mismos coches la hiciesen los probadores de volvo haber si salia igual.Y a os garantizo yo que el subaru no subia.

Miembro Iniciado

En fin, está claro que un sistema de tracción 4x4 permanente como el del Subaru, que cuenta con reductoras, siempre será superior a un sistema con eje trasero conectable ante perdidas de tracción, como el de Volvo. Al poner las reductoras desde el principio no hay una perdida de tracción inicial, lo q mejora la salida.

Ademas no sabemos en q etado estaba el Volvo, me extraña q el eje trasero no "dijese ni mu" Podria ser un modelo normal, con la suspensión alta y las protecciones plasticas del XC70.

Otro detalle muy importante, del que no se puede saber nada en el video, son los neumaticos que monta cada coche. Un neumatico 100% asfalto en tierra va mal, pero el mismo vehiculo con neumaticos mas camperos cambia mucho y sus posibilidades mejoran bastante.

Personalmente no le doy mucho credito al video.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por CAGOLO
    Cita Iniciado por Carmencita
    hombre yo he subido cositas mas complicadas k esa cuestecita con xc90 y no he tenido esos problemitas que salen en el video, como todo supongo que son las ganas de que una marca quede bien o mal y la forma de hacer el video, os puedo asegurar que el xc70 en esa situacion no tendria problemas
    Carmencita has probado el XC 70 ?
    si que lo he probado tambien y te aseguro que no se queda en esa cuestecita
    lo que pasa que lo probe hace mas tiempo, bueno el otro dia lleve uno unos 100 km pero na autovia asi que no vale
    pero vamos que el sistema haldex sale sobrado en esa cuestecita, lo que pasa que lo dicho todo depende del color del k kieras que se vean las cosas

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123