Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

¿Esto es cierto??????

Y si no me equivoco el subaru lleva reductora....

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Esto es cierto??????

Y si no me equivoco el subaru lleva reductora.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Joder pues si que estamos buenos. De todas formas, como dicen más arriba, el sistema de tracción Subaru es la crema. Yo anduve en un legacy en suecia, de los viejos, y era la bomba. Andaba mucho el tanque aquel, bebÃÂÂ*a la tira y se agarraba a todo... Desde luego Volvo ya se puede poner las pilas si el tema anda asi,...

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por CAGOLO
    Cita Iniciado por slcuervo
    Los vÃÂÂ*deos de youtube no salen en el ordenador del curro (no sé por qué). AsÃÂÂ* que si pudieras contarme lo que se ve en el vÃÂÂ*deo...
    Slcuervo este no es de youtube, miralo y si no puedes te lo cuento.
    Pues lo cierto es que en el ordenador del curro no puedo ver ningún vÃÂÂ*deo del tipo google, youtube, etc. Este lo he probado, y tampoco va.

Pero vamos, ya he leÃÂÂ*do lo que pasa. No es el primer comentario negativo que oigo del AWD de Volvo. He leÃÂÂ*do cosas asÃÂÂ* en nieve, en arena, etc. Ya se pueden ir poniendo las pilas los de la Volvo...

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Marck
    Y si no me equivoco el subaru lleva reductora.
    no te equivocas, no, y es un "detallito" importantÃÂÂ*simo para hacer subir el coche a base de par, y sin hacerlo patinar
    Es justo reconocer la superioridad del Subaru

javivisportcar
    Invitado

Tambien reconocer que aunque el subaru lleve reductora esta marca tiene sistemas de traccion 4x4 siempre
    minetras eu qn los volvos el sitema AWD es diferencte pues si no recuerdo mal era un 70% en ls ruedas delanteras y un 30 en las traseras por lo que n es un sistema tod terreno como otras marcas tiene us vhicuelos digamos subaru, land rover,,, y que estos coches no es mara meterse a hacer el loco por la montaña, eso si esa cuesta os digo yo que si el tio sabe utilizar el xc70 como debe sube y no ace tanta parafelnaria como quiere demostrar dejando al volvo por los suelos.

Miembro Habitual

Pues yo creo que no estamos comparando peras con peras. Es muy posible que las circunstancias de conducción sean las más favorables para el Subaru. Yo he llevado un XC70 y pasa por zonas bastante complicadas, eso sÃÂÂ* no puedes ser muy suavecito, tiene mucho par y hay que pisar a fondo en ocasiones. Me gustarÃÂÂ*a ver otras circunstancias más favorables para el Volvo (el subaru cuenta con un motor boxer que le da un centro de gravedad muy bajo).
    PodrÃÂÂ*amos comparar también ya que estamos un Mini y un XC90 en un test de aparcamiento... igual gana el mini y todo
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Gonzo
    PodrÃÂÂ*amos comparar también ya que estamos un Mini y un XC90 en un test de aparcamiento... igual gana el mini y todo

Miembro Avanzado

No puedo, no puedo.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Gonzo
    Pues yo creo que no estamos comparando peras con peras. Es muy posible que las circunstancias de conducción sean las más favorables para el Subaru. Yo he llevado un XC70 y pasa por zonas bastante complicadas, eso sÃÂÂ* no puedes ser muy suavecito, tiene mucho par y hay que pisar a fondo en ocasiones. Me gustarÃÂÂ*a ver otras circunstancias más favorables para el Volvo (el subaru cuenta con un motor boxer que le da un centro de gravedad muy bajo).
    Te sales Gonzo....

Miembro Habitual

hombre yo he subido cositas mas complicadas k esa cuestecita con xc90 y no he tenido esos problemitas que salen en el video, como todo supongo que son las ganas de que una marca quede bien o mal y la forma de hacer el video, os puedo asegurar que el xc70 en esa situacion no tendria problemas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo