Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

XC90 R?

...

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Predeterminado Re: XC90 R?

Pues yo, en contra de lo que decÃÂ*s todos si veo utilidad a un SUV.
    En mi caso, ncesito un turismo para ir x asfalto el 80% ó 90%. Pero los fines de semana, para ir a una casa que tengo en el campo me dejo los bajos (los del 940).
    Un TT puro serÃÂ*a demasiado para esos caminos.Solo me hace falta un turismo sobreelevado.
    Un deportivo para mi supondrÃÂ*a no ir a la casa.
    Una berlina (S40,S60 ó S80) supondrÃÂ*a dar en algunos tramos con los pedrolos en los bajos.
    En verdad casi no voy x la pena que me da meter el coche x allÃÂ*. (antes con un renault 6 era coser y cantar).
    A mi me hace falta mucho maletero, pues siempre lo llevo lleno.
    Hace años pensé en un citroen de esos que suben la suspensión (aunque a mi los citroen no me van mucho).
    Después estaba casi decidido a comprar un XC70.
    Ahora que hay SUVs, prefiero un XC90 a un XC70 xq me parece más bonito todavÃÂ*a.

Esas son mis razones x las que creo que un SUV puede ser útil.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues yo, en contra de lo que decÃÂ*s todos si veo utilidad a un SUV.
    En mi caso, ncesito un turismo para ir x asfalto el 80% ó 90%. Pero los fines de semana, para ir a una casa que tengo en el campo me dejo los bajos (los del 940).
    Un TT puro serÃÂ*a demasiado para esos caminos.Solo me hace falta un turismo sobreelevado.
    Un deportivo para mi supondrÃÂ*a no ir a la casa.
    Una berlina (S40,S60 ó S80) supondrÃÂ*a dar en algunos tramos con los pedrolos en los bajos.
    En verdad casi no voy x la pena que me da meter el coche x allÃÂ*. (antes con un renault 6 era coser y cantar).
    A mi me hace falta mucho maletero, pues siempre lo llevo lleno.
    Hace años pensé en un citroen de esos que suben la suspensión (aunque a mi los citroen no me van mucho).
    Después estaba casi decidido a comprar un XC70.
    Ahora que hay SUVs, prefiero un XC90 a un XC70 xq me parece más bonito todavÃÂ*a.

Esas son mis razones x las que creo que un SUV puede ser útil.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo, cada vehÃÂ*culo tiene su utilidad, aunque haya gente que los compre por alguna otra razón.

Kynkos
    Invitado

Sir Roy, perfecto . Yo no me meto con los SUV porque sÃÂ*, y está claro que tú argumentas un uso adecuado, y que tienes tus razones para comprarlo.
    Yo me meto con los SUV ultrapotentes, vehÃÂ*culos que son puramente de asfalto... con estética TT: los Chayanne Turbo, los X5 4.4, los Touareg W12, y casi casi, hasta el XC90 V8: están tan adaptados a "ser racing" sobre el asfalto, que se olvidan completamente del campo... y por concepción tampoco podrán ser nunca "deportivos". Por eso, no les veo sentido.
    Pero para mÃÂ*, no entran en el mismo saco que las versiones diesel/gasolina razonables de estos mismos modelos, con ruedas normales y suspensiones normales, coches a los que puedes meter por el campo sin miedo. Hombre, tampoco darán mucho de sÃÂ*, pero es su conceptop, son asÃÂ*

(joer, qué espeso me he levantao hoy... )

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Coño si es la foto de mi avtar me la habeis robado ejeje """yo tengo uno en el garaje"""

Miembro Iniciado

la releche vaya carro, como dirÃÂ*a el de "ubrique" en 2 palabras: IM-PRECIONANTE

Las pegatina de los lados a 1ª vista parece el logo de Ferrari VAYA TIBURON

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123