Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

XC90 R?

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: XC90 R?

pues yo prefiero que no lo saquen, en serio.
    Ya entiendo que es una soberana estupidez sacar "todo-caminos" tan preparados para el asfalto (por ruedas, suspensiones y motoracos) que luego no hay dios que los meta en un camino o en el campo.

Y bueno, si Mercedes, BMW, Porsche, o VW quieren hacer el majadero, pues allá ellos, pero yo preferirÃÂÂ*a que Volvo se desmarcara de esa tendencia absurda del TT para llevar a los niños al colegio y llenarlo de bolsas del Carreful

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Kynkos
    pues yo prefiero que no lo saquen, en serio.
    Ya entiendo que es una soberana estupidez sacar "todo-caminos" tan preparados para el asfalto (por ruedas, suspensiones y motoracos) que luego no hay dios que los meta en un camino o en el campo.
    Y bueno, si Mercedes, BMW, Porsche, o VW quieren hacer el majadero, pues allá ellos, pero yo preferirÃÂÂ*a que Volvo se desmarcara de esa tendencia absurda del TT para llevar a los niños al colegio y llenarlo de bolsas del Carreful
    Totalmente de acuerdo contigo. Un 4x4 es un 4x4 y no un vehÃÂÂ*culo para llevarlo de compras al centro de una ciudad, para eso está el smart jejejeje.
    volvo v50 2.0D (136cv) Momentum

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cuando hize el curso de conducción de Volvo nos dieron el XC 90 para para hacer burradas por los baches y cuestas, y a mÃÂÂ* personalmente no me gusto!!! Es una pena ese volvopara los caminos!!!

Miembro Avanzado

Es que hoy en dia ya no fabrican todoterrenos, lo que hacen son coches grandotes para autopista y para llevar a los niños al cole.y los que verdaderamente son todoterrenos a la gente no les gusta.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Avanzado

como concepto util no tiene mucho futuro (ningun suv lo tiene, bajo mi opinion), pero yo os digo una cosa, yo voy haciendo un viaje por autopista, miro al retrovisor y me veo semejante mastodonte hay en mi culo, mirandome con esa cara demala leche, y me acojono vivo....

Kynkos
    Invitado

pues yo me echo a la derecha, le doy el intermitente, y lo saludo con la manita según me adelanta (salvo que sea uno de esos "besadores de culos", que me convierten en una mala persona... )

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Kynkos
    pues yo me echo a la derecha, le doy el intermitente, y lo saludo con la manita según me adelanta (salvo que sea uno de esos "besadores de culos", que me convierten en una mala persona... )
    Eso mismo me pasa a mi, cuando me intentan besar el culo, pierdo la paciencia.

gadafi
    Invitado

A mi tambien me pone enfermo, eso y los que van por el carril del medio. A los besaculos alguna vez les he tocado el freno el pie izquierdo...

molina.daza
    Invitado

Yo tuve un accidente por culpa de un niñato besaculos.
    Yendo en caravana (a unos 60 km/h) por una via de dos carriles por cada sentido, un chaval en un ibiza de 80cv que iba haciendo rally entre los dos carriles, apareció de pronto pegado a mi culo. De pronto el de alante, un opel calibra rojo, frena en seco y el niñato frenó contra mi culo.
    Consecuencia: hernia discal pa toa la vida . Claro que entonces no tenia un volvo (craso error) tenia un chrysler stratus.
    Desde entonces esta conducta me enferma, sobre todo cuando voy con la familia en el coche.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Yo tuve un accidente por culpa de un niñato besaculos.
    Yendo en caravana (a unos 60 km/h) por una via de dos carriles por cada sentido, un chaval en un ibiza de 80cv que iba haciendo rally entre los dos carriles, apareció de pronto pegado a mi culo. De pronto el de alante, un opel calibra rojo, frena en seco y el niñato frenó contra mi culo.
    Consecuencia: hernia discal pa toa la vida . Claro que entonces no tenia un volvo (craso error) tenia un chrysler stratus.
    Desde entonces esta conducta me enferma, sobre todo cuando voy con la familia en el coche.
    AMEN. Yo lo sufrÃÂÂ* una vez en ese plan y aunque no nos la dimos, el chaval dio tumbos por todos los carriles... QUE SE JODA!"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo