Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Unas fotos de mi 460 (OJO MODEMS)

...

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Predeterminado Unas fotos de mi 460 (OJO MODEMS)

Recién traÃÂ*do el coche de cambiarle la suspensión, le he hecho unas fotillos, aunque está guarrisimo... para que no se diga.

Nótese la mierda que tiene el coche El parachoques está un pelÃÂ*n rallado. Las molduras laterales hay que limpiarlas con un trapo y con agua, que se quedaron blanquecinas después de dar Hempel y no extenderlo bien por el plástico

Mi padre tenÃÂ*a puestas unas gomas en medida 185/55 15" que eran una mierda. La marca era Millenium , ya se sabe, la segunda marca de la tercera marca de MichelÃÂ*n. En seco no iban del todo mal, pero en mojado era otro cantar; en dos ocasiones casi nos salimos de la carretera después de que se fuera de atrás el coche. Sin ir rápido. AsÃÂ* que cambiamos a 195/50 y se montaron unas GoodYear F1 que van de lujo, por poco más de 300€, ya que 195/50 es una medida bastante más barata que 185/55 y además equivalente.

Entre que el coche de al lado está muy pegado y que si sale la matrÃÂ*cula queda la foto oscura... este es el resultado

AquÃÂ* podéis ver la altura respecto al paso de rueda trasero. Antes estaba como 3 ó 4 cm más bajo

Y ahora pasamos al interior (igualmente sucio)

Asientos delanteros

Asientos traseros

Consola

Detalle de la consola

Con 156000 km todavÃÂ*a aguanta como el primer dÃÂ*a, 0 averÃÂ*as

Detalle de la puerta, la chapita parece que es un airbag, pero ni de coña Es el sistema de Volvo contra impactos laterales. No se si habéis visto el anuncio del 850 (muy antiguo ya) dónde le impacta lateralmente una grua, y una cinta que hay en el compartimento entre los asientos delanteros salta por el aire a causa de que se comprime ese espacio al absorber el vehÃÂ*culo el choqye, y el conductor la coge al vuelo. Pues eso, ése es el sistema (Además de las barras de protección lateral, que son macizas y como de 3-4cm de grosor

Un detalle curioso: cuando entras al coche se ilumina un circulito alrededor de la zona donde entra la llave de contacto, para encontrarlo mejor de noche. Ahora lo llevan muchos coches, pero hace 10-15 años era curioso.

Otro detalle: Al tirar de la manecilla de la puerta del conductor, se enciende una lucecita en la ranura, para poder atinar bien en la oscuridad

Pues esto es todo. A ver si limpio el coche y las molduras y hago unas fotos decentes de dÃÂ*a.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Unas fotos de mi 460 (OJO MODEMS)

Muy guapo el coche, si señor, de lujo.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Muy bonito el coche y muy buen reportaje de fotos.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

muyy bonitooo, y sobre el tema de la suspension, se nota un poco levantado, pero no mucho.

He reducido las fotos, que eran enormes

Salu2

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por thecastle

Salu2
    Como puedo hacer lo mismo, me lio con el tema este de las fotos, a mi se me quedan pequeñas, hay algun tamaño especifico?.. yo las recorto a 10x15 y las paso por el servidor....

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por thecastle

Salu2
    Como puedo hacer lo mismo, me lio con el tema este de las fotos, a mi se me quedan pequeñas, hay algun tamaño especifico?.. yo las recorto a 10x15 y las paso por el servidor....
    En Imageshack.us te ofrece la opción de redimensionarlas. Lo suyo es 640x480 o inferior.

salu2

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Gracias por el detalle de las fotos....
    El volvo se ve bien, ese azul me gusta, mirale lo de los paragolpes que vale muy poco darles una pintada y te quedará de impresión.....
    Y otra cosa que me he dado cuenta es que " muchos coches, hoy en dia, quisieran tener el cuadro de mandos de tu volvo" es una pasada, casÃÂ*!!! de las cosas que más me gustan de tu volvo, una verdadera obra de arte, tiene un estilo que muchos quisieran!!!!!
    Pinta los paragolpes!!!!!!!

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Muy chulo. La tapicerÃÂ*a está como el primer dÃÂ*a.
    La primera vez que vi uno creo que fue en el 1994 cuando daba un paseo. Era blanco y me moló un montón la nueva parrilla y el capó.
    Yo también recuerdo el anuncio del SIPS en el 850. Me molaba un montón cuando lo ponÃÂ*an. En el 940 tambien llevamos el SIPS. Creo que Volvo lo monta en todos los coches desde 1991.
    También recuerdo el anuncio del 440/460 tuyo. Recuerdo que caÃÂ*a de lo alto de un edificio y en el suelo se abrÃÂ*a un airbag (muy de moda por aquella época) y caÃÂ*a sobre el y salÃÂ*a andando como si nada.

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Muy chulo. La tapicerÃÂ*a está como el primer dÃÂ*a.
    La primera vez que vi uno creo que fue en el 1994 cuando daba un paseo. Era blanco y me moló un montón la nueva parrilla y el capó.
    Yo también recuerdo el anuncio del SIPS en el 850. Me molaba un montón cuando lo ponÃÂ*an. En el 940 tambien llevamos el SIPS. Creo que Volvo lo monta en todos los coches desde 1991.
    También recuerdo el anuncio del 440/460 tuyo. Recuerdo que caÃÂ*a de lo alto de un edificio y en el suelo se abrÃÂ*a un airbag (muy de moda por aquella época) y caÃÂ*a sobre el y salÃÂ*a andando como si nada.

jejejej
    Qué recuerdos!

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo