Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Mi "nuevo" C70

Iniciado por Pablo 850r 440 Turbo me parece que te estas pasando diciendo que esa ...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: Mi "nuevo" C70

Cita Iniciado por Pablo 850r
    440 Turbo me parece que te estas pasando diciendo que esa gente son los mejores mecanicos de volvo lo primero cuanto tiempo llevan trabajando en volvo yo conozco mecanicos que empezaron a trabajar en volvo barriendo el taller y ahora son probadores oficiales gente con 40 años de experiencia a sus espaldas a si que deberias tener mas tacto hablando de estos profesionales VALE. Mi padre con 15 años ya se comia cualquier volvo y ahora tiene 60 añitos ,Saludos
    Vamos a ver,amigo mio:Lo que dije es mi opinion,en ella solo resalto a dos mecanicos que me parecen eminencias y en ningun momento digo nada malo de nadie,si yo digo que para mi son los dos mejores mecanicos de españa,es que para mi lo son,es mi opinion y la respetas y punto,si no la compartes pues bien,cada uno tiene un parecer VALE.Lo que sean o hagan los demas mecanicos ni lo se,ni me importa,yo conozco a dos que son buenisimos y lo expreso para bien del foro sin meterme con nadie.Y el tacto que tenga o deje de tenr en mis afirmaciones sera unica y exclusivamente el que me permita escribir sin meterme con nadie y es lo que hago,y no eres tu,ni nadie,quien para decirme que me estoy pasando.Y si no te importa dejemos aqui el tema y buen rollo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 440turbo
    Cita Iniciado por Pablo 850r
    440 Turbo me parece que te estas pasando diciendo que esa gente son los mejores mecanicos de volvo lo primero cuanto tiempo llevan trabajando en volvo yo conozco mecanicos que empezaron a trabajar en volvo barriendo el taller y ahora son probadores oficiales gente con 40 años de experiencia a sus espaldas a si que deberias tener mas tacto hablando de estos profesionales VALE. Mi padre con 15 años ya se comia cualquier volvo y ahora tiene 60 añitos ,Saludos
    Vamos a ver,amigo mio:Lo que dije es mi opinion,en ella solo resalto a dos mecanicos que me parecen eminencias y en ningun momento digo nada malo de nadie,si yo digo que para mi son los dos mejores mecanicos de españa,es que para mi lo son,es mi opinion y la respetas y punto,si no la compartes pues bien,cada uno tiene un parecer VALE.Lo que sean o hagan los demas mecanicos ni lo se,ni me importa,yo conozco a dos que son buenisimos y lo expreso para bien del foro sin meterme con nadie.Y el tacto que tenga o deje de tenr en mis afirmaciones sera unica y exclusivamente el que me permita escribir sin meterme con nadie y es lo que hago,y no eres tu,ni nadie,quien para decirme que me estoy pasando.Y si no te importa dejemos aqui el tema y buen rollo.
    Pues chico, de buen rollo poquito, la verdad.
    A mi nadie me ha dado vela en este entierro, pero entiendo que en un foro como este si no somos capaces de aceptar y entender las crÃÂ*ticas y tener respeto por todo y por todos, no vamos por buen camino.
    440turbo, no me meto contigo chaval, de verdad pero entiende que no todos tenemos que pensar igual. Tú pides a Pablo 850R que respete tu opinión pero tú no admites sus crÃÂ*ticas. Ahora es posible que no admitas las mÃÂ*as. Con todo mi respeto y la educación debida os pido que no saquemos las cosas de quicio y os ruego que me hagáis saber si me estoy pasando. Yo sÃÂ* que acepto las crÃÂ*ticas de buen grado y sobre todo de buen rollo...

No te mosquees chaval, que aquÃÂ* todos somos amigos. Lo siento si te he ofendido, pero me veÃÂ*a en la obligación de intervenir. Recordad, bastante malos rollos tenemos en el dÃÂ*a a dÃÂ*a para traerlos aquÃÂ* también.

Un abrazo 440turbo, Pablo 850R y a todos los foreros...
    Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

440turbo
    Invitado

Ok,gonzo,por mi,sin problemas,lo dicho,buen rollo.Otro abrazo para ti.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Estoy contigo GONZO.... te has expresado correctamente!!!!!

molina.daza
    Invitado

Venga hombre, que este es el único foro donde no he visto a la gente insultarse y tirarse los trastos. Que no cambie!!!.
    Ánimo chicos, que a veces lo que ocurre es que interpretamos mal lo que se escribe. Yo creo que los dos vais con buen talante y no pasa nada.
    No os piqueis, vamos a compartir una gran afición y a pasar de malos ratos, que ya va la vida cargada de ellos.
    AquÃÂ* solo he visto buena gente y dispuesta a ayudar al resto y eso es lo que importa.
    Sigamos currando para que este sea el mejor foro que existe.
    Un abrazo a los dos y pa lante.

Miembro Habitual

De todos los foros que he visto, este es sin duda el que mejor ambiente tiene. Sigamos asÃÂ*!!

AFC
    AFC est desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por juan.manuelfs
    De todos los foros que he visto, este es sin duda el que mejor ambiente tiene. Sigamos asÃÂ*!!
    Estoy contigo,

Después de un par de añitos en forocoches, venir a este foro ha sido como cambiar de la noche al dÃÂ*a y yo también espero y confÃÂ*o en que siga todo como hasta ahora.

Un saludo compañeros.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

bonito coche, aun tienes ese flamante C70?

Marck
    Invitado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    bonito coche, aun tienes ese flamante C70?
    Bufff... ya hará tres meses o más que lo vendió y ahora tiene el T-5R amarillo!!!

Pgina 7 de 7 PrimerPrimer 1234567