Pgina 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Mi "nuevo" C70

Aunque este en fase rest..... da igual..... como esté!!!!!! dejate caer por donde está y ...

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: Mi "nuevo" C70

Aunque este en fase rest..... da igual..... como esté!!!!!! dejate caer por donde está y le tiras unos disparos......

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

gadafi
    Invitado

Que guapo es el 780. Me encanta!!!!!!

angelcar
    Invitado

ya le tengo arreglado, por fin, tenemos unos mecanicos que son la hostia.
    Ahora ya va como tiene que ir, aunque esta un poco vago porque ha estado mucho tiempo parado, pero eso se arregla en un mes estirandole las piernas, y luego la centralita .
    ya os iré contando las proximas modificaciones.

joder que alegria

gadafi
    Invitado

Joder a ver que tal, si señor. Ya te pondrás unas fotos y nos contarás detallles...
    Disfrutalo y vete con cuidado :P

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por angelcar
    AquÃÂ* os presento mi cuarto Volvo
    Si te hace falta info de ese coche,dimelo,yo se de el,estuve a punto de comprarmelo,pero al final me decante por el automatico que habia en el anuncio que estaba mas abajo,eso si,el precio que te a costado es cojonudo.

angelcar
    Invitado

oye 440turbo, si sabes algun dato interesante dimelo, yo ya pedÃÂ* un informe a trafico, para conocer los propietarios, accidentes, embargos, etc y estaba limpio, también conseguÃÂ* el historial de sus revisiones en Barcelona y ya me le han echado un vistazo los mecanicos de Volvo de Burgos, que son la hostia. Ventajas de trabajar con ellos.
    Ya me contarás, gracias

angelcar
    Invitado

Ya está terminado de motor el C70 y mi impresión es que es mucho mas fino que el 850 T5R y empuja muchisimo, pero el 850 me gustaba un poco mas porque era mas bestia cuando acelerabas. El C70 da la sensación de tener las marchas mas largas, aunque también influirán los neumaticos, de 225 a 205 hay bastante diferencia, pero el caso es que el C70 va como un avión, asÃÂ* que imaginaros mañana cuando le monte la repro.
    Uffff

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por angelcar
    oye 440turbo, si sabes algun dato interesante dimelo, yo ya pedÃÂ* un informe a trafico, para conocer los propietarios, accidentes, embargos, etc y estaba limpio, también conseguÃÂ* el historial de sus revisiones en Barcelona y ya me le han echado un vistazo los mecanicos de Volvo de Burgos, que son la hostia. Ventajas de trabajar con ellos.
    Ya me contarás, gracias
    JAJAJAJAJAJA,esta vida es un puto pañuelo de verdad,juas,yo es que alucino,a mi los mismos datos de tu coche me los a dado la misma persona,jajajaja.Pero en algo discrepo de ti,dices que los mecanicos de la volvo de burgos son la hostia,y en eso te equivocas,los dos mejores mecanicos de la volvo de burgos estan montando taller propio,y pongo la mano en el fuego,que son los dos mejores mecanicos de volvo de españa,en el concesionario de volvo queda cesar,el de recambios que es otra maquina,pero claro,una vez que se han ido sus dos estrellas,no se lo que durara ese concesionario.En breve abriran su taller,hoy ya tenian los elevadores montados,material todo de primera calidad por supuesto,y hoy les e facilitado este foro y esta pagina web que no sabian de ella,asi que si contais con sus consejos por aqui,como que os a tocado la loteria.Estan logicamente en burgos,cerca de la volvo de camiones,a quien le interese le proporciono mas datos,pero os aseguro que aunque esteis un poco lejos os merece la pena con creces hacerles una visita,son unas autenticas eminencias en volvos,es mas,mis volvos o los tocan ellos o no los toca ni dios.Un saludo.

angelcar
    Invitado

Perdona pero Cesar no es mecanico, y me parece que no conoces a Ruben

angelcar
    Invitado

Ya has mirado en Valencia?

Pgina 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ltimoltimo