Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Mi S40 2.0

Me gusta mucho el kit sport, yo es que lo pregunte y me pedian una ...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Predeterminado Re: Mi S40 2.0

Me gusta mucho el kit sport, yo es que lo pregunte y me pedian una animalada, pero veo que a ti te ha salido muy bien de precio, igual te han hecho ese precio por pillarlo todo junto, la verdad que me encanta y el volante precioso, que lo disfrutes.

Hola,el kit sport me ha costado 1.829 euros, y se compone de volante 355 euros,body kit (exterior) 804 euros, palanca de cambio 87,25 euros mas 45 euros de montaje e iva. debido a q no podia pedirlo de fabrica ya q no lo montan con este color de carroceria verde safari solo lo montan en rojo,negro o gris.
    Lo que no entiendo es lo del montaje, que has hecho, lo has pedido en negro y lo has pintado en verde safari o lo has pedido en otro sitio, y de ser posible , si fuera en negro seria mas barato, porque si es asi me lo pido , ya que ando buscando algun kit deportivo, ahora lo voy a bajar las suspensiones 3,5 cm y tb me gustaria ponerle los bajos esos tan bonitos, luis, podriamos buscar algun sitio que este bien de precio.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Precioso por dentro también, aunque yo le habrÃÂÂ*a puesto cuero y ya la habrÃÂÂ*as bordado.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Te lo comentaba porque tengo mucha familia en Algeciras y en Ceuta, toda la familia de mi padre es de alli.... Sois gente muy Especial..... Si bajo este verano te dare un toque...ok.

Winghack
    Invitado

Por algo a la gente de Algeciras nos llaman (especiales), no?. El coche precioso yo sigo en mi eterna duda de si encargar el kit de bajos o no :S.

Un salu2

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

PIDELO....PIDELO... o si no te vas a arrepentir toda tu vida..... hazme caso....

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Me he dado cuenta que lo unico que cambia del kit sport al normal en cuanto a los parachoques delanteros y traseros es el modulo de abajo, ya que el sport es igual al que tenemos, lo que pasa que os que tenemos nosotros ese modulo es curvado y sin pintar, y el kit sport lleva otro modulo diferente con salientes y pintado, hoy voy a ir a preguntar cuanto vale el modulo, ya que lo venden suelto y si se puede adaptar a nuestro parachoques, eso que nos ahorramos, weno ya os digo algo.

Un saludo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por pinmar
    Precioso por dentro también, aunque yo le habrÃÂÂ*a puesto cuero y ya la habrÃÂÂ*as bordado.
    Te comento por dentro es de cuero gris oscuro.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Te lo comentaba porque tengo mucha familia en Algeciras y en Ceuta, toda la familia de mi padre es de alli.... Sois gente muy Especial..... Si bajo este verano te dare un toque...ok.
    Estare encantado. saludos

Miembro Elite

Cita Iniciado por gilrra
    Cita Iniciado por pinmar
    Te comento por dentro es de cuero gris oscuro.
    Ostias, es verdad, perdona, precioso ya no le falta de nada.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por imperial
    Me gusta mucho el kit sport, yo es que lo pregunte y me pedian una animalada, pero veo que a ti te ha salido muy bien de precio, igual te han hecho ese precio por pillarlo todo junto, la verdad que me encanta y el volante precioso, que lo disfrutes.

Hola,el kit sport me ha costado 1.829 euros, y se compone de volante 355 euros,body kit (exterior) 804 euros, palanca de cambio 87,25 euros mas 45 euros de montaje e iva. debido a q no podia pedirlo de fabrica ya q no lo montan con este color de carroceria verde safari solo lo montan en rojo,negro o gris.
    Lo que no entiendo es lo del montaje, que has hecho, lo has pedido en negro y lo has pintado en verde safari o lo has pedido en otro sitio, y de ser posible , si fuera en negro seria mas barato, porque si es asi me lo pido , ya que ando buscando algun kit deportivo, ahora lo voy a bajar las suspensiones 3,5 cm y tb me gustaria ponerle los bajos esos tan bonitos, luis, podriamos buscar algun sitio que este bien de precio.

Un saludo
    Me lo montaron en la misma volvo y supongo q vendran sin pintar para darle el color del coche. Lo q yo me referia es a que de fabrica solo te lo montan en los coches de color negro, rojo o gris plata.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores