Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
Like Tree4Me gusta

Loco en moto por Sanabria

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Loco en moto por Sanabria

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Pues me vas a disculpar pero de todos los motoristas que veo circulando tanto por ciudad como por nacionales o autovía, es la minoría la que va cumpliendo las normas.
    Ahora todos los moteros somos unos locos? Creo que tu comentario está metiendo a todos en el mismo saco y No es cierto al igual que hay mucho temerarios en coche y no por eso se tiene que generalizar, lo de los guarda raíles son cuchillos para los motoristas y para el resto como te han mostrado tambien

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 163CV 2002

Creo que esa curva, sin visibilidad por la vegetación, debería estar marcada como prohibido adelantar, pero en los dos sentidos.
    En el vídeo se ve que no hay visibilidad para una distancia suficiente para adelantar, sino que vas viendo carretera según vas recorriendo la curva.

Yo dejo pasar a moteros cuando no pueden adelantar porque hay mucho tráfico de frente, o cuando hay tramos muy cortos de permitido adelantar, pero sólo si les vale la pena (si delante de mí hay un tramo despejado, porque si vamos varios coches seguidos les va a dar casi igual), y además se lo indico con el brazo o el intermitente, para que sepan que no es que yo esté cortando la curva.

Por cierto, hasta ahora ninguno me ha saludado con la pierna, todos con la mano o con el claxon.

Y otra cosa, dudo que adelantar en el mismo carril esté permitido, no sé qué opinaría la PGC si lo ven.
    Última edición por MrPinXC90; 13/08/2016 a las 11:11

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 60 drive

hola chicos...
    yo soy volvista y motero y soy de los que me caí...pero eso no significa que seamos todos unos locos...hay circustancias en las que te ves en un atolladero y no sabes como salir...yo creo que el moero este iba a saco con todos sus colegas y por no descolgarse a ido detras...y lo del pie me da a mi que no era para saludar...creo que la sacó cuando vió al coche de enfrente.Aunque he de deciros que que yo saludo tambien con el pie,por que dar las gracias con la derecha seria soltar gas y no procede en un adelantamiento,y con la izq. no lo ve el conductor del vehiculo adelantado...por lo menos así lo interpreto yo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Predeterminado Loco en moto por Sanabria

No soy motero, pero sí bttero, y coincido con la afirmación: estamos los que se han llevado una caída importante y están los que se la van a llevar. Unos por su irresponsabilidad, otros, por mero accidente inevitable y, algunos, los menos, por culpa de algún imbécil que merece dos medallas. En definitiva, que pocos quedan sin llevar un golpe importante, pero hay mucha gente, la mayoría, que ordinariamente va bien.

Lo que se ve en el vídeo es peligroso, aunque matizado por el buen hacer del automovilista.

Yo también dejo pasar a las motos y procuro darles facilidades, igual que me gusta que me las den a mí cuando me encuentro con vehículos más lentos.

Saludos y mucha prudencia
    Asierv50, Señor K and juanfc like this.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Cita Iniciado por alexenbcn Ver mensaje
    Kaly,

muchos conducimos como se debe y por eso no estamos libres de encontrarnos con regueros de aceite, pintura de la carretera super deslizante, baches que parecen piscinas, coches de frente adelantando pese a haberte visto perfectamente y te tienes que tirar al arcén (si lo hay), conductores/as de coche que pese a circular por el carril correcto y llevar prendas de alta visibilidad cambian de carril sin mirar por el espejo, y un largo etc.

Le gente que ves haciendo burradas de conducción con la moto o haciendo ruido son una pequeña minoría y no representan a los moteros. La gente que montamos en moto sabemos que hay dos tipos de moteros, los que nos hemos caído y los que nos vamos a caer. Por tanto, la gran mayoría nos andamos con mucho cuidado, sobre todo los que ya nos hemos caído...

También aprovecho para recordarte que un quita miedos mal instalado también te puede hacer mucho daño a ti que vas en coche y piensas que vas totalmente protegido.

https://youtu.be/Bz4LARiuPYw

Saludos
    Todo dicho!

Pues me vas a disculpar pero de todos los motoristas que veo circulando tanto por ciudad como por nacionales o autovía, es la minoría la que va cumpliendo las normas.
    No sé en qué zona vives y te mueves y en qué horarios.

Yo como motero y volvero, con unos cuantos años en moto, bastantes kms encima (Sobre todo en coche)... cada vez veo menos burradas y mejores hábitos y conductas.
    Siguen cantando mucho 2 minorías: los compradores de "RR" de 2ª y 3ª mano, que casi todos acaban en UCI o fallecen (moto deportiva usada, con aspecto de mantenimiento regular, casco "malo", sin ropa adecuada); y los novatos creídos que creen que con el B ya dominan las 125.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Hombre, después nada mas saben quejarse por los quita-miedos que causan mucho daño cuando tienen un accidente. Si condujeran come se debe, no haría falta cambiar los quita-miedo porque habría menos accidentes.
    No voy a añadir nada a lo comentado por otros foreros.
    Solo este enlace:

Condenan a Audasa a pagar 300.000 euros a un conductor que perdió una pierna en la AP-9 - Faro de Vigo

Nadie está libre de tener un accidente...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 2.0 D3 Aut Summun 163cv

Recuerdo un día viniendo de viaje...después de 650km...en la entrada a mi pueblo. Me detengo en una rotonda y aparece un flipao con crisis de los 40, en una RR....con su traje completo de Valentino Rossi, su casco de 1.000€, plegándose una plegada espectacular....a 15km/h!!!!
    Resultado...obvio... Una caída de lo mas tonta!!! Me bajé y le pregunté qué tal estaba y si necesitaba ayuda. Me dijo que todo bien...sobretodo por la vergüenza que tenía el pobre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues será por mi zona donde están todos los locos. Pasé el fin de semana en la sierra. Ayer de vuelta me adelantó una moto, y me crucé con otra, y ya en Sevilla, con 2 scooter. La que me adelantó fue al estilo a la del vídeo, en una curva con linea continua. La que me crucé estaba adelantando en linea discontinua, pero yendo yo de frente, tuve que frenar un poco para con comérmela de frente. De los scooter en Sevilla, uno bien, el otro se salto un semáforo en rojo

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

de las motillos pequeñas en las ciudades andaluzas me lo creo todo y he visto de todo, pero el resto ha mejorado (y mucho) en conducción por carretera

lo del pie es una forma de dar las gracias, pero en este video no creo que fuera el motivo, al hombre se le veía un poco apurado...

yo soy de los moteros que todavía no se la ha dado, aunque con una custom...

Miembro Master
    País
    Spain

Quizás conduces poco. Fijate que a mi me pasa lo opuesto, la minoria de los conductores de coches que veo respetan las normas de circulación y en especial a los motoristas.

Y dicho esto. No, no tiene nada que ver que algunos conductores de coche o moto usen la carretera como un circuito como que yo vaya tranquilamente con mi noto "turismo" haciendo turismo y me encuentre con gravilla suelta, aceite de un coche, un animal en la carretera, (de dos o cuatro patas) y me vaya contra un quitamiendos que me parta en 2, (Dios no lo quiera). No tiene nada que ver, se ven muy distinto las cosas desde dentro del coche.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo