Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Fuga gas aire acondicionado. Normal? S60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Fuga gas aire acondicionado. Normal? S60

Hola , tengo fuga en el coche y no sale aire frío como debería. Sabéis si estos modelos han dado problemas de fuga? Se trata de un s60 2007 2.4d. Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Fuga gas aire acondicionado. Normal? S60

Yo no te puedo ayudar , lo único decirte que en este foro no te contesta ni el tato matato. Esto está más apagado que un cementerio en nochebuena. FORO BMW , MERECEDS ETC ETC NO TIENE PUNTO DE COMPARACIÓN. lo siento Koler

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si que se contesta en este foro pero muchas veces hay que meter el mensaje en el sitio correcto. Lo de foro general es muy grande. Para la proxima vez prueba en S60.

Hace muchos años tuve una fuga en en condensador (radiador primero), estaba en garantia y me lo cambiaron por uno nuevo. Tambien se pueden reparar que en tu caso a lo mejor es lo mas recomendable en caso de ser el condensador. Lo mas importante es localizar la averia y no es dificil si vas al sitio adecuado. Al gas refrigerante se le mezcla con un liquido fluorescente que destaca cuando se le ilumina con una luz negra. Una vez que se localiza la fuga hay que intentar repararla y volver a cargar con gas.

De todos modos si no estas seguro que tiene fuga importante, porque es casi normal que despues de 9 años y no se haya hecho alguna recarga de gas que el compresor no cargue. Si nunca le has hecho una recarga y no tienes seguro que tiene fuga prueba a hacer una carga de gas, unos 30 o 40 euros y prueba a ver cuanto tiempo te dura antes de gastar mucho dinero.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias , lo llevo esta semana al taller de confianza. De momento tienen que desmontar todo el frotal y empezar a mirar. Lo recargué el gas y duró dos días. Lo importante es que me lo reparen y no me tenga que dejar 700e y cosas de esas. Ya os contaré , por donde pierde gas.

Miembro Novato
    País
    Spain

´Pues la averia es el condensador y vaso deshidratación , según me comentan en este modelo es una pieza entera y sino me confundo es el radiador , condensador y deshidratador junto en un bloque. L abroma 500.... y pico euros. Empezamos bien con él , tengo un volkswagen , hyundai y un opel y ni una sóla averia con igual y más de años los coches. Es impresionante que luego vendan como marca fiable y luego tontunas de estas a soplar....... REPITO , las otras tres marcas con 8 , 10 y 14 años respectivamente sendos mantenimientos y 0 problemas. Estoy hoy negro........ mucho volvo mucha leche....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Que se te haya estropeado el condesador del aire acondicionado no tiene que ver para que un coche sea malo, te podia haber pasado en cualquier otro de las 3 marcas que tienes, para empezar el condensador no es una pieza que haga volvo, sino seguramente sea Hella, Valeo,.... puede que se haya picado por una piedra que te haga saltado en la carretera o por defecto del condensador , no por eso hay que criticar un coche, ojo que tampoco estoy diciendo que esto deba pasar. De hecho se de otras marcas que ha pasado algo asi y solo pasado un mes o dos meses de que terminaran las garantias en dichos coches, y la marca no querer saber nada, yo creo que eso es peor que tu caso. ya que tu coche tiene ya cerca de 9 años

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues uno de los motivos principales de fuga en los AC es llevarse mucho tiempo sin ponerlo.

Es recomendable poner el AC de vez en cuando durante unos minutos, para que el gas/aceite circule y lubrique todo el circuito. ¿Sueles hacerlo?

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Me sumo al tema,....

tengo la xc70 de 2007 y cuando lo compre vivía en una ciudad de mucha lluvia por lo que no accionaba casi nada el aire acondicionado AC.
    este verano me mude a una ciudad con medias de 30 grados en verano y mas ! y era indispensable el AC. Decidi recargarlo y me duro solamente la temporada porque ya ni siento que enfrie.
    me pregunto si el sensor interno de temperatura que lleva el coche impide que éste AC funcione correctamente o efectivamente tengo una fuga en el circuito.
    que opciones tengo? O estoy obligado a llevarlo a un taller especializado en AC?

gracias por vuestras respuestas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Koler Ver mensaje
    ´Pues la averia es el condensador y vaso deshidratación , según me comentan en este modelo es una pieza entera y sino me confundo es el radiador , condensador y deshidratador junto en un bloque. L abroma 500.... y pico euros. Empezamos bien con él , tengo un volkswagen , hyundai y un opel y ni una sóla averia con igual y más de años los coches. Es impresionante que luego vendan como marca fiable y luego tontunas de estas a soplar....... REPITO , las otras tres marcas con 8 , 10 y 14 años respectivamente sendos mantenimientos y 0 problemas. Estoy hoy negro........ mucho volvo mucha leche....
    Si son 500€, te puedo decir que es barato. Un compresor más mano de obra, sobrepasa muy fácilmente ese precio, como por ejemplo en Opel.

Si tu Volvete es de segunda mano, desconoces el trato que ha recibido y si "ha dormido" en la calle, pues peor que peor. Además, el climatizador hay que usarlo con frecuencia, para que se mantenga en condiciones óptimas.

Si quieres ir sobre seguro, te recomiendo Lexus sin lugar a dudas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc 70 cross country 2.4T automático

A veces pensamos en lo mas complicado y no siempre ocurre asi.
    A mi me perdia por el obus, pieza que nueva ha costado 2.35€, eso si, la recarga de aacc la perdi entera.
    Suerte!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo