Resultados 1 al 10 de 10

Consejo para compra

...

Miembro Novato

Predeterminado Consejo para compra

*Consejo compra volvo V50

Hola buenas, soy nuevo por estos lares.Busco consejo para la compra de un coche.El tema es el siguiente, me venden un Volvo V50 acabado sumun 2.00 136cv del 2008 con 80000kms y libro de revisiones en la casa.Me lo venden por 7500 euros.Me asegura el particular que lo vende para compar el todo terreno de esta misma marca y que el coche está nuevo.Como lo veis?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Consejo para compra

Bonito a primera vista, se ve bonito, y si baja algo mejor

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola , yo he vendido el mio hace poco tiempo. Te puedo decir como motor no me dio problemas graves pero el FAP.............. es problema seguro en muchos modelos de PSA , MAZDA Y VOLVO. EGR también suele dar problemas en fin si vas a tenerlo en autovía lo veo buena compra porque el consumo es bueno para lo que estira ese motor pero si vas a tenerlo mucho por ciudad o trayectos cortos lo descartaría completamente. Yo no puyedo hablar bien de ese modelo por temas de Fap , es mi humilde opinión. Ahora poseo un S60 y encantado , nada que ver con motor PSA.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Amigo acabo de ver que nadie más contestó.Espero que lo disfrutes si lo compras y sino pues siempre habrá otros modelos y marcas bienvenidas. Este foro es que anda muerto desde hace tiempo , sólo hay que ver la actividad que genera en 1 semana.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Mi C30 lleva ese motor, exactamente es de enero de 2008, el único problema EGR, la he anulado y listo, con desconectar no da error. El FAP por ahora nada, llevo 145000km, para que te hagas una idea, en un año le he tenido que hacer 50000km al coche por motivos de trabajo y salvo las revisiones y neumáticos nada de nada, bueno lo de la EGR, ahora ya no le haré km prácticamente pero es más o menos para que te hagas una idea.

El motor estira de lo lindo, no tiene la patada de un TDi pero si no tienes tiento con el acelerador a menos que te des cuenta irás a 160 fácil.

Lo único que no me gusta es que tira bastante humo negro, lo he solventado algo poniendo diésel ''del bueno'', una vez cada 2 le pongo aditivo y también si no voy a pasar de 125, con el tempomat puesto no lo subo a sexta (con esto además me bajó el consumo), es un motor que le gusta ir ''alegre'', ya que de esta manera no tira humo, pero claro al final lo notas al repostar.

El Consumo que llevo en mi C30 es de 6,2l/100, si acaso bajo a 6, pero de ahí lo veo difícil, llevo 225 de rueda y llanta 18, supongo que algo tiene que influir, pero mi amigo con 17'' en su Megane y 205 gasta prácticamente lo mismo, y otro con un TDi de 140cv más o menos igual y lleva 17'' y 225 de rueda, no sé,está equilibrado la verdad.

Por otro lado, y esto yo lo haría sí o sí, lleva el coche a un concesionario Volvo (el de los cuños del libro mismo) y que le conecten la máquina para hacerle un test al coche de posibles errores cuesta 50€ aprox, sinceramente, por ese precio llévalo y que lo miren, puede que pagar esos 50€ te salven de cosas...

Un saludo y ya nos cuentas si te lo quedas!
    Última edición por tonivalencia; 21/03/2016 a las 15:00

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo que dice toni correcto. A él le falló egr a mi fap. Son problemas de este motor. Por lo demás como bien dice toni valencia. Consumos , estirar estira sin problemas y anda suave.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por PEDEMONTE Ver mensaje
    Lo que dice toni correcto. A él le falló egr a mi fap. Son problemas de este motor. Por lo demás como bien dice toni valencia. Consumos , estirar estira sin problemas y anda suave.
    Qué problema te dio el fap? Tengo entendido que cada cierto tiempo o km habría que regenerarlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

El mio había que hacerle regeneración automática con máquina cada 10.000km más menos. En el cuadro salía sistema motor revisión necesaria y acto seguido fill holl lleno. Actuando según manual de sacarlo a carretera durante un tiempo y tal nada no se quitaba. Lo tenía que llevar a volvo y zas zas dinerito rico. Es un problema bastante crónico en el motor y sus modelos , mazda , ford etc etc. Yo de psa y ford no quiero nada más..... los famosos fap de estas marcas ganan a cualquiera por diferencia en cuanto a problemas. Ahora tengo un 5 cilindros y donde va parar , se me olvidó fap y la leches jajaja.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por PEDEMONTE Ver mensaje
    El mio había que hacerle regeneración automática con máquina cada 10.000km más menos. En el cuadro salía sistema motor revisión necesaria y acto seguido fill holl lleno. Actuando según manual de sacarlo a carretera durante un tiempo y tal nada no se quitaba. Lo tenía que llevar a volvo y zas zas dinerito rico. Es un problema bastante crónico en el motor y sus modelos , mazda , ford etc etc. Yo de psa y ford no quiero nada más..... los famosos fap de estas marcas ganan a cualquiera por diferencia en cuanto a problemas. Ahora tengo un 5 cilindros y donde va parar , se me olvidó fap y la leches jajaja.
    Y no te lo cambiaron? y si lo hicieron, si da problemas el que monta de serie, porqué no te ponen otro que sea de otra marca? A ver esto me interesa saberlo, porque aunque no me ha pasado nada, quiero estar listo por si me pasa jeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Te lo cambian previo abono de 1.200e . Ellos básicamente lo que hacen es regeneraciones y limpieza pero estos modelos tienen fallo crónico en algunas unidades por tema de centralita. Ford hizo mucho daño a volvo metiendo basuras de su marca. Ésta es una de ellas. Me decían que hacía mucha ciudad , cuando yo realizaba de 1000km 800 de autovía. En cuanto pude me lo quité , no me van a monear con fap. Ahora estoy encantado pero por llevar un motor volvo de verdad. Se nota ehh y mucho...