Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
Like Tree1Me gusta

Fallo con explosion V40 t4

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Fallo con explosion V40 t4

Pues..... sigue fallandome el coche, que cosa mas rara... de 3000 a 4000 vueltas, a partir de las 4000 ya no fallaba, iba por la pista y en esa franja me trompiconea incuso escuche alguna explosion pequeña por el escape, a partir de 4000 vueltas nada, pasaba de 150 a 180 km/h en un parpadeo, no entiendo nada, volvere a montar las bobinas viejas volvo a ver ... nose, cambiare filtro de gasolina, y ya solo se me ocurre la sonda y el caudalimetro.... que puta rallada eh 😠

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO V40 T4

Cuenta que este coche da su maxima potencia de 300nm entre 2400 a 3600 rpm,y si dices que te pasa entre 3000 a 4000rpm,puede ser que sea el potenciometro del acelerador,o algun sensor del motor que cuando llega a su maxima potencia no responda como tiene que responder

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Esos tirones los puede dar el regulador de presión de la gasolina. Por lo que cuesta, se lo cambiaba. Vuelve a las bujías originales que aunque como dices es incomprensible que otras copias no vayan bien, así es.

Si el consumo es excesivo, limpia el caudalímetro y prueba a quitar la sonda lambda y lijar bien la zona para que haga buen contacto antes de comprar una nueva.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cuanto puede costar un regulador de presion? Lo puedo cambiar yo? Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Claro que lo puedes cambiar tú, va en la rampa de inyección y te había informado mal, no es barato, creo que sobre los 100€, pero los expertos en ese modelo te podrán indicar mejor.

Según he leído si el regulador de presión funciona mal, el coche debería darte problemas al arrancar en caliente, aunque no siempre ocurre. Limpia el caudalímetro y a ver si se soluciona.

Un saludo
    Última edición por mitchankro; 29/02/2016 a las 14:40

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues no me da ningun problema, arranca siempre bien y ya volví a las bujias originales.... que es el potenciometro del acelerador por cierto?

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por yondrux Ver mensaje
    Pues no me da ningun problema, arranca siempre bien y ya volví a las bujias originales.... que es el potenciometro del acelerador por cierto?
    pm del acelerador ? perso no lo creo, no tienes una mariposa electronica no. consumo alto y tirones pintan normalmente una lambda defectuosa tambien bujias inadecuadas y si hay explosiones pequeñas por el escape deberias una vez leer los codigos grabados para ver un poquito más claro-
    S2

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Teniendo en cuenta que mi coche mantiene un ralenti perfecto el caudalimetro lo podemos descartar no? Lo limpiare ya que compre un limpiador de contactos el otro dia pero me decanto mas por la sonda, la de verificacion o sea la que va por detras del catalizador la tengo muerta desde hace mas de un año, podria ser que la de regulacion este tocada y no me este entereando, creo que las pedire las 2 nuevas, aunque no sea ese el problema mal no vendra el ponerle sondas nuevas.... y si persisten los tirones entonces al mecánico va a ir pq yo ya me quedo sin ideas. Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Sin duda alguna, tu motor por tiempo y por kilómetros necesita ser tratado. Para ello te enumero el siguiente protocolo de actuación:

- Limpieza del sistema de admisión: Xenum intake pro. Información y venta

- Limpieza de los sistemas de combustible y escape: Xenum Ultimax Petrol Información y comprar

A continuación y tras haber cumplimentado perfectamente las instrucciones de uso de los aditivos anteriormente relacionados y dejando pasar unos días, pasamos al cambio de aceite:

Antes de cambiarle el aceite, limpiaremos internamente el motor, añadiendo al aceite viejo que tenemos dentro del motor, el siguiente producto y respetando las indicaciones del fabricante del mismo:

- http://www.aditivox.com/aditivos-ace...m-m-flush.html

Una vez efectuado el tratamiento del aceite viejo del motor, sin parar nos iremos al taller para que nos cambien el aceite. No pararemos el motor hasta que esté dispuesto el coche para subirlo y sacarle el aceite viejo.

En cuanto a la elección del aceite, tenemos dos opciones:

1ª. Utilizar un aceite de buena calidad y que respete las recomendaciones del fabricante, añadiéndole el siguiente aditivo:

- http://www.aditivox.com/aditivos-ace...500-375ml.html

De la marca "XENUM", tienes varios aceites a los que podrás añadir el aditivo Xenum VX500, como por ejemplo:

- Aceites para motor con micro-carbón grafito. Información y comprar - AditivoX.com

- Aceites para motor base PAG. Información y comprar - AditivoX.com

- Aceites base éster para motor. Información y comprar - AditivoX.com

- Aceites para motor. Información y comprar - AditivoX.com

2ª Otra opcion es no poner aditivo al aceite del motor y utilizar el siguiente aceite, el cual no necesita del aditivo, por su extraordinaria calidad, pues por sus propiedades, no hay ningún aceite en el mercado que lo supere:
    P.D: evidentemente, el cambio de filtros tras este tratamiento es fundamental.
    - Aceite éster-cerámico para motor. Información y comprar - AditivoX.com

Como recomendación final, tras este tratamiento completo, es conveniente que trates el combustible que utilizas en tu vehículo, para así impedir que posibles impurezas entren en el motor de tu coche, a la vez que estos aditivos protegen y conservan tu mecánica:

- Mejorador de combustible: Xenum petrol multiconditioner. Información y venta

- Junto al mejorador de combustible, te recomiendo añadir el potenciador de combustible Xenum octane booster (250ml). Información y venta

P.D: evidentemente, el cambio de filtros tras este tratamiento es fundamental.
    Última edición por Bertone; 01/03/2016 a las 14:27

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

En tu caso yo haría lo siguiente: cambiar filtros(aire, gasolina), bujías originales, creo que has dicho que las bobinas las has cambiado, limpieza de la mariposa de admisión, caudalímetro, quitaría la lambda delantera para hacer buen contacto en la masa (siempre he leido que la lambda trasera poco influye aunque si la lleva algo hará si no funciona), trataría de conseguir un regulador de presión de desguace o nuevo, limpieza inyectores y gasolina 98.

Tu acelerador si no es de cable entonces lleva en el pedal un potenciómetro, que no tiene por qué fallar, no suben las revoluciones conforme pisas el pedal?

Un saludo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo