Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Volvo V90

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Volvo V90

Son muy bonitos, lo son.
    Aunque a mi entender, el portón recto es un signo de identidad de diseño -aparte de una ganancia real de espacio- y al perderlo, pierden un rasgo diferenciador y buena parte de su personalidad, para sumarse a tendencias más "amables", pero también más vistas, más mainstream.
    Dudo mucho que el hipotético V90 XC meta el portón recto que sugieren los de la revista, aunque si así fuera...

Diosssss, creo que me estoy tocando...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

El coche es muy bonito a pesar del tamaño y un poco de aire fresco entre tanto alemán.

Pero me ha parecido ver que sólo hay motores de 4 cilindros, una lástima.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 3.2. Aut. y V40 CC T5

Tiene muy buena pinta. Yo creo que el V90 cc será muy similar al "normal", no como aparece en esas fotos. No creo que haya tanto cambio. Así que el portón no será recto. Igual el morro cambia algo pero no mucho.
    Lo que sí me sorprende, como ya habéis apuntado, es el espacio del vano motor. Mucho para un 4 cilindros. Igual hay espacio para alguna maleta....... ja, ja.

Y como ya se ha dicho, una pena que se queden en los 4 cilindros y no haya de 6 (y atmosférico). Así que tendré que conservar mi coche actual.....

Por dentro, todavía no me acostumbro. Demasiada pantalla con demasiadas pijadas. No sé, a mí lo que me gusta es conducir. Para el tema de apps, pantallas táctiles y esas cosas, me quedo en casa sentado en el sofá y con la tablet. La tecnología para temas de seguridad, perfecto. Y para mayor comodidad, también (techo, asientos con memoria,.....). Pero todo lo demás lo veo innecesario.
    Última edición por JCS; 24/02/2016 a las 11:33

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores