Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Ya dispongo de mi Flamante s60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Ya dispongo de mi Flamante s60

Bueno como bien dice el post ya tengo mi S60 2.4 163 , empezaré por aclarar que hasta la fecha es el mejor coche/motor que he probado. Actualmente tenemos un Golf v y un Jaguar s Type. El coche tiene 201000 km todo su libro de mantenimiento en volvo y el estado general es bueno. Mañana voy a cambiar correa distribución y aceite de la caja ya que el actual dueño no se lo ha realizado nunca y si lo han hecho no lo sabe. Yo lo dejaba en volvo y ellos lo hacían todo ..... me dice jejejejej pero lo confirmé en el concesionario que distribución nada y caja tampoco. Total que no me explico como el coche no le pasó nada hasta ahora. Suena muy muy bien , me encanta el sonido a bajas marchas y una vez a 120/kmh me gusta suspensión y estabilidad , quizás peca de algún ruido aerodinámico de aire o viento pero tampoco es gran cosa. Bueno simplemente contaros un poco el panorama y de que supierais que soy poseedor de un S60. Por cierto tengo varias dudas respecto al Aceite , es muy recomendable siempre poner el 0w30 de volvo ? o con un 5w30 también va bien? Lo digo por el Fap y esas cosas y si tiene que ver que de problemas posteriores al poner uno u tro. L apersona que lo vendió dice que no sabe lo que es eso de ver el testigo de Fill HOLL LLeno, Pero yo en mi anterior V50 siiiiii lo sé y mucho de hecho por eso me lo quité de encima , junto por el turbo que era cuestión de tiempo que se fuera. Diferencia abismal de un V50 2.0 136cv PSA a este motor jamón Volvo Volvo. En lo único que recuerdo del parecido es el los interiores buenos materiales aguantan bien desgaste y poco más.... Por lo demás nada que ver..... digan lo que digan de los s40 v50 c30.

Perdón por la chapa , Gracias a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Ya dispongo de mi Flamante s60

Felicidades por tu nueva adquisición. En cuanto al aceite te recomiendo el siguiente:

- Xenum VX 5W30. Información y venta

- Para limpiar el motor internamente antes del cambio de aceite:

- Xenum M-flush. Información y venta

Por los kilómetros que tiene, le vendría estupendo el siguiente tratamiento:

- Xenum Ultimax Petrol Información y comprar

- http://www.aditivox.com/quimicos-tec...ntake-pro.html

Y para mejorar el combustible:

- Xenum petrol multiconditioner. Información y venta

- Xenum octane booster (250ml). Información y venta

De esta manera, te "guardarás las espaldas" ante el trato mecánico y de mantenimiento que ha recibido tu Volvete por su anterior dueño y optimizarás la mecánica, asegurarando un eficiente rendimiento.
    Última edición por Bertone; 15/02/2016 a las 08:13

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

El aceite, cualquiera de los dos le ira bien, sintetico y de una marca reconocida, hay post hablando sobre ello.
    Un saludo y a disfrutarlo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por PEDEMONTE Ver mensaje
    Bueno como bien dice el post ya tengo mi S60 2.4 163 , empezaré por aclarar que hasta la fecha es el mejor coche/motor que he probado. Actualmente tenemos un Golf v y un Jaguar s Type. El coche tiene 201000 km todo su libro de mantenimiento en volvo y el estado general es bueno. Mañana voy a cambiar correa distribución y aceite de la caja ya que el actual dueño no se lo ha realizado nunca y si lo han hecho no lo sabe. Yo lo dejaba en volvo y ellos lo hacían todo ..... me dice jejejejej pero lo confirmé en el concesionario que distribución nada y caja tampoco. Total que no me explico como el coche no le pasó nada hasta ahora. Suena muy muy bien , me encanta el sonido a bajas marchas y una vez a 120/kmh me gusta suspensión y estabilidad , quizás peca de algún ruido aerodinámico de aire o viento pero tampoco es gran cosa. Bueno simplemente contaros un poco el panorama y de que supierais que soy poseedor de un S60. Por cierto tengo varias dudas respecto al Aceite , es muy recomendable siempre poner el 0w30 de volvo ? o con un 5w30 también va bien? Lo digo por el Fap y esas cosas y si tiene que ver que de problemas posteriores al poner uno u tro. L apersona que lo vendió dice que no sabe lo que es eso de ver el testigo de Fill HOLL LLeno, Pero yo en mi anterior V50 siiiiii lo sé y mucho de hecho por eso me lo quité de encima , junto por el turbo que era cuestión de tiempo que se fuera. Diferencia abismal de un V50 2.0 136cv PSA a este motor jamón Volvo Volvo. En lo único que recuerdo del parecido es el los interiores buenos materiales aguantan bien desgaste y poco más.... Por lo demás nada que ver..... digan lo que digan de los s40 v50 c30.
    Perdón por la chapa , Gracias a todos.
    Buenas,

Me alegro compi. Buen coche, si señor.

P.D.: Hombre comparar un 2.0 de 136CV con un 2.4 de 163CV me parece un poco injusto. No te parece?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias por las aportaciones. Es totalmente injusto porque no tienen nada que ver.....después de realizar hoy 450km con el s60...... es mucha mucha la diferencia. Tengo una pequeña duda , a vosotros también os pasa que a bajas marchas o aparcando el volante está un poco duro? Es lo único que le noto al coche. Dando alguna glorieta girando a tope intenta corregirse sólo nose una sensación extraña. Gracias compañeros

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60d5 2005

La direccion y su "flotabilidad" no es lo mejor de ese vehiculo, yo tengo uno y estoy pensando en cambiar barras de estabilidad y de direccion precisamente por el efecto que comentas ( y si existen unas más "consistentes"del t4 o del R, las voy a montar)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias Valan , ya estoy más tranquilo sabiendo que parece ser normal....esta tarde se lo dije a mi mecánico de confianza y me dice que no hay nada de paralelo , rótulas ni parece tampoco cremallera , total me dice esto es asi. Pues vaya faena , Acostumbrado al golf que con dos dedos mueves volante y coges este y .............en fin , cosillas del modelo , por lo demás perfecto de momento.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Felicidades por la gran adquisición!!!
    ¿Unas fotos para poder deleitarnos?

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

En cuanto le tenga limpito subos fotos , bueno acabo de realizarle correa distribución y cambio aceite , vengo de hacerle unos 60km y tengo un par de cosillas que comentar por si alguien me puede decir o ayudar.
    Primeramente el sonido del motor a relentí y en primera segunda e incluso tercera me parece supero bronco? es normal?.
    Segunda , al girar glorietas y zonas de curvas cerradas escucho un pequeño clas en mi asiento de conductor , como si algo golpeara dentro del asiento.
    Tercera y última , al meter la R es decir marcha atrás el sonido del motor cambia respecto a tener la D , es normal?
    Por lo demás muy bien , nada de humos dandole caña y cambio geartronic pese a sus criticas me parece muy bueno , reduce muy bien y me gusta su suavidad para no ser de últisima generación , en lineas generales estoy muy satisfecho y contento más que nada porque le he realizado 600km desde viernes y no da sintomas de nada malo hasta la fecha. Lo único temas de ruido bronco y esos grillos del asiento del conductor. SALUDOS DESDE MADRID

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Sobre el sonido del motor, estaría bien que subieras un vídeo con buena calidad de sonido, para verificar el sonido del motor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo