Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90
Like Tree13Me gusta

Sufriendo la borrachera de otros...

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO V40 T4

Predeterminado Re: Sufriendo la borrachera de otros...

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Gracias por tus deseos, pero nuestro querido CREADOR, tiene cosas más importantes por las que preocuparse, que por los accidentes de tráfico (somos muchos en el universo). Guárdate tú de tropezarte con personajes como éstos (y no son peruanos, ni neptunianos, ni marcianos...):

- https://www.youtube.com/watch?v=stWEEV1ji5A

- https://www.youtube.com/watch?v=FIpUPTbbfbU

Veo que no recapacitas y no te das cuenta que el tema del alcoholismo y la drogodependencia no es racista, sino adictivo. Yo soy ESPAÑOL de nacimiento y familia y en este foro hay gente extranjera, que con tus comentarios xenófobos, literalmente son insultados por ti. Por personas con tus pensamientos, tu nuera no es bien recibida en España y si fuera por ellos, ella no podria vivir aquí. Recapacita y sé tolerante con las razas e intolerante con los que no cumplen con la LEY.
    No es cuestión de racista sino realista,a las estadísticas me refiero,eso no engañan,o ahora me diras que las estadísticas de las compañías de seguros también son xenófobas,porque si dices que si apaga y vámonos,tu mismo te echas tierra encima diciendo que mi nuera no es bien recibida aquí en España,porque de la gente española que ha conocido mi nuera,que por cierto no es poca la ha recibido muy bien,y te recuerdo que es peruana,yo me refiero al perfil de estos elementos que la mayoría de estos de ese país o demás países latinoamericanos son una pandilla de borrachos,que te repito no dicho por mi sino por la mayoría de paisanos suyos que por gracia he estado en muchas fiestas de ellos,y si fuera un racista como bien tu me tachas no me invitarían,y soy muy bien recibido,y saben muy bien como opino,y lo que opino yo,opino lp opinan muchos,que el perfil de la persona latinoamericana es de beber mucho y luego pilla el coche borracho,hasta sus propios paisanos ha esta clase de chusma los desecha,porque son muy problemáticos

Y bertone te doy un buen consejo de compañero de foro

No hay mas ciego del que no quiere ver

P.D- En estos días de semana santa me voy a casa de gente peruana que me han invitado ellos,y aun sabiendo lo que pienso de ellos.no te creas que yo solo pienso que beben mucho y son la mayoría una pandilla de borrachos,hasta ellos mismos se lo dicen

Yo creo que tu hablas desde el sentido de la ignorancia,de no tener mi idea la vida latinoamericana como es

Saludos Bertone

Buenas Vacaciones de Semana Santa

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

hay paz en el foroooooo.

Los accidentes no tienen nacionalidades, partamos de esa base.

Lo que si que es cierto que con individuos como los del segundo video que ha subido bertone, poco nos pasa......
    Es vergonzoso que estén vacilando de todo lo que manejan delante de la policía y que les de igual que los multen o no.....

asi vamos.....y esos eran españoles!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por PUIGT4 Ver mensaje
    No es cuestión de racista sino realista,a las estadísticas me refiero,eso no engañan,o ahora me diras que las estadísticas de las compañías de seguros también son xenófobas,porque si dices que si apaga y vámonos,tu mismo te echas tierra encima diciendo que mi nuera no es bien recibida aquí en España,porque de la gente española que ha conocido mi nuera,que por cierto no es poca la ha recibido muy bien,y te recuerdo que es peruana,yo me refiero al perfil de estos elementos que la mayoría de estos de ese país o demás países latinoamericanos son una pandilla de borrachos,que te repito no dicho por mi sino por la mayoría de paisanos suyos que por gracia he estado en muchas fiestas de ellos,y si fuera un racista como bien tu me tachas no me invitarían,y soy muy bien recibido,y saben muy bien como opino,y lo que opino yo,opino lp opinan muchos,que el perfil de la persona latinoamericana es de beber mucho y luego pilla el coche borracho,hasta sus propios paisanos ha esta clase de chusma los desecha,porque son muy problemáticos

Y bertone te doy un buen consejo de compañero de foro

No hay mas ciego del que no quiere ver

P.D- En estos días de semana santa me voy a casa de gente peruana que me han invitado ellos,y aun sabiendo lo que pienso de ellos.no te creas que yo solo pienso que beben mucho y son la mayoría una pandilla de borrachos,hasta ellos mismos se lo dicen

Yo creo que tu hablas desde el sentido de la ignorancia,de no tener mi idea la vida latinoamericana como es

Saludos Bertone

Buenas Vacaciones de Semana Santa
    Scio me nihil scire o scio me nescire.

Pásatelo bomba con tus amigos.
    Última edición por Bertone; 26/03/2016 a las 17:54

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Las aseguradoras se lavan las manos cuando el que causa el accidente está bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Luego está que si el perito hace una valoración de reparación superior al valor del coche, la aseguradora no corre con los gastos de la reparación.
    ojo ,qie l aausegura se lava las manos con respecto a pagar la reparacion,pero esta obligada a adelantar el dinero,osea arreglar el daño y luego si quieren reclamarselo a su asegurado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Los países más consumistas de alcohol del mundo son los latinos, con buscar muy poco en Google lo tienes, esto no quiere decir que un latino que aquí lleve un coche sea un borracho, pero te puedo decir cosas que veo en Valencia y me hacen ver que muchas posibilidades sí que tienen:

1- Antiguo cauce del río Turia, el pulmón de Valencia por así decirlo, hacen macrotorrás, evidentemente no es legal, kilos y kilos de carne y un montón de bebida, quien quiera o dude de ello, sólo tiene que ir a darse una vuelta sábados o domingos.
    2- Verano, paseo marítimo de Valencia, prácticamente el 90% de todos los puestos de mercadillo que hay en el paseo están regentados por ellos, te pueden hasta atender más de uno borracho, sobretodo ya por la noche.
    3- Caso propio, mi abuelo que en paz descanse, tenía alzheimer, con lo que hacía falta que viniese una persona a cuidarle, las personas que las monjas envíaban a casa eran todas latinas, 2 de ellas le dijeron a mi madre que sus maridos tomaban mucho todos los días, a una de ellas incluso le pegaba.
    4- He tenido por desgracia 4 golpes en esta vida, en 3 ocasiones sin ningún problema, todos con seguro, este, el más grave, extrangero y borracho y sin seguro en vigor, reparación que mi aseguradora pagará, al igual que la indemnización a mi mujer, el consorcio de seguros, el cual somos todos, y luego diréis más de uno, y también irán a por él, ya, pero esta gente se declara insolvente en 3,2,1 porque no tienen nóminas... Por tanto a pagar los mismos...

Es triste, y no me gusta que parezca racista, pero cualquier persona sabe que si te da un golpe un latino, gitano, rumano, etc, hay muchas probabilidades de que no lleven seguro...
    vectra2439 and xangns like this.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO V40 T4

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    hay paz en el foroooooo.

Los accidentes no tienen nacionalidades, partamos de esa base.

Lo que si que es cierto que con individuos como los del segundo video que ha subido bertone, poco nos pasa......
    Es vergonzoso que estén vacilando de todo lo que manejan delante de la policía y que les de igual que los multen o no.....

asi vamos.....y esos eran españoles!!!!
    Si estos eran españoles.pero no todos los españoles vamos conduciendo borrachos,pero el 99,99 de todos estos elementos van borrachos todo el dia,y eso no es ser racista sino realista

Me alegro mucho que al compañero dentro de la gravedad de la situación le haya salido todo bien

Saludos
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por PUIGT4 Ver mensaje
    Si estos eran españoles.pero no todos los españoles vamos conduciendo borrachos,pero el 99,99 de todos estos elementos van borrachos todo el dia,y eso no es ser racista sino realista

Saludos
    ¿99,99? Te falta también decir que eres ordenado: "cada uno en su país sin salir de él", jajajajajaja. Es LAMENTABLE tener que leer este tipo de comentarios, basados en la "ciencia infusa" y desde un punto de vista tan racista.

Arrojemos un poco de luz al alcoholismo mundial desde un punto de vista "empírico" y dejémonos de prejuicios: http://www.publimetro.cl/nota/mundo/...omu9Ajko_OvPw/

-
    Última edición por Bertone; 30/03/2016 a las 13:28

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo tengo que dar la razon a los compañeros.

El barrio donde vivo hay un montón, poro que un monton de suramericanos (ecuatorianos, venezolanos, peruanos,.....). Todas las mañanas aparecen el suelo lleno de botellines y latas de cerveza al rededor de los bares donde se juntan (bares ecuatorianos, venezolanos, peruanos,..... ). Ademas cuando beben, beben hasta perder el conocimiento, literalmente. De caerse al suelo y quedarse tendido, de dormirse en un semáforo en rojo mientras conducia, de ir andando y pegando cambayá y chocando con las paredes.

Esto es el dia dia de esta gente. ¿Lo españoles tambien beben? Pues claro, pero no hasta ese punto. ¿Que hay españoles que se pone asi? Si, pero el 90% que veo en ese estado son suramericanos.

Y no entro en mucho mas detalles porque creo que con lo que he contado ya os podeis hace una idea

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Yo tengo que dar la razon a los compañeros.

El barrio donde vivo hay un montón, poro que un monton de suramericanos (ecuatorianos, venezolanos, peruanos,.....). Todas las mañanas aparecen el suelo lleno de botellines y latas de cerveza al rededor de los bares donde se juntan (bares ecuatorianos, venezolanos, peruanos,..... ). Ademas cuando beben, beben hasta perder el conocimiento, literalmente. De caerse al suelo y quedarse tendido, de dormirse en un semáforo en rojo mientras conducia, de ir andando y pegando cambayá y chocando con las paredes.

Esto es el dia dia de esta gente. ¿Lo españoles tambien beben? Pues claro, pero no hasta ese punto. ¿Que hay españoles que se pone asi? Si, pero el 90% que veo en ese estado son suramericanos.

Y no entro en mucho mas detalles porque creo que con lo que he contado ya os podeis hace una idea
    Será porque vives en una zona marginal. Vete a a las "Tres mil viviendas de Sevilla"; ¿aquí también predominan los ecuatorianos, venezonalos, peuranos...?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...377444782.html

Por tu regla de tres, ¿qué hacemos con los niños ingleses?: El Saloufest vuelve a poner a los vecinos en pie de guerra

Por cierto: ¿los peruanos, venezolanos, ecuatorianos..., practican "turismo de borrachera"?: Las zonas de España donde triunfa el 'turismo de borrachera'
    Última edición por Bertone; 30/03/2016 a las 15:23

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

¿El "botellódromo" de Granada está lleno de peruanos, venezolanos, ecuatorianos...: Horas contadas para el botellódromo de Granada
    Última edición por Bertone; 30/03/2016 a las 15:24