Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
Like Tree13Me gusta

Sufriendo la borrachera de otros...

...

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Predeterminado Re: Sufriendo la borrachera de otros...

Es indignante que exista gente que conduzca en ese estado, hace falta mucha labor de educación y concienciación. A mí me pasó algo muy parecido hace unos quince años, y era cuando las aseguradoras se lavaban las manos ante las alcoholemias. Tuve suerte y el guardia urbano, que me conocía, hizo ver que no estuvo allí con el fin que su seguro no supiera que el tipo iba borracho. Por suerte ahora se tienen que hacer cargo, ellos o el consorcio.
    Peor suerte se la llevó una pobre chica hace unos días en Barcelona, por culpa de un malnacido que estando borracho, habiendo provocado un primer accidente y habiendo sido multado, va y consigue volver a coger el coche al poco rato y se estrella contra ella. Vaya drama.

En fin, que te lo reparen rápido

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

menuda castaña os dio, menos mal que no estabais dentro.
    un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Lo importante es que no os paso nada, una pena lo del coche, pero los seguros lo solucionaran.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Si lo del seguro rápido va a ser, ya que mañana llevan el coche al taller y el martes pasa el perito, por lo que imagino que en un par de semanas lo tendré conmigo de nuevo.
    Lo del conductor, pues no se me va el momento de la cabeza, estar los 2 dentro del banco, escuchar el golpe y girarnos y ver el coche a 5 metros de donde estaba y la furgoneta cruzada en medio de la calle... Muy heavy todo porque el tío no podía ni articular palabra el muy cabron... En fin espero poder poner pronto el resultado final.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Tranquilo que el seguro te lo pagara, siempre que la reparación no sea mayor que el valor del coche (en lo que te darían siniestro total y el valor del coche en dinero). A quien no le cubre es a el borracho su seguro y posiblemente lo denuncie también.

Lamentablemente, ese tipejo volverá a conducir. No imaginas cuanta gente sin seguro, carnet, itv sin pasar, etc... hay en las carreteras y ciudades españolas. Y cuanta gente hasta arriba de drogas, no ya solo de alcohol, pocas cosas pasan.

El problema de este lamentable país es que seguramente pronto este conduciendo de nuevo. Aquí se castiga a la victima y se libera al culpable, sino mirar a quien cambian de colegio cuando hay agresiones, al niño agredido, cuando hay violencia de genero a quien cambian de domicilio, a la mujer agredida... y asi todo.

Solo con ver a la gente vitoreando a la Pantoja a la salida de la cárcel ya me dice lo que tenemos en este país. Una parte de la población ya no tiene remedio y tenemos que lidiar con ellos.

Suerte con el arreglo.
    vectra2439 and Señor K like this.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por yogui33 Ver mensaje

Solo con ver a la gente vitoreando a la Pantoja a la salida de la cárcel ya me dice lo que tenemos en este país. Una parte de la población ya no tiene remedio y tenemos que lidiar con ellos.

Suerte con el arreglo.
    Se te olvida citar a los que votan a los políticos corruptos SÍ o SÍ, aun a sabiendas de que "se lo han llevado calentito".
    vectra2439, Señor K and yogui33 like this.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Dicen que mal de mucho consuelo de tonto. Hace un par de semanas me encontre el arco de la rueda del lado del conductor hundido y el parachoque un poco descolgado. El negrito que aparca coche en mi barrio cogio la matricula y me llevo hasta el coche que fue. Vi que tenia el lateral dañado a la altura donde me dio a mi. Di parte al seguro diciendo matricula, modelo marca y color.

Pues va el tio y dice que él no ha sido. A ver para que carajo pagamos los seguros. Ni que le fuera a pagar el de su bolsillo. Como no ganan dinero las compañías, encima me dan un porrazo y no lo declaran, tócate los cojines.

P.D. Pienso llegar a juicio si hace falta

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Amén a Bertone y Yogui.
    Añado, que en este país tenemos un gravísimo problema social y educativo con la permisividad del alcohol, que es percibido como algo cojonudo y que no hay problema con coger un coche "porque yo controlo" y "sólo me he tomado un par de cervecitas."
    Y mientras no cambiemos de chip y nos concienciemos de que no se puede conducir con una chispita y empecemos a tener tolerancia cero con las copas al volante, seguirán pasando estos lamentables sucesos
    Es indiferente que el tipo fuera peruano, o de Albacete: para mí es igual de hijoputa asesino el juez del supremo que va puesto hasta las cejas, que el inmigrante en paro con una cogorza del 15 para olvidar sus penas.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Amén a Bertone y Yogui.
    Añado, que en este país tenemos un gravísimo problema social y educativo con la permisividad del alcohol, que es percibido como algo cojonudo y que no hay problema con coger un coche "porque yo controlo" y "sólo me he tomado un par de cervecitas."
    Y mientras no cambiemos de chip y nos concienciemos de que no se puede conducir con una chispita y empecemos a tener tolerancia cero con las copas al volante, seguirán pasando estos lamentables sucesos
    Es indiferente que el tipo fuera peruano, o de Albacete: para mí es igual de hijoputa asesino el juez del supremo que va puesto hasta las cejas, que el inmigrante en paro con una cogorza del 15 para olvidar sus penas.
    Por supuesto que sí, pero ante la ley el de Albacete terminará peor que el peruano.
    Yo lo primero que pensé cuando lo vi es que tuviese seguro, y lo tiene.
    Por otro lado el coche ha llegado al taller y parece que también tiene el eje trasero doblado, en fin voy a ser positivo, pero yo me temo siempre lo peor...

Saludos.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tonivalencia Ver mensaje
    Por supuesto que sí, pero ante la ley el de Albacete terminará peor que el peruano.
    Sí, sí, pregúntaselo a Enrique López, a Nacho Uriarte, a Carromero... Hasta a Ortega Cano.
    Demagogias, las justas
    le gusta.