Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By
  • 1 Post By Bertone

ayuda con la compra de un S60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado ayuda con la compra de un S60

hola,

tengo una duda : estoy pensando en comprar un S60 de 2008, me encanta pero me surge la duda de si es tan seguro como dicen ,

puesto que circula por ahí un rumor de que , volvo coloca planchas gruesas de acero, en los crash test justo donde va a recibir el impacto

y claro el timo de la seguridad esta servido .......

y como es que un skoda Octavia, que es de una categoría inferior , saqua igual puntuación en el eurocap 4 estrellas?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: ayuda con la compra de un S60

Los rumores son ciertos.
    Volvo coloca refuerzos allá donde cree el coche se va a estontonar. Y soborna a Euroncap para mejorar sus resultados. Y el presidente de Volvo come niños en sus ratos libres.
    Todo, todo, todo, es cierto. Se comenta mucho en las barras de los bares.
    Pero vamos, que no creas que hay grandes diferencias con otras marcas; lo único, que el CEO de Mercedes es más de quemar iglesias y el del grupo VW, de asustar viejas, y como está mejor visto que comer niños, le puntúan más los coches en las pruebas NCAP.
    No te obsesiones: si el coche te gusta, cómpratelo. Es seguro, es muy seguro, aunque nadie va a ser capaz de asegurarte -ni los de Euroncap- que llegue a ser "lo suficientemente" seguro en caso de que lo necesites; te puedes matar en un S60, como en cualquier otro coche del mercado, incluso en un Octavia.
    Mientras tanto, en lo que se comprueba y no se comprueba, yo prefiero el Volvo, por si las moscas.
    Y que se mueran los feos.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

He visto bastantes Volvos accidentados, y todos con buenos resultados para los ocupantes.
    Un S60 que se había comido un jabalí, frontal reventado hasta el parabrisas, conductor vivo; un XC90 con mil vueltas de campana y la célula del habitáculo intacta; mi propio XC70 con un antiniebla roto tras meterle un viaje a un jabalí -pequeño- y el Q5 de un amigo con un chaperón de 6000€ tras comerse otro jabalí... Y mil más, pero no vamos a aburrir.
    Resultados Euroncap? Ni puta idea, oiga. Pero a mí, personalmente, unilateralmente, inequívocamente, completamente, me consta que estos son coches muy seguros en caso de piñazo. Me olvido de campañas publicitarias, de conversaciones de entendido de barra de bar y de opiniones de cuñao experto.
    Y si viene un cuñao cualquiera a enseñarme ufano las estrellitas de su Octavia, y a contarme lo malo que es mi Volvo, pues le daré una palmadita en la espalda, lo miraré con cariño y le diré "hala, venga, respira, que ya pasó, pero no te lo cambio".
    That's life

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Los rumores son ciertos.
    Volvo coloca refuerzos allá donde cree el coche se va a estontonar. Y soborna a Euroncap para mejorar sus resultados. Y el presidente de Volvo come niños en sus ratos libres.
    Todo, todo, todo, es cierto. Se comenta mucho en las barras de los bares.
    Pero vamos, que no creas que hay grandes diferencias con otras marcas; lo único, que el CEO de Mercedes es más de quemar iglesias y el del grupo VW, de asustar viejas, y como está mejor visto que comer niños, le puntúan más los coches en las pruebas NCAP.
    No te obsesiones: si el coche te gusta, cómpratelo. Es seguro, es muy seguro, aunque nadie va a ser capaz de asegurarte -ni los de Euroncap- que llegue a ser "lo suficientemente" seguro en caso de que lo necesites; te puedes matar en un S60, como en cualquier otro coche del mercado, incluso en un Octavia.
    Mientras tanto, en lo que se comprueba y no se comprueba, yo prefiero el Volvo, por si las moscas.
    Y que se mueran los feos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tuve un octavia tour el cual compré nuevo, así que hablo con propiedad, el octavia tenía virtudes como el cosumo, la patada tdi, y la fiabilidad pero compararlo con un volvo... Por favor.... Sin comentarios, seguridad no es sólo el impacto es la seguridad al ir a velocidad alta, un adelantamiento etc y sentir el aplomo Volvo, da igual el modelo. Cambié el octavia ya que en las carreteras secundarias que transito, el octavia paracia que ivas a salir volando. El volvo en mi caso tengo 2: un xc60 y un s80 y que me compares un volvo con un skoda.... Volvo esta al nivel de mercedes y bmw, eso si tiene menos gama de modelos. Tu ves un s60 de 2003 y sigue siendo un coche... Ves un octavia con esa edad y es una olla express. Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Para conseguir cuatro estrellas euroncap en estos tiempos, te aseguro que se consiguen en base de "pijadillas", que bajo mi punto de vista, son absurdas.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4T

Yo he comprado hace poco un S60 del 2003, siempre he sido de vw passat , de hecho es el otro coche que tengo desde 2012, pero desde compré el volvo,te digo que me hubiese comprado un volvo antes que el passat( que es un coche muy bueno ). No sé si te servirá de ayuda pero es un señor coche,vas con un aplomo en la carretera y te da mucha confianza.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Mira videos de youtube de crash test americanos y saca tus conclusiones. Volvo creo que es la que menos diseña el coche para las pruebas y sí para accidentes reales...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Amigos, volvo es la marca que que más trabaja en seguridad!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Las estrellitas de Euroncap son un poco rollo. Las dan en base a puntos que se ganan, por ejemplo, por cada avisador de cinturon sin poner que lleve el coche.

Yo me siento mas seguro en mi volvo, que en un peugeot 207 que lleva avisador del cituron en las 5 plazas, creo que me protege mas un chasis como Dios manda, a llevar un sensor de peso debajo del culo