Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
Like Tree10Me gusta

Volvo nuevo con Error fatal

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 cc

Predeterminado Re: Volvo nuevo con Error fatal

Buenas tardes y súper agradecido por las respuestas .
    Os comento que esta mañana mi mecánico de siempre ha llamado al concesionario puesto que los conoce y parece ser que le han dicho que el vehículo está bien , no han notado nada raro , por lo que ahora mismo voy para allí haber que historia me cuentan , sabéis si ellos pueden borrar por completo los fallos registrados en la centralita del coche ? Pueden ser capaces de eso ? Habría forma de saberlo ?
    Luego os cuento su versión .

Muchas gracias de nuevo .

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Carlos Martinez Osuna Ver mensaje
    Buenas tardes y súper agradecido por las respuestas .
    Os comento que esta mañana mi mecánico de siempre ha llamado al concesionario puesto que los conoce y parece ser que le han dicho que el vehículo está bien , no han notado nada raro , por lo que ahora mismo voy para allí haber que historia me cuentan , sabéis si ellos pueden borrar por completo los fallos registrados en la centralita del coche ? Pueden ser capaces de eso ? Habría forma de saberlo ?
    Luego os cuento su versión .
    Muchas gracias de nuevo .
    ¿Que no ha pasado nada?: Pon en conocimiento por tu parte, de todo esto a Volvo España también. Recuerda que tú pagas por un coche nuevo y no por un coche reparado.

Por lo que se está vislumbrando, parece ser que esta concesión, es la típica que se dedica a vender Volvos como patatas. Éstos son unos de tantos culpables, de la lamentable imagen de Volvo y de que yo no me vuelva a comprar otro Volvo.

Ya estás tardando en ponerte en contacto con "AUTOFÁCIL" y "FACUA".

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 cc

Buenas , ha vuelto a llamar mi mecánico a la Volvo ya que se conocen y resulta que lo que falla es la bomba del aceite , aunque aún lo estaban mirando y haciendo vídeos para enviarlos a Volvo España .
    Mi mecánico me ha comentado que lo de la bomba no le cuadra puesto que olía a quemado y eso sería por un vertido de aceite sobre el motor ...
    Mañana sí que voy ha hablar y recoger el coche de sustitución . Llevaré un grabador y haré fotos para poder documentar .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 t5

Cita Iniciado por basico Ver mensaje
    Buenas, el tema ópticas no le des importancia, y te explico: las ópticas nunca pueden ser estancas, básicamente porque no se puede, técnicamente es imposible. Esa condensación es normal en invierno dado los cambios de temperatura entre el interior y el exterior. Eso sí, la condensación debe desaparecer en un tiempo razonable por la propia temperatura de la óptica al encenderse. Ese tiempo lo determina el fabricante de la óptica, y te lo comentarán desde el concesionario. Si sobrepasara ese tiempo puedes reclamar y que te sustituyan la óptica en garantía. Si la condensación no es un "torrente de agua" dentro, no es de importancia. Te lo explico tal y como me lo explicó un ingeniero de la Valeo después de comentarlo con varios conocidos con el mismo caso.
    Respecto a lo mas grave, es mala suerte lo que te ha pasado. Antes de hacer nada, espera a ver qué te comentan el lunes. Yo te recomiendo presentarte en el concesionario el lunes por la mañana para saber del tema, espera a ver qué te comentan, y decides entonces. Desde luego no es normal y seguro, seguro que no les hace ninguna gracia que te pase esto. A ver cómo te responden. Suerte
    Lo de los faros, yo trabajo en ota marca en un conce, me dieron la misma explicacion casi clavada al fenomeno de condensacion de los faros. Respecto al lo del fallo en el engrase del vehiculo , yo optaria desde el taller por la solicitud de restitucion del bien (dar otro coche nuevo) , sino tampoco a nivel de usuario, no veria mal la opcion de sustituir el motor ante la duda de que haya habido daños en el motor .No tienen porque tener problemas , yo he cambiado motores en coches que no estaban ni matriculados y no han tenido problemas a posteriori , aunque jode un huevo el pagar un pastizal por un coche de una marca "premium" y que se averie de esa manera el mismo dia que saco el coche del concesionario.
    Prueba por la opcion de restitucion del bien , creo que estan en plazos por ley por la premura del fallo en el producto.,creo que en la ley de talleres y garantias sale bien especificado en el BOE.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

totalmente de acuerdo, en el peor de los casos un coche nuevo con un motor nuevo es un coche nuevo... a ver que te dicen, pero justo el engrase es mal rollo, que te lo expliquen /justifiquen bien clarito...

por mp te cuento algo sobre los errores de la centralita

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 cc

Predeterminado Volvo nuevo con Error fatal

Atención que ahora mirando los papeles que firme el día de la entrega me dijeron que el coche aún es suyo , así lo certifica en una hoja que firme y la tengo indicando que se trata de una conducción dinámica , aún es suyo hasta hoy que tendría que haber firmado el cambio de nombre , por lo que me negaría a aceptar un coche con avería que no es mío . Creo que esta hoja es la clave para todo .Que me decís al respecto !!
    Última edición por Carlos Martinez Osuna; 19/01/2016 a las 11:32

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No firmes y asesórate en los sitios que te he comentado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 cc

Ok , anoche miré en facua , si la cosa se complica me hago socio rápido .

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Ponte en contacto también con "AUTOFÁCIL". Piensa que a Volvo no le interesa "mala prensa", lo cual es la baza con que juega "AUTOFÁCIL".

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

La vía de autofacil es muy recomendable, pero muevete rápido.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo