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Ayuda mi realenti baja cuando freno en punto muerto.

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  1. #31
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    Predeterminado Re: Ayuda mi realenti baja cuando freno en punto muerto.

    El problema que tienes no es de bujias, es de la parte electrónica de la mariposa de admisión

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  3. #32
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    Predeterminado Re: Ayuda mi realenti baja cuando freno en punto muerto.

    Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    El problema que tienes no es de bujias, es de la parte electrónica de la mariposa de admisión
    Se puede cambiar la electronica de la mariposa ? Lleva algun sensor interior que se pueda sustituir ??

  4. #33
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    Predeterminado Re: Ayuda mi realenti baja cuando freno en punto muerto.


  5. #34
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    Predeterminado Re: Ayuda mi realenti baja cuando freno en punto muerto.

    Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    El problema que tienes no es de bujias, es de la parte electrónica de la mariposa de admisión
    puede ser. Si no tambien por una sonda lambda cansada. La lambda comienza funcionar a partir de 300 ° C por lo que justamente cuando el motor de nuestro amigo está caliente. Deberia proceder a un diagnostico de errores por el conce y no por un mecánico de barrio o confianza que no tienen instrumentos de diacnosticos adecuados y no empezar perder dinero en la compra de productos o sensores superfluos cuando el problema por fin podria ser sólo un sensor de temperatura del agua.
    S2

  6. #35
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    Predeterminado Re: Ayuda mi realenti baja cuando freno en punto muerto.

    Cita Iniciado por riwax Ver mensaje
    puede ser. Si no tambien por una sonda lambda cansada. La lambda comienza funcionar a partir de 300 ° C por lo que justamente cuando el motor de nuestro amigo está caliente. Deberia proceder a un diagnostico de errores por el conce y no por un mecánico de barrio o confianza que no tienen instrumentos de diacnosticos adecuados y no empezar perder dinero en la compra de productos o sensores superfluos cuando el problema por fin podria ser sólo un sensor de temperatura del agua.
    S2
    +1

    cuando me falló la sonda lambda delantera sí tenía un ralentí vacilante, pero en seguida salió la luz de error en el cuadro, igual está justo a punto de salir...

    no he visto el vídeo entero, pero al principio se ve en el DICE que el coche es un 2001, de los que tenían TB Magneti Marelli con contactos físicos que fallaban y su coche es un 2004, que no debería tener este problema ¿?no?
    Última edición por juanfc; 31/12/2015 a las 01:49

  7. #36
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    Predeterminado Re: Ayuda mi realenti baja cuando freno en punto muerto.

    Pues si creeis que me equivoco, no pasa nada. Que vaya probando con bujias. Sondas,.... que vaya cambiando piezas como le recomendáis y vaya gastando dinero, o que vaya donde tengan un volvo vida y sepan manejarlo y le diagnóstiquen. Yo solo quiero ayudar

  8. #37
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    Predeterminado Re: Ayuda mi realenti baja cuando freno en punto muerto.

    Joé, Javi, no entiendo tu contestación porque parece que te hayas molestado por algo, nadie ha dicho que te equivoques, todos queremos ayudar, y por eso opinamos. Además creo que todos estamos encantados con que lo hagas tú, que eres el que más sabes, nadie le ha dicho que se ponga a cambiar piezas a lo loco, solo que averigüe cómo las tiene, y se le ha dicho más de una vez que haga un diagnóstico via Dice como Dios manda...

  9. #38
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    Predeterminado Re: Ayuda mi realenti baja cuando freno en punto muerto.

    Yo estoy sufriendo una situación parecida...

    Después de cambiar las bujías y de solucionar una toma de aire "clandestina" espero que todo se haya solucionado. Por lo menos ha mejorado bastante.

    La toma de aire se trataba de la abrazadera del tubo de admisión con la caja de mariposa. Por la parte trasera, la presión de la abrazadera ha dañado la embocadura del tubo, que es de goma. Algo muy leve y difícil de localizar.

  10. #39
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    Predeterminado Re: Ayuda mi realenti baja cuando freno en punto muerto.

    espero que sea solo eso, si tu coche es del 1999 al 2001 imagino que tendrás la caja de mariposas magneti marelli del vídeo de arriba de JaviV40 (los siguientes años ya llevan Bosch) son las cajas problemáticas, mira a ver de qué color es la etiqueta, mejor amarilla que blanca...

    según dice el vídeo, si además tienes la actualización de software del 2006 puedes hacer la calibración con el DICE

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