Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Like Tree2Me gusta

Volvo S90

+1 Horroroso....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 MY07 Kinetic

Predeterminado Re: Volvo S90

+1 Horroroso.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Onofris Ver mensaje
    Recientemente un compañero ha comprado un BMW y hasta él piensa que el interior del mio es mejor que el suyo y lo compró un mes más tarde. De hecho dijo" joder si que estan bien los volvo, si lo llego a saber me los hubiera mirado" seguido de un "este aun huele a nuevo, no como el mio". Para mi eso es prueba de la altura por igual a la calidad de marcas como BMW, AUDI, MERCEDES. Evidentemente según tengas los acabados se perfila en mejor sensación de calidad. Creo que Volvo no tiene nada que envidiar a esas marcas. En la etiqueta del precio si hay una diferencia pero para peor.
    Hay BMW's y otros BMW's; y hay Mercedes y otros Mercedes. Está por ejemplo el 318i "pelado" y el 335i equipado. No tienen nada que ver ninguno con el otro y más si dispones de cash para equiparlo.
    Un modelo de marca "generalista", puede ser mejor a igualdad de precio que un 318i "base"; un modelo de marca generalista, a igualdad de precio es mejor que un Mercedes con volante de "plástico" y tapacubos.

Y en cuanto a marca premium, creo que hay dos niveles en este segmento, pues el día que Volvo tenga un modelo que pueda ser alternativa a un Lexus LS 600h L, será el día en que Volvo juegue en la liga "Champions" de los Premium. Y lo digo con todos mis respetos y sin ánimo de ofender. Es sólo mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=H8pM7Y-GsXQ
    Última edición por Bertone; 24/12/2015 a las 12:42

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Tiene pinta de estar bastante más equipado que los Volvo.
    Habrá que ver si Volvo saca una versión larga del S90 y la equipa a la altura de los Lexus; BMW, etc... Si lo hiciera me gustaría más que este Lexus,
    Yo era un enamorado de Lexus pero a día de hoy los veo "antiguos". El diseño exterior y sobre todo el interior parece de hace 8 o 10 años.
    Mercedes, BMW, Audi, Jaguar me parecen más modernos en diseño que este Lexus.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Tiene pinta de estar bastante más equipado que los Volvo.
    Habrá que ver si Volvo saca una versión larga del S90 y la equipa a la altura de los Lexus; BMW, etc... Si lo hiciera me gustaría más que este Lexus,
    Yo era un enamorado de Lexus pero a día de hoy los veo "antiguos". El diseño exterior y sobre todo el interior parece de hace 8 o 10 años.
    Mercedes, BMW, Audi, Jaguar me parecen más modernos en diseño que este Lexus.
    Efectivamente: el diseño no está a la última en el LS 600, comparado por ejemplo con los clase S de Mercedes-Benz; pero la calidad y remate de sus materiales son magníficos. Para diseño atrevido y vanguardista en Lexus, su mejor exponente sería el RC F.

https://www.youtube.com/watch?v=GEIdc9vrYB0

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me parece precioso y rompedor.... creo que la marca vuelve a dar un salto de calidad. En cuanto a los materiales...... mi v50 ( cuando volvo era mala ) ajjajajaja como dice alguno por ahí , teniendo 6 años no tiene ningún desgaste interior de volante , teclas etc etc con los km que tiene , sin embargo he visto un Bmw serie 3 del 2009 con desgastes en volante y cuero de palanca cambios con 10.000km más que el mio. Y seguramente mejor tratado en cuanto a limpieza que mi v 50. Otra cosa es su motor 2,0 150 cv y el mio de 2.0 136cv de psa-ford............... ahí es donde si hay diferencia y donde volvo no debió picar. Y ojo , es un buen motor pero no a la altura de mercedes , bwm ni audi.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Joer estos de Lexus serán muy "buenos" pero no innovan, no tienen originalidad en lo que ha diseño se refiere, copiar y copiar, la trasera... "pilla una foto del serie 7", el interior... hasta el típico y para mi horripilante relojito de Mercedes, todo copia y más copia. Tendrá muy bueno ajustes y remates de calidad, no lo pongo en duda, pero no me seduce nada. Una vueltecita y nada más, pero verlo todos los días en la plaza de garaje.... como que no.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Joer estos de Lexus serán muy "buenos" pero no innovan, no tienen originalidad en lo que ha diseño se refiere, copiar y copiar, la trasera... "pilla una foto del serie 7", el interior... hasta el típico y para mi horripilante relojito de Mercedes, todo copia y más copia. Tendrá muy bueno ajustes y remates de calidad, no lo pongo en duda, pero no me seduce nada. Una vueltecita y nada más, pero verlo todos los días en la plaza de garaje.... como que no.
    ¿No innova Lexus con el NX?; ¿ni tampoco con el RC?. Te invito a ir en un tope de gama del serie 7 y luego a probar un Lexus LS 600. Te aseguro que este Lexus no tiene nada que envidiar a un Bentley en cuanto a acabados y rodaje. En estos momentos, Volvo no se acerca a este tipo de vehículos de alto pedigrí. Está por debajo.
    Última edición por Bertone; 28/01/2016 a las 15:31

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Pues eso digo yo. No son malos coches pero yo no los veo unos cochazos como los Mercedes, BMW, Jaguar...
    Quizá a caballo entre un Ford, Peugeot y un BMW, etc...
    Según qué Mercedes y qué BMW's. Hay mercedes y MERCEDES; hay bmw's y BMW'S.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje

Un modelo de marca "generalista", puede ser mejor a igualdad de precio que un 318i "base"; un modelo de marca generalista, a igualdad de precio es mejor que un Mercedes con volante de "plástico" y tapacubos.
    No estoy de acuerdo: la calidad de un coche es mucho más que su equipamiento y es un concepto casi intangible. Subrayo el "casi", porque se puede apreciar en mil aspectos que no tienen nada que ver con el equipamiento, y que son consecuencia de años de investigación, de cuidado por el detalle y de calidad de fabricación y ajuste.
    Un Mercedes debe tener un tacto de calidad asimilable desde el más básico al más caro. Y esa sensación y cuidado por el detalle es lo que persiguen las marcas que se preocupan de ofrecer "algo más": el tacto de suspensiones, del cambio, de los pedales, lo rotunda que suene una puerta, la insonorización, o la calidad de mil piezas que no se ven (desde la calidad de un portalámparas a la goma de de una junta) es igual (y debe serlo) en un 318 y en un 335; y si me apuras, debe ser igual en un 218 y en un 750.
    Por supuesto que luego hay diferencias de motores y equipo, que elevan la experiencia de conducir estos coches.
    A igual precio te podrás comprar un Renault Laguna tope de gama y un Mercedes C con volante de plástico y tapacubos... y seguramente el tacto general de los dos coches sea distinto, probablemente mejor en el Mercedes... aunque no tenga más que ruedas y asientos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues a mi personalmente, la trasera del S90 no me ha gustado, el resto del coche si, aunque en general me gusta mas el diseño de otros volvos (xc60, nuevo XC90,..) En cuanto al segmento que esta pensado, estoy de acuerdo que es muy ostentoso intentar rivalizar con serie 7, A8,...Pienso es que mas del segmento de A5, A6,..

En cuento a lo de las pantalla de los mercedes (lo siento me he unido tarde a este tema y tengo que responder a 3 pagina, jejeje) me parece terrible ¿pero que cojones se le ha pasado por la cabeza a los diseñadores del mercedes? ¿o es que hicieron el coche y se les olvido poner la pantalla y decidieron ponerla ahí a posteriori?

Por lo de las marcas, terminaciones y equipamiento, opino como Señor K. No por tener "mas botones" es mejor coche. Una empresa tiene una tendencia y un mercado. Renault esta destinado a un publico concreto, y tiene los acabados y la calidad que tiene. Por muchos extras que le pongas a un Laguna "buque insignia de la marca durante años, sera un coche medio con muchos botoncitos. En cambio, por muy básico que compre un mercedes clase C, seguira siendo un Mercedes, y aunque el laguna con todos sus cachivaches cueste mas que el mercedes basico, las sensaciones al conducir, la seguridad, el comportamiento de los materias al paso del tiempo,.....ganara mercedes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores