Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree2Me gusta

Volvo S90

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Predeterminado Re: Volvo S90

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Hombre, la etiqueta "premium" no es cosa sólo del diseño, pero...
    De todos modos, estoy contigo. El coche me parece precioso, con un diseño rotundo dentro y fuera, que transmite un mensaje de "cosa seria", de cochazo, seguramente con más contundencia de la que han tenido cualquiera de sus antecesores.
    Y mira que no soy nada amigo de las berlinas de 3 cuerpos, pero este es espectacular.
    A ver si luego el funcionamiento y la experiencia de usuario están a la altura del diseño, y podemos hablar de un melocotonazo Volvo en toda regla, como ya están teniendo con el 90 (no recuerdo una acogida tan unánimemente buena en la prensa en ningún modelo anterior. En ninguno)
    Si si, totalmente de acuerdo, es solo una forma de expresar que hasta en diseño no se quedan cortos. Sigue la linea del XC90.
    Lleva quipado el PilotAssist que realiza ligeros giros de volante para esquivar obstáculos ademas de la nueva versión del citysafety que detecta animales, no es que me llame especialmente la atención, es por comentar. Las ventas de Volso en España en el ejercicio de 2015 han aumentado un 30% y no tienen suficientes XC90 II para abastecer la demanda todo y que el rey sigue siendo el XC60.

Sir. sobre estoy de acuerdo en que deberían cuidar más a los clientes y sobre todo el servicio post-venta. Yo los conces que he visité estaban correctos como los de otras marcas tipo peugeot, citroen, renault..... pero no me importa tanto la puerta del conce sino la de mi coche que es donde SI se aprecia que no es lo mismo, si siquiera el cinturón es lo mismo creo que es muy palpable( sobre todo en tacto) la diferencia de materiales.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Pues eso digo yo. No son malos coches pero yo no los veo unos cochazos como los Mercedes, BMW, Jaguar...
    Quizá a caballo entre un Ford, Peugeot y un BMW, etc...
    Recientemente un compañero ha comprado un BMW y hasta él piensa que el interior del mio es mejor que el suyo y lo compró un mes más tarde. De hecho dijo" joder si que estan bien los volvo, si lo llego a saber me los hubiera mirado" seguido de un "este aun huele a nuevo, no como el mio". Para mi eso es prueba de la altura por igual a la calidad de marcas como BMW, AUDI, MERCEDES. Evidentemente según tengas los acabados se perfila en mejor sensación de calidad. Creo que Volvo no tiene nada que envidiar a esas marcas. En la etiqueta del precio si hay una diferencia pero para peor.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Pues a mi me parece simplemente ESPECTACULAR , y realmente no creo que este s90 tenga nada que envidiar a las berlinas premiun si así consideráis a las alemanas.

El mercado / publico no se equivoca y si el anterior xc90 se ha mantenido con un buen nivel de ventas durante 12 años es por algo.

Cuanto tiempo creéis que van a tardar las demás Marcas premiun en incorporar una consola central al estilo nuevos xc90 /s90 y olvidarse de los mandos rotatorios ?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues na y menos.
    Yo creo que el resto de marcas van a seguir el camino de Tesla y Volvo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Corrijo el tiro, porque estoy leyendo por ahí que el S90 se postula como alternativa a los paquebotes pata negra (A8, clase S y Serie 7), lo que, en mi opinión es un grave error
    Primero, porque frente a esos va cojo en motores y carga tecnológica. Y segundo, porque para soltar >100k leuros, la gente no hace experimentos.
    Cochazo sí, pero pienso que su guerra deberían ser los A6, s5 y clase E

Sent from my iPhone using Tapatalk
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.6D 2005

Me parece un cochazo, pero lo que más me ha gustado de lejos es el diseño interior. Acogedor, bonito y elegante, y no gélido y austero como la berlina alemana media. La integración de la pantalla me parece muy lograda, al contrario que esas pantallas-pegote que le ha dado por poner a Mercedes, que parcen un tablet puesto en la conexión de un Parrot.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Mira, y yo que pensaba que era el único rarito al que no gustan las pantallas de Mercedes...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Esa pantalla, tablet o como la queráis llamar la llevan así colocada varias marcas y no parece formar parte del diseño del salpicadero, sino más bien parece que la han tirado y ha caído ahí mismo, igual que podía haber caído en otro sitio diferente.
    Estoy de acuerdo en que parece un pegote conectado al soporte de un parrot.
    Un saludo y felices fiestas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Otro mas al que le parece un pegote
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain