Resultados 1 al 5 de 5

TOMADURA DE PELO. VOLVO ESPAÑA

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Angry TOMADURA DE PELO. VOLVO ESPAÑA

Buenas noches.
    Quisiera haceros partícipes de lo que nos ha pasado con una concesión de Volvo y con la propia marca.
    Indicaros que somos clientes de Volvo desde hace 10 años, con un v50 y un XC90. Pues bien, os cuento algo que me parece subrealista.
    El jueves pasado, día 26, fuimos a la concesión Volvo de Jaen, interesandonos por una oferta publicada en la web de Volvo Cars, de Volvo selekt del XC70, MOMENTUM, automatico, matrícula 0000JJJ, color bronce y con un precio de 33.600€.
    Cuando le exponemos al vendedor dicho interés nos indica que el coche no existe, al insistir nos indica que, ah ya, la matricula es falsa, inventada para poder meter los datos en el sistema, volvemos a insistir y nos indica que si, que el coche esta pedido a fábrica y que el precio es erróneo, que el precio indicado es para autónomos o empresas y que para particulares es de 38.000€ volvemos a insistir que nos interesa ese coche y a ese precio, y nos vuelve a contestar que nos es posible, y que en ese justo momento, se acababa de vender. Tras lo sucedido, que considero una tomadura de pelo, y así se lo hago saber al vendedor, me puse en contacto con Atención al cliente de Volvo España, donde me atiende una señorita, muy amable, que me indica que no me preocupe que harán las gestiones oportunas para aclarar el malentendido.
    Al día siguiente el vendedor nos envía un mensaje de texto al móvil con las condiciones de venta final de coche, 38.000€ y sin más detalle, para posteriormente recibir su llamada, obligado por Volvo España, donde me indica que en que lio le estoy metiendo, y que no sabe lo que quiero, a lo que obviamente le indico, no sin antes una conversación entretenida y acalorada, que simplemente el respeto a un cliente y el respeto a la publicidad que se facilita sobre en teoría un coche concreto, existente, con matrícula y color.
    Tras indicarme básicamente que era lo que había, terminamos nuestra conversación, para a los 30 minutos escasos, llamarme de nuevo la misma señorita del día anterior para interesarse por las posibles propuestas y/o alternativas que nos habrian ofrecido como disculpa y por la mala fe del anuncio, que posiblemente sea algo ilegal.
    Cuando le cuento a la Seta de la conversación con el vendedor, no dando crédito, me indica que ellos no pueden hacer nada por que no son responsables de lo que sus concesiones cuelgan en su web.

Me parece poco serio por Volvo España, poco profesional y posiblemente mala fe por parte de la concesion y de la propia marca.
    VOLVO ESPAÑA no puede permitirse vender en su web coches km, 0 sin verificar que existen, que el precio es real.

Os adjunto fotos de los pantallazos, con cronología desde el día 25 a dia de hoy dia 1, el anuncio sigue en su web. Lamentable.

Screenshot_2015-12-01-10-05-53.jpgScreenshot_2015-12-01-10-06-06.jpgScreenshot_2015-11-27-11-13-34.jpgScreenshot_2015-11-27-11-13-50.jpglo Screenshot_2015-11-25-21-48-28.jpgScreenshot_2015-11-25-21-48-06.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: TOMADURA DE PELO. VOLVO ESPAÑA

Por lo que hemos podido ver por aquí, es obvio que Volvo España es una cosa, y su red de concesionarios otra.
    Hay algunos buenos, buenísimos, gente que trabaja, que es honesta y de confianza.
    Y otros que son auténticos delincuentes.
    Una pena, porque no hacen justicia al producto que venden.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Más de lo mismo. ¿A quién le sorprende?, jajajajaja

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40

Creo que más que de Volvo España, viene a ser el concesionario que ha colocado coches que no tiene.
    En estos casos es donde la marca tiene que ponerse seria con el concesionario, y aclararle las cosas. Y si ya han apretado al concesionario con una llamada, no te quiero contar lo que les harán con una visita a la OCU.

Personalmente, estoy encantado con el concesionario oficial donde compro mi padre su coche, compre también mi Volvo y al que suelo llevar mi coche a pasar las revisiones.

Saludos,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Bajo mi punto de vista habría que saber la otra parte, eso para empezar. No dudo de lo que comenta ud., pero la experiencia me ha enseñado a no basarme en una sóla opinión del problema. A partir de ahí se pueden sacar muchas conclusiones.