Resultados 1 al 3 de 3

Banquetas delanteras de mi xc90 hechas unos zorrows, necesito Tapicero en Madrid ?

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Banquetas delanteras de mi xc90 hechas unos zorrows, necesito Tapicero en Madrid ?

Wenas a todos. Hoy me decanto por el foro general por que creo que es el sitio adecuado. Como ya he comentado repetidas veces a riesgo de ser cansino las banquetas delanteras de mi xc90 (usea donde se posa el culete) estan hechas un cuadro de Munch. De facto llevan ya bastante tiempo en estado lamentable pero ya es un horror como se encuentran, en especial la del lado del acompañante por donde mis chicas se bajan en plan tobogan de portaventura ya que el coche es alto y ellas no.
    Sin entrar a fondo en el porqué ambas baquetas estan en un estado tan lamentable (es el pirmer coche en el que pasa esto y he tenido ya unos cuantos todos con cuero) es ya obvio que necesitan reparación. Mi plan, (el plan) es llevar el coche a que se tapicen las baunquetas delanteras y que me den un tratamiento a fondo al resto del cuero. Tambien tengo que tapizar el volante por que al ser de color beige la parte donde se agarra se a puesto fea y de paso me gustaría regruesarlo un poco ya que siempre me ha parecido poco cómodo.
    Necesito vuestro sabio consejo ya que en esto del cuero hay de todo como en todos los gremios y preciso un profezioná que sea bueno, trabaje bonito sea Bastante Barato que no estan los tiempos para muchas jotas.
    Quedo a la espera de vuestros siempre bienvenidos consejos.

Gracias por adelantado. +

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Banquetas delanteras de mi xc90 hechas unos zorrows, necesito Tapicero en Madrid

El sastre del automóvil en getafe

Miembro Novato
    País
    Peru

Modelo
    Volvo 850 - 1996

Predeterminado Re: Banquetas delanteras de mi xc90 hechas unos zorrows, necesito Tapicero en Madrid

Hola amigos volveros, mi nombre es Roger y le escribo desde Lima - Perú, tengo un Volvo 850 del año 96 y tengo un problema con el velocimetro, funciona solo cuando quiere. Les detallo el problema: buscando por Internet me sugirieron que podía ser el piñon de 24 diente que dentro del tablero, después de mucho navegar por la red pude conseguirlo por ebay y como a mi se me da por mecánico los fines de semana yo mismo lo cambie (dicho sea de paso hay cosas de mi engreído que las reparo yo mismo) pero el problema persiste, solo la aguja se levanta por momento y hay veces que ni siquiera se mueve en varios días. Investigando en Internet me siguiere que puede ser el sensor del eje de levas, y ya lo encontré también por ebay pero el precio es bastante alto y antes de realizar la inversión quiero estar completamente seguro que de esta forma puedo solucionar este problema, que ya tengo algunas infracciones por exceso de velocidad por este problema.

Les agradezco de antemano por la ayuda que me puedan dar.