Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree1Me gusta

Progresamos hacia atrás

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: Progresamos hacia atrás

Cita Iniciado por laben Ver mensaje
    Lo de la piel discrepo 100%..,he tenido 4 volvos con piel(V70,C70,S80 y XC90..),a parte he tenido piel en BMW,AUDI,HONDA,JAGUAR..etc..
    Para mí la piel de Volvo está a años luz de la de bmw,y en la media de marcas más simples,y eso que en el XC90 viene una piel exclusiva perforada Ke se nota más consistente Ke la que trae de serie en el summun..
    Evidentemente, estamos para discrepar y opinar, y con buen rollo me lo tomo. Que la Polipiel,Vinilo,Skay,plasticucho sea mejor o peor calidad y que incluso de el pego no es incompatible a que la piel "legitima" sola la encuentras en Bentley o en marcas premium +4000€.

Cita Iniciado por prl Ver mensaje
    Lamento decirte que la tapicería del acabado momentum, al menos en el C30, no es piel.
    .

Efectivamente, por Mucho que diga el vendedor e incluso el catalogo de venta la tapiceria momentun es Dalarö T-Tech/Textil,, osea se textil mas vinilo,plasticucho, (que da el pego pero no es piel)
    Última edición por ra213; 15/10/2015 a las 12:51

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

En efecto, la tapicería de serie de un C30 Momentum NO es piel, ni la venden como tal. Es un tejido sintético estupendo, con cierto parecido con la piel... pero no es. La piel era opcional... y a mi juicio de bastante baja calidad, con una sensación muy plasticosa.
    No es "problema" de un C30, ni del acabado: es que la piel que ofrecía Volvo esos años era así de -a mi entender- mala y basta. Muy resistente, pero más parecida al plástico que a otra cosa. La he usado en C30, C70, S40 y XC90 y me parece la misma; la variante rugosa que llevaban los XC70 de anterior generación, más de lo mismo (esa es la que mejor conozco).
    En el XC90 viejo, recuerdo al menos 3 tipos: la de serie en los primeros Momentum y Summum (plástico); la Sovereign, que es piel más fina, y trae perforaciones y que se montaba en los Summum desde 2006. Y la de los Executive que es de una calidad extraordinaria y diría que es napa (también era opcional para los Summum de los últimos años)
    Las cosas cambiaron con la generacón del S80, XC70: es una piel lisa de tacto muy fino, como napa. Nada que ver con las del párrafo anterior.
    Y en el 90 nuevo hay mucha diferencia entre la piel "parcial" (que es un cuero rugoso y basto como el de los antiguos XC70) y el cuero "bueno", que no sé cómo lo llaman, y que es como napa. Claro, que la diferencia de precio también es curiosita...
    De todos modos, a lo que iba es a la notable pérdida de equipamiento de unos años a esta parte; ahora hay más cosas, cierto, pero todas opcionales. Incluida la piel, por supuesto

(un vecino se acaba de comprar un Ssanyong SUV pequeñito, no sé qué modelo es, uno muy feo, y va con sus llantas de 18', sus xenon activos, su techo, su piel, sus asientos culofactables -y no sé si eléctricos-, su camisita y su canesú. Todo de serie)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    (un vecino se acaba de comprar un Ssanyong SUV pequeñito, no sé qué modelo es, uno muy feo, y va con sus llantas de 18', sus xenon activos, su techo, su piel, sus asientos culofactables -y no sé si eléctricos-, su camisita y su canesú. Todo de serie)
    Dentro de 7 años a ver cuántas veces ha tocado ese coche el taller y porqué motivos, cómo tiene los plásticos de desajustados, problemas en centralitas, etc etc etc... Por no hablar de una posible reventa del vehículo, está claro que en este apartado por desgracia Volvo también pierde con respecto a los alemanes, pero no hay color, y en estos últimos años se está posicionando ya que está lanzando modelos para un mercado no tan ''mayor'', me refiero a mayor a que yo el anterior S60, con 28 años que tengo, no lo quiero ni en pintura, ahora bien, a mi padre de 60 años le pega muy bien, eso sí, el de ahora me lo quedaba con los ojos cerrados, de echo mi siguiente coche quiero el S60 o el V60...

Por cierto, Peugeot también hubo una temporada que sacaba los salpicaderos tapizados en piel, los veías y decías, joder qué guapo!! Míralos ahora, desajustados, pelados, con las costuras saltadas, parecen sonajeros, eso sí de chismes eléctricos hasta la cabeza... Lo barato se paga caro...
    Última edición por tonivalencia; 15/10/2015 a las 17:37

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12