Resultados 1 al 6 de 6

Compra 850R o V70 2.5T?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc70II D5

Predeterminado Compra 850R o V70 2.5T?

Buenas a tod@s. Os voy a preguntar sobre la gran duda que me asalta.
    Actualmente soy un feliz propietario de un xc70 D5 del 2.004. Estoy encantado con este modelo pero debido a que ya no necesito el coche para trabajar (antes hacia 1000kmts a la semana), me apetecia volver a la gasolina y dejar de lado el gas-oil. Anteriormente tuve un V70R, el modelo de 300cv, que debido a esto de la crisis tuve que vender.
    Llevo ya un par de mese navegando por la red en busca de una unidad decente de 850R SW. La verdad es que me está siendo muy difícil encontrar algo que me cuadre. La mayoría de las que he visto son automáticas, cosa que no quiero, y la única mnual que he visto no parece que esté en sus mejores dias. El caso es que me he topado con un V70 2.5T del 2007 que cuadra con mi presupuesto (150.000kmts y 9.000€), por lo que me han empedazo a asaltar las dudas de si me estaré equivocando intentando comprar un modelo demasiado anticuado.
    Qué os parece? Merecería la pena intentar esperar hasta que aparezca un R? Si no es así, qué tal va el motor 2.5T de 200cv?

Por el tema del consumo no habría demasiado problema ya que entre semana utilizo la bicicleta o el autobús, aunque delante de la jefa tampoco podría justificar un consumo descomunal.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Compra 850R o V70 2.5T?

El mismo coche, 3 años más nuevo, algo más rápido, mucho más gastón y tracción delantera.
    Yo no lo veo, pero es a ti a quien tiene que gustar.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

no lo ves si tienes un diesel y no te gusta (o compensa) la gasolina, la suavidad, silencio y aumento de potencia (en este caso de 163 a 210 cv y con el menor peso y fricción de la V sin 4x4 es más que "algo más rápido") se paga muy caro respecto al diesel, es poco racional, ya lo sé, pero como bien dices te tiene que gustar, y haciendo pocos km, claro, y asumiendo que luego el coche es invendible...

si viene de la gasolina está claro que es uno de los nuestros, yo me iba a por la V, y si te sabe a poco le haces una repro y la pones en 250 cv, encontrar un 850R SW en buen estado va a ser difícil, si ya está muy trallado y lo sacas poco y se te estropea mucho le vas a coger una manía...

el motor es duro como una piedra, y gastón respecto al diesel, claro, pero no descomunal excepto en ciudad, en abuelete mode puedes llegar a 8 litros, y en autovía a velocidades ilegales pero no penales irá en 11...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Anduve una buena temporada con un V70 R y mi media estaba entre 12 y 14... Pero el 2.5t no anda lo mismo. Será más rápido que el diesel, claro, pero en un viaje va a ser difícil que lo dejes atrás. Para echarse unas risas de vez en cuando, bien, pero para uso cotidiano sigo pensando que sale perdiendo, y no digo nada si traga nieve de vez en cuando.
    De todos modos, no soy yo quien debe valorarlo, a mí me da igual

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Master
    País
    Spain

si quieres SW R 4x4 PARA DISFRUTAR COMO NUEVO Y QUE ADEMAS TE DE DINERO A GANAR

SOLO HAY UNO EN VENTA

CLICA Volvo V70 R AWD DE COLECCION

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc70II D5

Gracias Ramaloji pero ese se me va de presupuesto, ademas parece que nadie quiere un xc70, bueno, si lo quieren pero siempre y cuando lo regale, asi que seguiremos emitiendo fumata