Resultados 1 al 4 de 4

Creen que un concesionario pueda vender un auto siniestrado?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Creen que un concesionario pueda vender un auto siniestrado?

El antiguo representante de Volvo aquí en Perú y q aún tiene en su haber taller y tienda con garantía Volvo, me ha ofrecido un S60 2.4 si turbo del 2003.

Pero inspeccionándolo bien en la parte superior izquierda del parabrisas veo q esta como "hundido" y la gomita negra q esta a los bordes algo desgastada y algunas partes rotas.

Hace un tiempo fui a ver un S80 de un particular y llevándolo a un taller me dijeron q eso es evidencia de choque y al final por eso (y muchas otras cosas malas) lo descartamos.

Así q estoy asociando esa forma hundida del S60 del concesionario con la del S80 q vi hace un tiempo.........

El S60 esta con 98mil km y me ofrecen garantía de 5mil km o 6 meses, (lo q ocurra primero).

Q opinan ustedes?

Creen q este chocado? En todo caso en esos 5mil km podría notarlo?

Agradezco su ayuda d antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Predeterminado Re: Creen que un concesionario pueda vender un auto siniestrado?

Buenas.

Claro que los pueden vender, ten en cuenta que a ellos las horas de chapa les salen ''gratis'', lo único a pagar el es material con su respectivo descuento.

Hay de todo en esta vida.

Yo por ejemplo, un coche que se le noten los paragolpes pintados o las puertas y tal, pues me da igual, es algo que puede sufrir roces y se pinta.

Ahora bien, si hay indicios de que ha tenido un golpe gordo yo no me lo compraría, una vez que se ha plegado la chapa, por mucho que lo metas en bancada y lo estires, como te des un golpe se va a plegar, y además con muchísima facilidad.

Mi consejo es que siempre que te compres un coche usado vayas con un mecánico y un pintor a ver dicho vehículo.

Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Además de lo dicho por tonivalencia yo creo que cinco mil quilómetros o seis meses es muy poco para apreciar defectos que puedan surgir. Este poco tiempo y quilometraje ya te indica lo poco que confía el vendedor en el producto que vende.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Si tienes dudas, no lo compres.

Referente al tema de chapa y pintura: ¿qué creéis que hacen con los coches nuevos de fábrica, que se descuelgan de los camiones que los transportan dirección a los concesionarios y sufren roturas de lunas, chapa, etc...?. ¿Lo digo?.