Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Salvad a mi 850 fase 1 del desguace!

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    850 Fase I B5252F

Predeterminado Re: Salvad a mi 850 fase 1 del desguace!

Nadie quiere mi 850 fase 1 aunque sea para donante? Los asientos de cuero y la tapiceria estan nuevas, el modulo del clima funciona perfectamente, el motor arranca a la primera, los elevalunas y las gomas estan genial, las llantas son nuevas de hace 3 años compradas en la casa volvo, los neumaticos nuevos unos pirelli p9... Nadiel lo quiere para piezas? Lo doy en 400...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 Sw T5, Mazda 6 2.3i

Venga que alguien se anime a rescatar a este 850.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 cross country t4 gasolina del 2002

Cita Iniciado por 850del93 Ver mensaje
    Jo! Si tuviera no estaría desesperado buscándole una familia....el embrague ha muerto con 191.000 kms y 22 años... reto cualquier Audi o bmw a ver si dura igual!!! VOLVO FOREVER ( de los modelos antes del 2000 )
    Vendí hace poco un BMW 323i de 150 cv bastante viejo con unos 500 mil km y el embrague como nuevo , toda la mecánica como nueva , mi volvo v 70 tambien tiene el embrague algo flojo y se lo tendré que cambiar, no eres el único , pero 400 € .. en que pais estás esa bandera creo está equivocada porque es la de Afganistan ............... salu2

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    850 Fase I B5252F

Soy Español, resido en Toledo capital desde hace 2 años. Como dije antes el cambio del embrague me supone entre 398 y 690 euros, tengo presupuesto de 3 talleres muy conocidos aqui del Poligono donde estan casi todo el tejido industrial y las Itvs... La cuestión es que estoy desempleado desde Febrero y sin prestación y como en casa esta el coche de mi mujer, pues esta dice ( opnión muy respetable ) que no hay dinero para arreglarlo... Asi que estoy buscandole una salida digna a mi 850 para evitar que lo desguacen... Hay un trabajador de uno de los desguaces cercanos a Toledo que me da 300 pero lo quiere despiezar ya que como todos sabemos las piezas en buen estado de los 850 fase uno escasean, sobre todo el frontal, los intermitentes son diferentes a la fase 2 y el paragolpes delantero le ocurre lo mismo... También hay que decir que mi 850 siempre ha estado muy cuidado y el mantenimiento esta al día, pero nadie lo quiere... Supongo que ser verano o la crisis... Lo tengo en milanuncios, provincia Toledo a precio de una jodida videoconsola xbox o play pero nadie lo adopta... A mi la serie 850 / s70, al igual que la serie 940 etc... Y la serie 760, me parecen despues de las rancheras 240 polar las mas bellas de la historia...
    Nadie lo quiere ni para coche donante? SALVO EL EMBRAGUE, ARRANCA A LA PRIMERA Y FUNCIONA TODO!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 940 (D24TIC)

Es una pena, está precioso. Si fuera diésel, sería una gran tentación!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    MY07 XC70 D5 185cv Summum

Soy de Madrid centro, pero estoy de vacaciones. Seria posible verlo a partir de 1 de SET ?
    Cuanto paga de impuesto de circulacion?
    Su coche me parece muy bueno y cuidado.

Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 cross country t4 gasolina del 2002

ahora que he visto las fotos , es una pena , mira parece ya ha salido un interesado , tambien puedes darlo de baja temporal porque si sales del problema lo echaras de menos .... lo siento pero te salia la bandera de afganistán , no se si fue un error o que por por eso te hice la pregunta porque tambien hay gente de otros paises veo como por ejemplo México y que la bandera era parecida ... suerte ... con la venta

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    850 Fase I B5252F

Buenas tardes, hoy es un día triste en mi vida... Hoy le dado de baja definitiva en tráfico y ha sido llevado al desguace. No ha servido de nada el dejarlo en 300 euros, nadie lo quería... Se me ha ido un amigo, un compañero fiel con el cual he cruzado el país de norte a sur y de sur a norte ( Pamplona - Huelva - Pamplona ) en mas 50 veces que recuerde. Nunca me dejó tirado, era comodisimo y en él me sentía seguro. Quiero daros las gracias a todos los que me han mostrado su apoyo estos días. Y quiero publicar aqui la dirección del desguace donde yace mi fiel Volvo 850 GLE... Se encuentra en Desguaces El Rubio, C / Vereda de las arboledas, 31, Illescas, junto a la A42... Se ha ido como los toros buenos... Con el motor funcionando, con el modulo del climatizador enfriando como el primer día, con todo en perfecto estado: centralita, modulo del ABS, techo, elevalunas, llantas perfectas y ruedas nuevas...publico este ultimo post, para que SI ALGUN DUEÑO DE LA SERIE 800 necesita piezas en buen estado, al menos la muerte de mi 850 pueda dar vida a otros como donante... Y con ello que la serie 800 siga perdurando... La crisis se lo llevo por delante... No tengo palabras... Solo pena y tristeza... Y una pregunta os hago, puedo seguir siendo del Foro? Me gustaría en el futuro volver a adoptar un 800 o 900 o tal vez un 240 polar... LARGA VIDA EN EL CIELO DE LOS VOLVOS A MI 850 GLE DEL 93, H - 7965 - P !!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12