Resultados 1 al 8 de 8

No entran marchas

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Question No entran marchas

Buenas tardes,ante todo gracias por vuestro tiempo.Soy nuevo aqui y tengo un problemon para el que solicito toda vuestra ayuda.

Poseo un v50 2.0D hace ya 9 años con 263000km.Estoy muy contento con el,anteriormente tuve un s60 d5 del que guardo muy grato recuerdo.A lo que vamos ,el v50 no me ha dado problemas fuera del mantenimiento que no sea un bombin del pedal del embrague con 150000km y alguna otra cosa de poca importancia.El caso es que hace una semana se me volvio a hundir el pedal del embrague al regreso de las vacaciones.Se lo lleve a un amigo que hace arreglos fuera del trabajo y decidimos que siendo la averia de la bomba interna podiamos aprovechar para cambiar embrague y correa de distribucion.Cambiamos el disco del embrague,pusimos la correa y todo de maravilla,el caso es que despues de montar todo y acabar nos pusimos a purgar la bomba del embrague.NO HAY MANERA DE QUE ENTREN LAS MARCHAS.Despues de mucho purgar arrancas el coche y las marchas entran pero al cabo de 5 o 10 segundos de nuevo resulta imposible.He cambiado las dos bombas,y el latiguillo con el purgador que une a ambas y nada.El pedal cuando purgas coge dureza pero al arrancar y jugar con las marchas se queda un poco blando otra vez y las marchas ya no entran.QUE PUEDE PASAR. En parado a la bomba interna le oyes al pisar que empuja pero al arrancar no entran.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: No entran marchas

Cita Iniciado por Comepiedras Ver mensaje
    Buenas tardes,ante todo gracias por vuestro tiempo.Soy nuevo aqui y tengo un problemon para el que solicito toda vuestra ayuda.
    Poseo un v50 2.0D hace ya 9 años con 263000km.Estoy muy contento con el,anteriormente tuve un s60 d5 del que guardo muy grato recuerdo.A lo que vamos ,el v50 no me ha dado problemas fuera del mantenimiento que no sea un bombin del pedal del embrague con 150000km y alguna otra cosa de poca importancia.El caso es que hace una semana se me volvio a hundir el pedal del embrague al regreso de las vacaciones.Se lo lleve a un amigo que hace arreglos fuera del trabajo y decidimos que siendo la averia de la bomba interna podiamos aprovechar para cambiar embrague y correa de distribucion.Cambiamos el disco del embrague,pusimos la correa y todo de maravilla,el caso es que despues de montar todo y acabar nos pusimos a purgar la bomba del embrague.NO HAY MANERA DE QUE ENTREN LAS MARCHAS.Despues de mucho purgar arrancas el coche y las marchas entran pero al cabo de 5 o 10 segundos de nuevo resulta imposible.He cambiado las dos bombas,y el latiguillo con el purgador que une a ambas y nada.El pedal cuando purgas coge dureza pero al arrancar y jugar con las marchas se queda un poco blando otra vez y las marchas ya no entran.QUE PUEDE PASAR. En parado a la bomba interna le oyes al pisar que empuja pero al arrancar no entran.
    algún alma caritativa que arroje algo de luz sobre el tema?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Solo habéis cambiado el disco de embrague? la prensa de embrague no la habéis montado nueva? O el disco no lo habéis puesto del revés??

Miembro Novato
    País
    Spain

La prensa se veia bastante bien y el disco estoy seguro de haberlo puesto bien.Alguna otra idea? Gracias por tu interes

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Pues si has puesto el disco bien, el bombin y la bomba nueva y no pierde presión el circuito hidráulico de embrague, el problema es la prensa de embrague

Miembro Novato
    País
    Spain

No le veo perder al circuito por ningun lado,es mas es todo nuevo pero al pisar el pedal dos o tres veces dejan de entrar las marchas y se queda algo mas flojo.Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Efectivamente Javi el problema era la prensa.Hay que cambiar todo el conjunto del embrague.Asunto solucionado ,gracias por tu interes.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Me alegro que lo tengas solucionado. Pero es que hacer las cosas a medias como habias hecho, me parecia un grave error o una chapuza, si un disco de embrague esta gastado, la prensa tambien esta cedida.