Resultados 1 al 6 de 6

Los nuevos Volvo tienen tambien una larga vida al igual q los antiguos?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Los nuevos Volvo tienen tambien una larga vida al igual q los antiguos?

No es por desprestigiar ni nada a los nuevos, se q tienen mucha mayor tecnología q sus antecesores (cuando digo antiguos: serie 100 hasta la serie 900), sin embargo en algunos comentarios de YouTube o algunos foros en ingles veo q la gente se queja diciendo q antes los Volvo duraban mas, q ahora como le han puesto mucha parafernalia se malogran rápido o cosas asi.

Hablo de duraciones superiores a los 300,000 Km, saben si ya hay algunos Volvo de las series S40, S60, S80 o los XC60, XC90 q ya hayan alcanzado esa marca? y q tan bien les va?

Pues algunos comentan q esa "larga vida", fue cuando Volvo era puramente sueco, luego al ser americano esa tendencia bajo y ahora q es chino bajo mas todavía.

Sigue aun la alta calidad en seguridad y tecnología pero q la vida útil del Volvo ha bajado.

que opiniones tienen al respecto?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: Los nuevos Volvo tienen tambien una larga vida al igual q los antiguos?

Cita Iniciado por Charlitos Mma Ver mensaje
    No es por desprestigiar ni nada a los nuevos, se q tienen mucha mayor tecnología q sus antecesores (cuando digo antiguos: serie 100 hasta la serie 900), sin embargo en algunos comentarios de YouTube o algunos foros en ingles veo q la gente se queja diciendo q antes los Volvo duraban mas, q ahora como le han puesto mucha parafernalia se malogran rápido o cosas asi.

Hablo de duraciones superiores a los 300,000 Km, saben si ya hay algunos Volvo de las series S40, S60, S80 o los XC60, XC90 q ya hayan alcanzado esa marca? y q tan bien les va?

Pues algunos comentan q esa "larga vida", fue cuando Volvo era puramente sueco, luego al ser americano esa tendencia bajo y ahora q es chino bajo mas todavía.

Sigue aun la alta calidad en seguridad y tecnología pero q la vida útil del Volvo ha bajado.

que opiniones tienen al respecto?
    Depende mucho el modelo y el cambio. Las cajas nuevas no están durando lo mismo que las viejas (hablando de automáticos). Los motores 100% Volvo yo no escuché problemas. MI madre en el s60 D5 ya gana a los 300.300 de mi tdi y va como nuevo. La verdad es que todo en ese s60 va bien y sólo es 4 años más joven que el mío.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: Los nuevos Volvo tienen tambien una larga vida al igual q los antiguos?

En mi opinión casi cualquier coche de casi cualquier marca, bien cuidado, debería sobrepasar los 300.000 kms sin mayores problemas. Otra cosa es que vivamos en una sociedad consumista a más no poder y que nos guste cambiar el coche con muchos o pocos kms.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Pues yo quiero dar otro enfoque.. No tanto por la duracion de kilometros sino por los incrementos de seguridad en los coches nuevos.

Segun datos de la dgt, en los ultimos tiempos, hay 0 muertos en accidentes graves con los coches menores a 2 años. Y las carreteras en mal estado son las mismas para coches nuevo o viejos........ Sera por los frenos, suspensiones, abs, pretenstores, medidas seguridad pasiva, esp o lo que quieras, pero parece que un utilitario actual es mas seguro que un antiguo 100-900.

Espero que mi actual volvo no me dure 18-25años y pueda actualizarlo por algo mas moderno

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4

Cita Iniciado por buchoni Ver mensaje
    En mi opinión casi cualquier coche de casi cualquier marca, bien cuidado, debería sobrepasar los 300.000 kms sin mayores problemas. Otra cosa es que vivamos en una sociedad consumista a más no poder y que nos guste cambiar el coche con muchos o pocos kms.
    Absolutamente cierto. Antes que el S60, conducia un Fiat Brava 1.6 16v. De el se dice que el 1.6 es de los mejores motores hechos por Fiat (o al menos eso dicen los brasileños) y bueno, de todos es sabido que los Fiat tienen fama de maliiiiiiiiiisimos. Pues bien, decir que del motor, lo unico malo que puedo decir es que es muy perezoso, pero gran parte de culpa la tiene un cambio demasiado largo. Y de su fiabilidad... Lo vendi accidentado con 378000 km (lo compre con 140000), lo repararon y ahora lo usa un chaval que se acaba de sacar el carnet. No puedo estar mas satisfecho de el. Mejor prueba de que un coche dura lo que sea siempre que haya un buen mantenimiento no hay.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Pues yo quiero dar otro enfoque.. No tanto por la duracion de kilometros sino por los incrementos de seguridad en los coches nuevos.

Segun datos de la dgt, en los ultimos tiempos, hay 0 muertos en accidentes graves con los coches menores a 2 años. Y las carreteras en mal estado son las mismas para coches nuevo o viejos........ Sera por los frenos, suspensiones, abs, pretenstores, medidas seguridad pasiva, esp o lo que quieras, pero parece que un utilitario actual es mas seguro que un antiguo 100-900.

Espero que mi actual volvo no me dure 18-25años y pueda actualizarlo por algo mas moderno
    No tengo la menor duda de que cada nuevo modelo es más seguro que el anterior, pero eso no quita para que la mayor inseguridad que transmite un coche sea el factor humano. Mucho más que el factor coche.