Resultados 1 al 5 de 5

¿como vender un Volvo si hay cariño?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado ¿como vender un Volvo si hay cariño?

Como les comentaba en otras salas del Foro, estoy buscando q renovar auto.

Actualmente tengo un 244 de 1983 a GLP solamente, aunque ya tiene sus cositas q no lo dejan muy en paz.

Pasa q mi mama no quiere el auto pq ella tiene un alto cargo y dice q se ve mal carro viejo; y mi papa si bien le gusta manejar me dice q preferiría un 850, ellos son quienes mas lo utilizan para ir al trabajo y ya. Pero NO todos los días.

Yo lo manejo 1 o 2 veces a la sema a lo mucho solo para salir a dar una vuelta corta dentro d nuestra zona con mi novia (q vive cerca a mi casa).

El coche esta a mi nombre y lo tenemos ya 5 años, al parecer somos el 3er o 4to dueño (no sabemos bien) y su Km aparentemente si debe de ser el real 415,000KM .

El primer año yo lo utilizaba diario para ir a la Universidad y para recoger a mi mama de su trabajo en las noches, pero luego la maldición de la Ex me atrapo!

Sucede q me encontré con una ex con quien estuve 5 años y habíamos vuelto por enésima vez y la llevo a su casa q sí esta a las afueras de la ciudad, y para colmo en medio d la carretera me dice q mejor terminemos pq otro le gusta, (desgraciada!).

Bueno a la vuelta es q me aloque y como nunca llegue a los 140km/h (normalmente no paso de 100).

Y entonces a esa velocidad se me revienta la llanta del lado del conductor!

Una bomba y el carro se apago y empezó a jalarme fuerte el timón a ese lado, felizmente es timón mecánico y tengo la costumbre de agarrar fuerte el timón. Yo pensaba q era alguna tontera mecánica así q vuelvo a querer avanzar y suena la llanta, primera vez q se me reventaba la llanta!

No tenia ni idea de como cambiarla!

Además era una carretera desolada a las afueras de la ciudad donde habían zonas delincuencia les cerca, me arme de valor y avance el auto en primera lento bien lento hasta llegar a un puesto de control d carretera q si bien no son de ayudar al menos es una zona mas protegida e improbable q vengan a robarme o cosas así.

Con terror llamo a mi papa y me da una gritada por haber ido a esa zona tan alejada, entonces luego de 1H se aparece en un taxi (otro detalle casi nadie quería traerlo pq es zona peligrosa) el mismo taxista nos ayuda y mi papa trae el auto a casa diciéndome de todo en el camino.

En otras ocasiones me han pasado nuevas cosas como un choque ligero , otra bajada de llanta en pleno descenso empinado, mi actual novia cambiando la llanta, recibiendo el año con la novia y el auto, etc.

Es decir, tal y como mi novia me dice "no vendas el auto!" , ella me ha acompañado a ver los S40, S60 y S80 de segunda para q sea nuevo auto, al final usaríamos los ahorros de mama pues ella es la q indirectamente nos ha encargado q quiere otro auto por un tema de prestigio y q mejor q esos modelos antes citados?

Pasa q con $6000 q nos ha dado no llegamos a ese monto y la opción fácil era vender el 244 y q nos den al menos $1500 para llegar a un S60 no tan viejo.

Mi novia como les repito no quiere vender el 244 pq dice q "tiene historia y sentimientos, acaso cuando seas viejito vas a querer q te boten de tu casa?".

Así q otra opción seria esperar y juntar algo de dinero, y tener los 2..........

Disculpen mas bien q me explaye pero quería hacer notar algo de lo q he vivido con el auto.

Q me recomendarían?
    Última edición por Charlitos Mma; 27/05/2015 a las 00:32

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Predeterminado Re: ¿como vender un Volvo si hay cariño?

bonita historia la verdad..si lo vendes fijo que te vas a arrepentir toda la vida..yo ahorraria dinero y tendria los dos..y como dice tu novia..cuando seas mayor seguira contigo y podras contar a tus hijos todo lo vivido con el...aunque para mucha gente un coche es solo un coche..para otros muchos y me incluyo es mas que un coche...si puedes quedatelo y asi no te vas arrepentir..saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Como dice curto, te vas a arrepentir si le vendes...Quedatele!

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Jo que Historia!!! Me ha atrapado más que muchas telenovelas!!!

Yo lo vendería, al final, solo vas a ir montado en un coche y, o bien cagas euros (o dólares) para darte el capricho, o será un gasto inútil.

La comparación entre un objeto y una persona mejor no la comento.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Tendrías que subir unas fotos ... pero el 244 es todo un clásico. y llevar un clásico bien cuidado (no se desde dónde escribes) pero casi me atrevería a decir que en cualquier parte del mundo tiene más mérito y caché que un segundamano de temporada.

ahora bien...

... me da a mi que si te quedas con los dós el 244 va a ir decayendo paulitainamente hasta llegar a chatarra ( ya me dirás tu .. y ojalá me equivoque )
    ... vender y comprar quizás es una opción más objetiva para ti
    ... Me atrevería a decirte que a mi, quizás como a la mayoría le gustase que:

- tuvieras dos volvos flamantes de distintas generaciones.

- A mi en particular me gustaría que dejases como nuevo al 244

tendrías que estudiar la inversión desde tu perspectiva económica en primer lugar y desde las posibilidades reales de la zona del mundo donde te encuentras; piensa que muchos de los que de buena fe te aconsejen puede que vivan en un país con una realidad bien diferente ( un mercado con otro panorama de precios, accecibilidad ... etc ) y muchas cosas más que seguramente deduces.

Puede la la opción más viable para ti sea sumarle los 1500 al dinerito que ya tienes y actualizarte un poco.

ya puedes decirle a tu padre lo que sabemos todos los volvistas: Cualquiera de las tres variantes no te eximirá de futuros dolores de cabeza

Suerte
    Última edición por Ivan Liria; 27/05/2015 a las 16:41