Resultados 1 al 5 de 5

xc70 2002

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Question xc70 2002

Buenas,

soy nuevo y novato, es decir, nunca, he tenido un Volvo, pese a que siempre me han llamado la atención, bueno siempre no, desde el 480, el T5R, y el día que vi un Polestar merendarse un RS4 sin mucho esfuerzo.

El caso, es que desde que salió, siempre me llamó la atención el Xc70, su diseño me gusta, y de alguna manera me ha salido una oportunidad, a medias.

Sí, ya sé que las medias son para las mujeres, como decía un profesor mío, y que cuando algo no está completo, hay que valorar la mitad que falla...

Y aquí viene mi reclamo a los gurús, aficionados, entendidos, compañeros, y gente del foro.

Como os digo, me sale la oportunidad de quedarme un XC70 del 2002 con (dice) 160000km y un cambio automático que falla. Es el 2.5T (Gasofa, sí, ... estoy hasta el gorro de diesel), y está bastante bién en general. Su fallo, el cambio, aun no he concretado cuál es el fallo, todo esto es una toma de contacto. Tengo conocimientos de mecánica y me atrevo, con casi todo, como se suele decir, con tiempo y una caña... en este caso, con un manual, buenas herramientas, una cerveza fría y muchas horas debajo del coche...

La pregunta, obvia por otra parte es: Creéis que, por 1600€ es una buena compra? Soy consciente que reparar el cambio supondrá, en materiales sobre los 1000€ si es lo que más o menos me espero, las horas me salen gratis, si las contara, no sería una buena compra.

Ahora para los que más entienden, cosas concretas a mirar del modelo? he oído temas con el radiador de la calefacción, con el clima, algún problema eléctrico, y del motor? algún mal endémico?

en fín, mil perdones por el tochazo de no presentación (la intención es hacerlo si me hago con el sueco), y gracias de antebrazo por las respuestas..

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: xc70 2002