Resultados 1 al 8 de 8

OBD II

...

Miembro Novato
    País
    Armenia

Modelo
    VOLVO S60 2.5T AWD OPTIMA 210cv año2004

Predeterminado OBD II

Hola a todos!A ver si alquien puede ayudar me.Compré un ELM 327 mini con bluetooth y descargué en mi telefono con sistema Android el Torque(gratuito) y ahora el telefono se conecta bien con el coche,muestra las revoluciones y unas cosas mas,pero no detecta los errores.

despues de cambiar la bombolla de la luz de posicion ,se quedo grabado en la memoria BOMBILLA DE POSICION FUNDIDA y no se apaga y este ELM 327 no lo dedecta para poder borrarlo.luego desconecté el sensor del refrigerante para comprobar si detecta o no, y tampoco ha detectado.Y queria preguntar si alquien sabe de que puede ser.Es probable que sea del TORQUE porque es gratuito?Es que no quiero comprar el TORQUE profesional sin consultar.Alomejor compro y no funcione.Gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: OBD II

a mí me pasa exactamente lo mismo, el torque funciona pero dice que no tengo errores, que sí salen en el DICE (el último ayer, que murió la TCV de ipd, con el error ECM-601C)

¿a alguien le funciona el torque free (que dé algún error) en motores iguales o parecidos a los nuestros?

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

¿No tienen una demo de la versión de pago?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Yo tengo una versión de esas del barco, el garfio y la calavera y me detectó en su día una bobina fastidiada. Luces y bombillas eso no me parece....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo tambien la tengo y si, me detecta casi todo y despues lo borra. Es curioso lo de la luz no me lo detecta. Lo he probado en xc90, v70 y c70

Miembro Novato
    País
    Armenia

Modelo

La version de pago no tiene demo.Yo creo que es un engaño.es que a 8 euros una maquina de diagnostico y 4 euros el programa para android parece un cuento.Entonces porque la gente compran las maquinas de diagnosgico por 1500 euros.

Miembro Novato
    País
    Armenia

Modelo

Hola Jc2320 Con que programa lo haces? Torque gratuito?

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

pues he probado una versión ("de evaluación", o de garfio y calavera) del torque pro y solo me ha detectado un error de los tres que sé que tengo (dos asociados a la repro y el de siempre del sensor de calidad del aire), con lo que cuesta y lo que detecta lo dejaré en la guantera del coche para imprevistos en ruta, pero para arreglar un coche sabiendo que no lee todos los errores me parece bastante impreciso, si suena la flauta y el error es justo el que detecta fenomenal, pero como no sea así te puede volver loco, y ya no te digo si tienes que cambiar piezas... pues eso, un tanto decepcionado con el famoso ELM 327, aunque también es verdad que para lo que cuesta...

Marcadores

Marcadores