Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

He Cambiado Aceite Caja Automática Para Futuros Cambiadores

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Mono Ver mensaje
    Q miedo,,, luego de haber dejado un riñon por el coche que tienes, yo estaria llorando....
    no puede ser q falle....
    ahora, si no le cambiaste en 120 mil km el atf, es , en mi opinion, muy muy probable que tengas la caja dañada... No conozco la tf80sc pero es de los mismos amigos de AisinWarner.... Cuerpo de valvulas tocado podria ser.

si cambia "peor" es q los detergentes muy fuertes del nuevo atf soltaron suciedad q esta obstruyendo algo, solenoides, bandas, minicañerias. Etc....

Si, mas o menos es lo que temo después de leer por aqui y por allá.
    No la cambie hasta los 120000 precisamente porque Volvo no recomienda el cambio, pero en el taller (el antiguo Personal si lo recomendaba en torno a los 100000), y yo por temas personales y de trabajo y distancia a cualquier taller decente (ya no digo oficial) lo deje para unir a la revisión marcada de los 120000.
    El coche básicamente hace carretera (nacional y autopista). Hasta los 110000, era un 98% y 2% ciudad. Ahora hago un 10% ciudad y 90% carretera.
    Y empecé a notarlo a partir de los 128000., principalmente en Ciudad.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk 

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Predeterminado Re: He Cambiado Aceite Caja Automática Para Futuros Cambiadores

Si la suavidad del cambio se ha visto deteriorada, hay aditivos q podrian soltar toda la mierda q anda trabando los solenoides lineares, q son los responsables del cambio de marchas. Hay quienes optan por sacarlos y limpiarlos (trabajo de taller especializado) y otros q simplemente los cambian. Yo probaria los aditivos para ver q resukta de ello. En lo personal, compre en ipdUsa.com uno q se llama Seafoam Transtune y que tiene buenas opiniones de los usuarios, incluso en volvos 850 con cajas y mucho uso y poco servicio (servicio entiendase por cambio del atf). Asi q apenas lo aplique en mi coche os dare las impresiones. En tu caso, no pierdes nada con applicarlo, solo 10 dolares......

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Gracias por toda la información Don Mono. Por ahora voy a incordiar al concesionario , me queda 11 meses de extensión de garantía... Cuando acabe ya haré yo cosas por mi cuenta y riesgo (o en centros dedicados a cajas automáticas)

Saludos

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Gracias por toda la información Don Mono. Por ahora voy a incordiar al concesionario , me queda 11 meses de extensión de garantía... Cuando acabe ya haré yo cosas por mi cuenta y riesgo (o en centros dedicados a cajas automáticas)

Saludos

pues asi da gusto... Q paguen hasta el ultimo duro... Ladrones de siete suelas los del conce....
    Aprendi algo en este ultimo tiempo: cuando lleves el coche, decir "los cambios no pasan con suavidad, los cuales debieran ser casi imperceptibles para el conductor" y de esa forma deben entregartelo tal como te comento, los cambios de marcha debieran ser casi imperceptibles en cuanto a comfort de manejo. No salgas de esa postura. Ellos dirian: " es que el soporte esta gastado" , "es que usted lo acelera mucho" y una larga lista de supuestos en los q trabajan estos tios.
    exigeles la solucion del asunto y punto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 70

Buenas tardes. Tengo un XC 70 D5 del año 2005, tiene 275000 km . Ha cambiado aceite de caja de cambio, nuevo aceite es original de casa Volvo, cambiando dos veces, e.d. primer cambio fue casi con 14 litros, hasta que salio color rojo , luego quitar adaptaciones con maquina de diagnosis y andar con el coche casi 1500 km, luego cambio otra vez utilizando mismo modo, fue con 12 litros hasta color rojo, adaptaciones, ... disfrutar con cambio mas suave i casi no notable. El modo de cambio es lo mismo que tienes aqui, pero en un taller de confianza, aver si lo sirve para alguien:
    https://www.youtube.com/watch?v=7WfY8MQc1B8

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo

Cita Iniciado por cot2 Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo un XC 70 D5 del año 2005, tiene 275000 km . Ha cambiado aceite de caja de cambio, nuevo aceite es original de casa Volvo, cambiando dos veces, e.d. primer cambio fue casi con 14 litros, hasta que salio color rojo , luego quitar adaptaciones con maquina de diagnosis y andar con el coche casi 1500 km, luego cambio otra vez utilizando mismo modo, fue con 12 litros hasta color rojo, adaptaciones, ... disfrutar con cambio mas suave i casi no notable. El modo de cambio es lo mismo que tienes aqui, pero en un taller de confianza, aver si lo sirve para alguien:
    https://www.youtube.com/watch?v=7WfY8MQc1B8
    Hola! Podrias describir el asunto de las adaptaciones porfavor?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 70

Hola . No puedo explicar en detalles pero se esto: con la maquina de diagnosis hay que entrar en caja de cambios, en adaptaciones desmarcar iconos y listo, esto lo dice mecanico. . Tengo la maquina de diagnosis propia ya comprada pero no me consigo instalar y configurar, ya tengo cabeza cuadrada con ella por esto no puedo explicar. Bueno, creo si tienes una maquina puedes ver detalles.

Miembro Novato
    País
    Spain

ATF 30A !!!
    Mantenimiento del cambio con maquina 2h =120 €
    10 l ATF = 147 €
    Recogida residuos 1,50€
    Iva
    =325,13€ !!!
    Los pague encantado !
    T.T.A. SL. Bcn
    Saludos

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola,
    para la gente de Madrid, merece la pena ir a sealcar. Están en Rivas desde el trato hasta el trabajo es excepcional.
    SEALCAR | Talleres mecanicos en Rivas | Reparacion de cambios automaticos | Rivas Vaciamadrid | Madrid Sureste

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12