Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Marzus horribilis

...

  1. #11
    Miembro Avanzado Avatar de buchoni

    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Marzus horribilis

    Habría puesto metálicos si no tuviese dudas de que me echan para atrás en la ITV, como dice V-T4.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Novato Avatar de fxvier

    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Marzus horribilis

    Buenas tardes,

    Efectivamente Buchoni. Eso lo que me argumentaron en el taller para cambiar los dos delanteros de golpe: evitar sorpresar y prevenir. Y sobre lo de los latiguillos metálicos, yo lo insinué al mecánico por haber aparecido la posibilidad en este hilo, pero me dijo que mejor no por lo flexible de la goma y su adaptación a normativa. Quizá ahí pecó de purista.
    Otra cosa que debo solucionar es lo del 'misterio' del indicador. Me refiero a su encendido justo en el momento de carecer de frenos y no antes. No sé si ir a Volvo, parecer un imbécil por preguntarlo o ... La duda sobre el fusible está despejada ya que funcionó el aviso, pero tarde. La cuestión es si siempre actúa así o la boya reaccionó demasiado tarde.
    Al hilo de todo esto tema, decidí ponerme manos a la obra y ser más cuidadoso con todo y consulté el manual de reparaciones de Haynes del S40/V40 (1996-2004) y descubrí cosillas interesantes. En el apartado de revisiones semanales, figura la revisión del líquido de frenos !!!! (y la del líquido de la dirección asistida?!?!?).

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •