Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Silkric

Compra Nuevo XC90

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Predeterminado Compra Nuevo XC90

Buenas,

Por motivos de espacio y despues de las satisfacciones que me ha dado mi V60, estoy barajando la posibilidad de sustiturilo por el nuevo XC90. Ya tengo un presupuesto en la mesa, pero me da bastante reparo el comprar un vehiculo sin verlo, siendo un recien llegado al mercado (con sus cosas buenas y sus cosas malas), y con el precio que tiene.

Por otro lado soy bastante pijotero con eso del "comportamiento" del vehiculo y eso del cambio de segmento...no nos vamos a engañar, tampoco lo llevo bien.

El caso es que me gustaria saber si alguien mas del foro esta planteandose la compra del nuevo XC90 para poder compartir reflexiones porque en mi casa mi mujer lo tiene clarinete y yo no acabo de verlo claro del todo.

Salu2

2. # ADS
    Circuit advertisement

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Predeterminado Re: Compra Nuevo XC90

Misma duda, pero con ...... New XC90 Vs New Q7.

Espero verlos insitu, probablemente para Junio estén los dos en los conces.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Joe, como me gustaría a mi tener esas dudas......

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Pues yo no tendría duda , me iba de cabeza a por el nuevo xc 90. En mayo de 2013 me compre ( nuevo) mi actual xc90 y la verdad es que me jodió que no estuviese ya disponible ni si quiera se supiera como era el nuevo xc90, no tuve elección me venía mi tercer hijo( hija en este caso) y no podía esperar 2 años mas. Estoy contento con el xc90 pero me quedo con la sensación de haber comprado un coche nuevo que se ha quedado viejo en dos días.

Yo viendo las fotos del nuevo q7 la verdad es que me parece mas bonito el anterior, y entre nuevo Q7 y nuevo XC90 me gusta mas el xc.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Cita Iniciado por upillo Ver mensaje
    Joe, como me gustaría a mi tener esas dudas......
    +1

Y añado: Si tu mujer lo tiene claro, a estas alturas ya deberías saber que NUNCA se equivocan. Son infalibles.
    Última edición por Silkric; 17/03/2015 a las 12:41
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo esperaría a verlo en vivo y probarlo. No quita que sea un cochazo, pero en una compra con tantos €€€€ ni me planteo comprar algo a ciegas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Me parece que aun me tendréis por aquí una buena temporada. Como bien decía Silkric las mujeres NUNCA se equivocan, y la mía menos aun, así que nos vamos a tirar a la piscina y espero no darme un buen hostión.

Respecto a lo que vamos a comprar, se trata de un XC90 D5 momentum. Me ha llamado muchísimo la atención que prácticamente no sale a cuenta comprarse un inscription, ya que si le pones al momentum los extras del inscription sale mas barato . En mi caso la diferencia son 2000 euros por los cromados y poco mas.

En cuanto al color, es lo que mas quebradero de cabeza me esta dando, porque la única referencia que tengo es la de internet. Nos gusta el luminous sand, pero tenemos dudas de que sea demasiado oscuro en la realidad, ya que en los videos que hemos visto tiene un color muy tenue, y eso es lo que nos gusta.

Otra cosa que ya me esperaba pero no acaba de dejar de sorprenderme es la velocidad con la que se devaluan nuestros coches. El mío hace 2 años y medio me costo 39000 euros, y ahora no me dan mas de 21000 por el. En fin, es lo que hay.

Pues nada, quedo a la espera de que algún compañero se anime a comprarse el nuevo XC90 y poder así intercambiar opiniones.

Salu2 y gracias!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Acabo de leer, 24.000 pre-pedidos del nuevo XC90...Ya nos le enseñaras cuando le tengas!

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues ánimo con el futuro XC90
    Consejos para vender el tuyo.
    1. Pide precio y que te tasen en otro concesionario de otra localidad de donde residas. Sobre todo tasación el tuyo. Esto lo he hecho yo, y he obtenido diferencias de tasación del v70 que me han hecho decantarme por la oferta por la que tenía que desembolsar menos.
    2. Intenta vender el tuyo aparte, a ver si consigues más precio. Sobre todo si no está cargado de km y bien cuidado.
    Suerte
    Cita Iniciado por samendz Ver mensaje
    Me parece que aun me tendréis por aquí una buena temporada. Como bien decía Silkric las mujeres NUNCA se equivocan, y la mía menos aun, así que nos vamos a tirar a la piscina y espero no darme un buen hostión.

Respecto a lo que vamos a comprar, se trata de un XC90 D5 momentum. Me ha llamado muchísimo la atención que prácticamente no sale a cuenta comprarse un inscription, ya que si le pones al momentum los extras del inscription sale mas barato . En mi caso la diferencia son 2000 euros por los cromados y poco mas.

En cuanto al color, es lo que mas quebradero de cabeza me esta dando, porque la única referencia que tengo es la de internet. Nos gusta el luminous sand, pero tenemos dudas de que sea demasiado oscuro en la realidad, ya que en los videos que hemos visto tiene un color muy tenue, y eso es lo que nos gusta.

Otra cosa que ya me esperaba pero no acaba de dejar de sorprenderme es la velocidad con la que se devaluan nuestros coches. El mío hace 2 años y medio me costo 39000 euros, y ahora no me dan mas de 21000 por el. En fin, es lo que hay.

Pues nada, quedo a la espera de que algún compañero se anime a comprarse el nuevo XC90 y poder así intercambiar opiniones.

Salu2 y gracias!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Muchisimas gracias por los consejos.

He pedido al menos 5 tasaciones diferentes (todas ellas en Barcelona) y con excepcion de una que era bastante inferior las otras 4 son coincidentes.

La verdad es que deberia intentar venderlo por mi cuenta, pero si empiezo a sumar gastos (limpieza, revisiones, seguros, etc..) y un pequeño margen de 1000 o 1500€...al final me voy a unos precios que ya no veo tan competitivos...Ademas, la ventaja de dejarlo en el concesionario es que lo dejas y te despreocupas, y yo en esto de venta de vehiculos tengo experiencia 0.

De todas formas igual hago un pensamiento de aqui a finales de Junio (que es la fecha de entrega del vehiculo nuevo). Ya os ire contando.

Salu2
    Última edición por samendz; 08/04/2015 a las 12:56