Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By hectorcadi

Marketing VOLVO

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Question Marketing VOLVO

Hola compis!!

¿Os habéis dado cuenta que últimamente las campañas de marketing VOLVO usan más fotos traseras de los diferentes modelos? Hasta hace pocos años eso no era así.

Creo que se debe a que los frontales de los nuevos modelos (exceptuando el nuevo XC90 que lleva estilo concept coupe) se parecen mucho a las líneas VAG y de ahí que muestren el trasero que es más distintivo VOLVO.

El caso del V40 me parece aun más exagerado porque su estilo se parece mucho al del Ford Focus (vista lateral), no os parece?

Abro el post para ver si más gente lo ve como yo, o es cosa mia nada más

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: Marketing VOLVO

no sé si por delante se parecerán más a los VAG, pero cada vez son más anodinos, el nuevo XC90 parece un Q5... Por detrás sí siguen manteniendo personalidad y aire de familia

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

a mi es que cada vez parecen todos mas parecidos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Sí, supongo que es lo que a los potenciales clientes les debe gustar... El unico inconveniente es que se pierde lo característico de la marca..

Por cierto, en la película "La teoria del todo" aparece la "ranchera" de VOLVO, la 240.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

el v40 nuevo y el focus son practicamente iguales,creo que usan la misma plataforma..y los motores tmb..lo que es extraño que en anuncios de television no se gastan ni un duro...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

El V40 R-design si que me resulta espectacular!!!

La versión normal sí que es cierto que tiene mucho parecido al focus...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Compartir plataforma con Ford me parece un error............... Y lo más importante un poco de bajeza a la marca para hacerse pasar por premiunm

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno... comparar mi V40 con un focus es como comparar un seat leon con un audi A3. Plataforma la misma, por cierto muy buena plataforma, alguien tiene alguna queja de como se comporta esa plataforma en carretera? Motores solo comparten el 1.6, de los mejores motores q se han fabricado en esa cilindrada, montado también en todo el grupo PSA Ford Mazda etc, pero alguien se ha montado en un focus, que no diré q sea malo, y en un V40? Que lleven la misma plataforma y que compartan un motor no significa q sean iguales. Los estándares de calidad de Volvo y de ford supongo q no tendrán nada que ver, sino ni se venderían A3 ni V40....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por ffsfeli Ver mensaje
    Bueno... comparar mi V40 con un focus es como comparar un seat leon con un audi A3. Plataforma la misma, por cierto muy buena plataforma, alguien tiene alguna queja de como se comporta esa plataforma en carretera? Motores solo comparten el 1.6, de los mejores motores q se han fabricado en esa cilindrada, montado también en todo el grupo PSA Ford Mazda etc, pero alguien se ha montado en un focus, que no diré q sea malo, y en un V40? Que lleven la misma plataforma y que compartan un motor no significa q sean iguales. Los estándares de calidad de Volvo y de ford supongo q no tendrán nada que ver, sino ni se venderían A3 ni V40....
    No digo que sea lo mismo, eh?? Solo digo que estéticamente se parecen mucho. Por dentro Volvo puede presumir de ser de los coches más confortables del mercado. Tiene unos interiores espectaculares, lo mismo el nuevo V40

Saludos
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 XC I

La verdad es que con tantas colaboraciones para ahorro de costes y con las compra y posterior venta de marcas cada vez las lineas de diseño y mecanica/tecnologicas tienen mas cosas en comun. Hace unos años cada marca tenia unos rasgos muy diferenciados para fidelizar a los clientes pero ahora parece que lo que se impone es aumentar el numero de clientes para lo que hay que "imitar" rasgos con lo que vamos a una mayor homegeneidad en todos los diseños

Marcadores

Marcadores