Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Desatendido por Volvo..

...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    44
    Modelo
    Volvo XC90

    Angry Desatendido por Volvo..

    Tengo un XC90 del año 2007, se me ha roto la transmisión delantera y no hay piezas.... el taller me dice que Volvo no las tiene. He llamado a atención al cliente de Volvo y me han dado dos fechas diferentes de recepción de la pieza, pero luego no llega nunca.... El día 20 de enero me indicaron ( repito, atención al cliente de Volvo, no el concesionario) que no tienen plazo de entrega de la pieza... así que entiendo que ¿ya no la fabrican?... ¿ Que puedo hacer ? ¿ Tiro el coche? No me vuelvo a comprar un Volvo, su servicio postventa es inexistente. He buscado la pieza en desguaces, en internet, pero nada. Estoy sin coche "indefinidamente". Hoy es 13 de febrero y sigo sin coche.....

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    678
    Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Hola Antonio Jose

    Comprendo que estes muy molesto y mosqueado con la atencion que recibes del fabricante de tu coche,, pero estas siendo cansino repetitivo y en cierta forma recibes lo que siembras.

    Cansino y repetitivo porque ya has internvenido en 2 hilos con exactamente la misma tematica y los foreros te han aportado lo que pueden/saben.. la verdad no se que mas buscas....... Bueno si se que no te vuelves a comprar un volvo en negrita y subrayado. Problema Volvo XC90 - Transmisión Delantera.. http://www.volvo4life.es/foros/volvo...ml#post1039393

    ¿Tu mecanico de confianza te dice que en la volvo no tienen piezas y recurres a Tibermotor aver si las hubiera? Que quieres que te diga,, despue de buscarles las cosquillas y denunciarles ante la OMIC, segun tus aseveraciones, Volvocar España no te van a poner una alfombra roja... y menos cuando usas una red de talleres alternativos.

    Tambien pienso que los chicos de tibermotor, con los cuales no tengo ninguna relacion (ni buena ni malaa) seguro que tambien leen el foro como cualquiera de nosotros, y no van a escupir para arriba

    Suerte con la vuelta a la carretera de tu coche, y que recuperes los gastos de estancia y los del vehiculo de sustitucion.
    Última edición por ra213; 13/02/2015 a las 11:37

  4. #3
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    44
    Modelo
    Volvo XC90

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Buenos días ra213:
    Entonces te parece normal? que una marca no tenga piezas de un coche ( por cierto no barato) del año 2007 que quieres que haga, que me espere mas ( ya van mas de tres meses sin coche) participo en este foro y en otros 200 mas, y si soy algo "Cansino" a tu entender lo siento, pero es la única forma que tengo de que me hagan caso. También he participado en programas de radio, y hablado con responsables de compras de compañías de renting.
    ¿ Tu solo pondrías una nota? Esto no pasaría si me hubieran atendido desde el inicio.
    Gracias

  5. #4
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    44
    Modelo
    Volvo XC90

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Hola Antonio Jose

    Comprendo que estes muy molesto y mosqueado con la atencion que recibes del fabricante de tu coche,, pero estas siendo cansino repetitivo y en cierta forma recibes lo que siembras.

    Cansino y repetitivo porque ya has internvenido en 2 hilos con exactamente la misma tematica y los foreros te han aportado lo que pueden/saben.. la verdad no se que mas buscas....... Bueno si se que no te vuelves a comprar un volvo en negrita y subrayado. Problema Volvo XC90 - Transmisión Delantera.. http://www.volvo4life.es/foros/volvo...ml#post1039393

    ¿Tu mecanico de confianza te dice que en la volvo no tienen piezas y recurres a Tibermotor aver si las hubiera? Que quieres que te diga,, despue de buscarles las cosquillas y denunciarles ante la OMIC, segun tus aseveraciones, Volvocar España no te van a poner una alfombra roja... y menos cuando usas una red de talleres alternativos.

    Tambien pienso que los chicos de tibermotor, con los cuales no tengo ninguna relacion (ni buena ni malaa) seguro que tambien leen el foro como cualquiera de nosotros, y no van a escupir para arriba

    Suerte con la vuelta a la carretera de tu coche, y que recuperes los gastos de estancia y los del vehiculo de sustitucion.
    Y por cierto... te aseguro que pondré bastantes mas comentarios de Volvo... aunque no te/ les gusten.

  6. #5
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    678
    Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Hola Jose,

    Puedes poner una o mil notas en este foro y en todos los que consideres oportuno. asi como participar de tu malestar a radiooyentes de programas de motor, o responsables de flotas de renting,, Lo que es innegable que abriendo en este mismo foro 3 hilos con el mismo tema es de cansinos.

    Esta claro que el problema lo tienes con Volvocar España asique dales a ellos la brasa y no a los que venimos a compartir (bueno o malo) y/o aprender.

    saludos y suerte con el reembolso de los gastos por los problemas de tener el coche parado 3 meses.

  7. #6
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    44
    Modelo
    Volvo XC90

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Hola Jose,

    Puedes poner una o mil notas en este foro y en todos los que consideres oportuno. asi como participar de tu malestar a radiooyentes de programas de motor, o responsables de flotas de renting,, Lo que es innegable que abriendo en este mismo foro 3 hilos con el mismo tema es de cansinos.

    Esta claro que el problema lo tienes con Volvocar España asique dales a ellos la brasa y no a los que venimos a compartir (bueno o malo) y/o aprender.

    saludos y suerte con el reembolso de los gastos por los problemas de tener el coche parado 3 meses.
    Siento molestarte a ti o a cualquier otro, pero te pido que te pongas en mi lugar. ¿tu que harías?... puede que sea solo impotencia por mi parte... ya no se que hacer... discúlpame y gracias.

  8. #7
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    840
    Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    En el otro hilo que abriste al respecto, yo realicé el siguiente comentario:

    Infórmate bien en cualquier oficina de Consumo. Por ley creo que están obligados a suministrar repuestos hasta 10 años después de dejar de producir el modelo de coche en cuestión. A partir de aquí, y también por Ley, están obligados a suministrar las piezas, desde que se solicitan, en un plazo máximo, que no estoy seguro. Pero creo que es de 15 días para coches fabricados en España, y de un máximo de 30 días si es importado.
    Informate bien y reclama a través de Consumo, y ten constancia escrita de todas las peticiones y reclamaciones que hayas efectuado al taller o la marca desde el primer día. Están obligados a efectuar la reparación o cambio de pieza original y, además, si se pasan de los plazos que marca la Ley les puede caer un puro y, además, deberían indemnizarte.
    No te dejes pisar. Animo.


    Has movido el tema legalmente (abogado), has acudido a Consumo? Qué te han dicho?
    La Ley seguro que te ampara (y más si según comentas ni concesionario no marca te dan soluciones), pero hay que moverlo ...

  9. #8
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Hola Jose,

    Puedes poner una o mil notas en este foro y en todos los que consideres oportuno. asi como participar de tu malestar a radiooyentes de programas de motor, o responsables de flotas de renting,, Lo que es innegable que abriendo en este mismo foro 3 hilos con el mismo tema es de cansinos.

    Esta claro que el problema lo tienes con Volvocar España asique dales a ellos la brasa y no a los que venimos a compartir (bueno o malo) y/o aprender.

    saludos y suerte con el reembolso de los gastos por los problemas de tener el coche parado 3 meses.
    No me parece normal la forma de tratar a Jose Antonio es indignate que volvo no te proporcione una tansmision de un coche de ese precio, de esa antigüedad, de esa tirada de esa cantidad de años en producción.....no lo entiendo. Lo unico que te digo Jose Antonio que estoy seguro que el sentimiento general de los foreros no es el mismo que el de ra213. También digo que el foro esta muy bien para jiji y ja ja pero lo verdaderamente importante seria que este fuese un medio de presión para que la marca se enterase que de estamos aquí unidos tanto para engrandecer la marca como para señalar sus miserias.

  10. #9
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    678
    Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Hola Racha

    Por partes,,, lo primero que digo es "Comprendo que estes muy molesto y mosqueado con la atencion que recibes del fabricante de tu coche", !!Pues claro que todos sabemos a traves de VolvoCars tiene una atencion al cliente PESIMA¡¡.... A mi modo de ver, y poder generalizar de la seguridad del sentimiento general de los foreros sea al mismo que el mio, una cosa no quita la otra.

    Luego argumento porque sus repetidas aperturas de hilos con el mismo tema son cansinas y repetitivas...... Que no solo estamos aqui para jiji y jajaj,,, Quienes han sabido o podido ayudarle ya aconsejaron nuevos caminos,,normativa sobre aseguramiento de piezas a suministrar en coches descatalogados, desguaces, omic, incluso Gabach le pidio el numero de chasis para pasarlo a un conocido que vive en Suecia......

    No le quito la razon, y en esto le apoyo, en que de a conocer su problema en cuantos foros,sitios,tertulias,circulo de amistades tenga a su alcance, pero 3 hilos en el mismo foro son demasiados. Me reafirmo es que a la marca no le va a ser mejor ni peor porque el compañero no se vuelva a comprar un volvo. Todo lo demas son gritos al viento

    Ojala me equivoque y tenga una solucion rapida pero lo de la "denuncia" en la Omic no ayudara a que aparezca la pieza, antes al contrario.

    Saludos y que se solucione pronto

  11. #10
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    44
    Modelo
    Volvo XC90

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    No me parece normal la forma de tratar a Jose Antonio es indignate que volvo no te proporcione una tansmision de un coche de ese precio, de esa antigüedad, de esa tirada de esa cantidad de años en producción.....no lo entiendo. Lo unico que te digo Jose Antonio que estoy seguro que el sentimiento general de los foreros no es el mismo que el de ra213. También digo que el foro esta muy bien para jiji y ja ja pero lo verdaderamente importante seria que este fuese un medio de presión para que la marca se enterase que de estamos aquí unidos tanto para engrandecer la marca como para señalar sus miserias.

    Muchísimas gracias!!!, de veras, solo os pido que os pongais en mi lugar, que se os rompa alguna pieza del coche y por que se la pidáis a la marca y os diga que no la tiene que esperes indefinidamente, Me ha costado mucho pagar el coche, que como os decía no es barato.. Siento ser " cansino" ( seguramente tiene razón ra213) solo pido un poco de comprensión.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •