Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Desatendido por Volvo..

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Te felicito, aver si ahora no transitan en camello..

sobre la re-fabricacion en ell taller de Navarra, ¿tienes mas datos?

saludos
    Discúlapme ra213, pero no he visto lo que me decías de la re-fabricación. ¿ A que te refieres?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola Antonio Jose,,, pensaba que habias visto el post del rananya del 13feb,, hay pone un link de unos navarros que re-fabrican transmisiones si estan descatalogadas, o eso me parecio entender

"Buenas tardes a todos.
    A ver Antonio Jose,como me estoy comiendome la cabeza con el tema de las transmisiones he estado preguntando a un amigo que trabaja en una tienda de repuestos de mi ciudad.La digamos sorpresa a sido que me ha dicho lo ya sabido,no hay pieza,tambien se estraña como yo de que no este en el servicio oficial,pero.....
    La solucion que me ha dado,que es lo que suelen hacer ellos con las transmisiones es llevarla a reparar,la empresa que se dedica a es to se llama
    AYRA SPYDAM se encuentra en Carcastillo,(Navarra),en internet puedes encontrar informacion de la empresa,

http://www.gknservice.com/fileadmin/..._repair_ES.pdf

lo que me ha podido conseguir este amigo es un numero de telefono de un comercial de esta empresa en Barcelona, 937184015.
    Espero que pueda servirte de ayuda alguna de las opciones"

.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Hola Antonio Jose,,, pensaba que habias visto el post del rananya del 13feb,, hay pone un link de unos navarros que re-fabrican transmisiones si estan descatalogadas, o eso me parecio entender

"Buenas tardes a todos.
    A ver Antonio Jose,como me estoy comiendome la cabeza con el tema de las transmisiones he estado preguntando a un amigo que trabaja en una tienda de repuestos de mi ciudad.La digamos sorpresa a sido que me ha dicho lo ya sabido,no hay pieza,tambien se estraña como yo de que no este en el servicio oficial,pero.....
    La solucion que me ha dado,que es lo que suelen hacer ellos con las transmisiones es llevarla a reparar,la empresa que se dedica a es to se llama
    AYRA SPYDAM se encuentra en Carcastillo,(Navarra),en internet puedes encontrar informacion de la empresa,

http://www.gknservice.com/fileadmin/..._repair_ES.pdf

lo que me ha podido conseguir este amigo es un numero de telefono de un comercial de esta empresa en Barcelona, 937184015.
    Espero que pueda servirte de ayuda alguna de las opciones"

.
    Hola Ra213: Muchas gracias gracias!! Volvo después de casi 4 meses ya me ha conseguido una transmisión, espero que este fin de semana ya tenga coche!!

Repito, muchas gracias por las gestiones.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Aver si de una vez se arregla lo tuyo y no vuelves a tener problemas,,,, Para lo que necesites aqui estamos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo que queda claro es que la marca tiene que saber que gracias a este foro puede subir o bajar en sus ventas para bien o para mal. Yo sólo dispongo de un volvo y estoy contento en general pero también digo que es raro que vuelva a comprarme otro. La mano de obra y mantenimiento me parecen excesivos en algunos modelos como el mio un v 50 2.0D ( mismo motor que un ford peugeot) y si nos descuidamos con menos fallos que volvo , electronica , Fap , sensores etc etc etc , si algunos les sienta mal me parece perfecto pero es lo que hay. Si pagas por calidad te la tienen que dar , en eso Mercedes es número 1 seguida de Bmw y grupo Vag , Me parece vergonzoso que una marca como Volvo no disponga de esa pieza para un coche de gama alta y del 2007 , vergonzosoooo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenas tardes.
    Bueno,a ver,no nos subamos a la parra,desde lue que es inaceptable el tema de pegarse 4 meses para una pieza de un coche del 2007,pero pienso que todas las marcas salen coches malos,(mi jefe se pego mas de un mes para que le trajeran las bocinas de un Audi Ay como este caso seguro que habra muchos de otras marcas y mas cuando cada vez en los conces tienen lo justo y trabajan sobre pedido.
    En este foro como en cualquier otro de otras marcas,solemos entrar cuando tenemos algun problema y buscamos opiniones o soluciones de oros que han podido pasar por lo mismo,estoy mas que seguro que hay mas vovos circulando por España que miembros hay en este foro,y lo mas probable es que si no han buscado en internet es porque o bien no han tenido problemas,o simplemente van al conce cuando les dicen y punto,(seguro que tambien los hay)
    Simplemente es una opinion o comentario,espero que nadie se sienta ofendido y si es asi mis disculpas adelantadas.
    Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Hola Rananya:
    Efectivamente, seguro que hay muchas personas que tienen un Volvo y no ha tenido este problema, igual que en Lada, BYD, Fiat..etc, solo entiendo que si te vas a una marca fiable como es Volvo, esperas algo mas ( también lo pagas). Y si te pasa por cualquier razón, una situación de este tipo, ( cuatro meses sin coche por una pieza), esperas algo por parte de la marca, no un simple " no tenemos piezas, espera a que llegue..."

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por Antonio José Roldán Ver mensaje
    Hola Rananya:
    Efectivamente, seguro que hay muchas personas que tienen un Volvo y no ha tenido este problema, igual que en Lada, BYD, Fiat..etc, solo entiendo que si te vas a una marca fiable como es Volvo, esperas algo mas ( también lo pagas). Y si te pasa por cualquier razón, una situación de este tipo, ( cuatro meses sin coche por una pieza), esperas algo por parte de la marca, no un simple " no tenemos piezas, espera a que llegue..."
    estoy de acuerdo contigo,simplemente he tratado de decir que no es solo una marca sino que son todas de la A a la Z,y que por desgracia cuando nos pasa nos acordamos de todo,sea cual sea y cueste lo que cueste.
    Espero que al final se te haya solucionado,yo lo mas que pude encontrar fue la empresa de Navarra que las reparaban.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores