Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Desatendido por Volvo..

...

  1. #11
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Hola Racha

    Por partes,,, lo primero que digo es "Comprendo que estes muy molesto y mosqueado con la atencion que recibes del fabricante de tu coche", !!Pues claro que todos sabemos a traves de VolvoCars tiene una atencion al cliente PESIMA¡¡.... A mi modo de ver, y poder generalizar de la seguridad del sentimiento general de los foreros sea al mismo que el mio, una cosa no quita la otra.



    Luego argumento porque sus repetidas aperturas de hilos con el mismo tema son cansinas y repetitivas...... Que no solo estamos aqui para jiji y jajaj,,, Quienes han sabido o podido ayudarle ya aconsejaron nuevos caminos,,normativa sobre aseguramiento de piezas a suministrar en coches descatalogados, desguaces, omic, incluso Gabach le pidio el numero de chasis para pasarlo a un conocido que vive en Suecia......

    No le quito la razon, y en esto le apoyo, en que de a conocer su problema en cuantos foros,sitios,tertulias,circulo de amistades tenga a su alcance, pero 3 hilos en el mismo foro son demasiados. Me reafirmo es que a la marca no le va a ser mejor ni peor porque el compañero no se vuelva a comprar un volvo. Todo lo demas son gritos al viento


    Ojala me equivoque y tenga una solucion rapida pero lo de la "denuncia" en la Omic no ayudara a que aparezca la pieza, antes al contrario.

    Saludos y que se solucione pronto
    Entiendo lo que quieres decir ra213 pero es que yo me pongo en el lugar de el, ademas tengo un xc90, y me entra una rabia y una impotencia que gritaria a los cuatro vientos y mil veces que volvo es................ Joder que mañana me voy a comprar cualquier pieza, pongamos de un ax del 91, y no me ponen ningun problema y que volvo me los ponga........

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    44
    Modelo
    Volvo XC90

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    En el otro hilo que abriste al respecto, yo realicé el siguiente comentario:

    Infórmate bien en cualquier oficina de Consumo. Por ley creo que están obligados a suministrar repuestos hasta 10 años después de dejar de producir el modelo de coche en cuestión. A partir de aquí, y también por Ley, están obligados a suministrar las piezas, desde que se solicitan, en un plazo máximo, que no estoy seguro. Pero creo que es de 15 días para coches fabricados en España, y de un máximo de 30 días si es importado.
    Informate bien y reclama a través de Consumo, y ten constancia escrita de todas las peticiones y reclamaciones que hayas efectuado al taller o la marca desde el primer día. Están obligados a efectuar la reparación o cambio de pieza original y, además, si se pasan de los plazos que marca la Ley les puede caer un puro y, además, deberían indemnizarte.
    No te dejes pisar. Animo.


    Has movido el tema legalmente (abogado), has acudido a Consumo? Qué te han dicho?
    La Ley seguro que te ampara (y más si según comentas ni concesionario no marca te dan soluciones), pero hay que moverlo ...
    Buenos días Roknal:
    Si, he visto todos estos temas con un abogado, no era especialista en motor, pero me comentó que las marcas estaban obligadas a tener las piezas como mínimo durante 5 años a contar desde la fecha ultima fecha de comercialización del modelo.
    La OCU también me ha comentado que si el coche es fabricado en España, las marcas están obligadas a entregar la pieza en 15 días y si es importado tienen hasta 30 días.
    También lo he denunciado ante la OMIC ( oficina de consumo) y de momento no me han comentado nada, lo hice el día 10, es muy pronto, me comentaron que tardarían un mes aprox. Les pregunté que si podría pedir una indemnización, y me comentaron que lo único a reclamar sería el vehículo de sustitución ( Si lo contratas y presentas factura logicamente) y los gastos de estancia en el taller ( si te los cobran).

    También me he movido por otros foros de desguaces, o talleres especializados en transmisiones, pero no me dan solución.

    Muchas gracias por preocuparte.

  4. #13
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    840
    Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Bueno, al ver si por esas vías consigues algo. Aunque haya que tener un poco de paciencia. Que tengas suerte

  5. #14
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    583
    Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Me parece muy grave que no se encuentren piezas de un modelo que hasta hace muy poco se estaba fabricando.

    Un coche del 2007 no es para nada antiguo. Es increíble.

  6. #15
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Modelo
    MY07 XC70 D5 185cv Summum

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Cita Iniciado por Antonio José Roldán Ver mensaje
    Tengo un XC90 del año 2007, se me ha roto la transmisión delantera y no hay piezas.... el taller me dice que Volvo no las tiene. He llamado a atención al cliente de Volvo y me han dado dos fechas diferentes de recepción de la pieza, pero luego no llega nunca.... El día 20 de enero me indicaron ( repito, atención al cliente de Volvo, no el concesionario) que no tienen plazo de entrega de la pieza... así que entiendo que ¿ya no la fabrican?... ¿ Que puedo hacer ? ¿ Tiro el coche? No me vuelvo a comprar un Volvo, su servicio postventa es inexistente. He buscado la pieza en desguaces, en internet, pero nada. Estoy sin coche "indefinidamente". Hoy es 13 de febrero y sigo sin coche.....
    Es esto que estas procurando ? Cardán para VOLVO XC 90 D5 2.4 TDi Familiar 163cv precios bajos

  7. #16
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    44
    Modelo
    Volvo XC90

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Cita Iniciado por globetrotter Ver mensaje
    Hola!!, ya lo he intentado en Oscaro, y no compatible con mi coche.
    Muchas gracias por la ayuda!!

  8. #17
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    44
    Modelo
    Volvo XC90

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Hoy 16 de febrero a las 12:39, Volvo España, me ha envidado un e-mail indicando " Nos complace comunicarle que, desde nuestro Departamento de Logistica, nos indican que, la pieza que precisa su vehiculo esta ya en transito. "

    Con un poco de suerte y después de mas de tres meses, puede que consiga la pieza!!! aunque desde Volvo España ya me habían dicho otras dos veces fecha de entrega que luego incumplieron...

  9. #18
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Parece que tus posts y reclamaciones están dando sus resultados. El servicios postventa de Volvo en España deja bastante que desear.

  10. #19
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    678
    Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Te felicito, aver si ahora no transitan en camello..

    sobre la re-fabricacion en ell taller de Navarra, ¿tienes mas datos?

    saludos

  11. #20
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    20 ene, 15
    Mensajes
    44
    Modelo
    Volvo XC90

    Predeterminado Re: Desatendido por Volvo..

    Cita Iniciado por eddonate Ver mensaje
    Parece que tus posts y reclamaciones están dando sus resultados. El servicios postventa de Volvo en España deja bastante que desear.
    Si.... una pena que se gasten un dineral en publicidad y no mantengan los clientes que tienen.

    En cuanto tenga la pieza físicamente lo indicaré en el foro.

    Muchísimas gracias a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •