Resultados 1 al 6 de 6

Problema con garantia

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Predeterminado Problema con garantia

Hola,buenas tardes.Bueno pues volvemos con el tema de siempre a la hora de la compra de vehículos de 2ª.Esta vez me ha tocado.Como voy a poner demanda judicial,de momento no voy a poner datos de la compraventa,simplemente que es en Madrid capital y en una avenida muy céntrica.
    El problema es con el equipo de audio,el cargador de CD de seis discos se ha vuelto algo loco y tan pronto no lee los discos como hace ruido o le da por no expulsarlos,después de pedir presupuesto en el servicio VOLVO de mi ciudad,me comenta que hay que cambiar todo el equipo ya que no hay repuesto solo del cargador de CD,la broma,cerca de 700€.
    La decisión de demandar según consejo de el abogado de la asociación de consumidores a la que pertenezco es que por la cantidad,no hay que pagar tasas ni gastos judiciales en caso de perdida,ni siquiera tengo que llevar abogado,simplemente que tendré que desplazarme a Madrid,cosa que no me crea estorbo alguno ya que voy casi a diario.
    La verdad es que no se en que se escudan para no hacerse cargo ya que en el contrato firmado con ellos especifica claramente las partes excluidas de la garantía y en ningún caso hay referencia alguna al equipo de audio.
    Con esto quiero comentar que aun dejando las cosas claras y escritas si tienen ganas te buscan problemas y aunque en otros aspectos han solucionado pequeñas pegas que salieron,cuando ha venido algo mas gordo se echan para atrás.

Bueno ya vale de royo,ya os iré contando,estoy abierto a comentarios y sugerencias,y si por casualidad hay alguien de leyes en el foro también a sus consejos.
    Gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Problema con garantia

Gracias por compartirlo y que tengas buena suerte

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    MB CLK 230k, Volvo V40 D3 automático

Espero que lo puedas solucionar pronto.

Suerte!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Mi caso es mucho más grave, tengo manchas de huellas digitales y una capa de suciedad que cubre en parte las ópticas de los faros de xenón, además de en uno de los faros tengo un cerco como de la chupona al haberlo colocado. No en la carcasa exterior del faro , sino en el propio cristal del faro. Tengo extensión de garantía, en la que especifica que cubren cualquier desperfecto de los faros de xenón, y se escudan para no cambiármelos en que no afectan funcionalmente a los faros. Tengo 3 diagnósticos de 3 talleres oficiales de que es un problema de fabrica y que no es normal esas manchas, pero como dicen que iluminan bien, pues ajo y agua. Simplemente comentarte que tengas fuerzas y si ganas esta guerra, me darás una alegría, pues espero que de una vez hagan a estos ladrones hacerse cargo de sus ventas con ''trampas '', para los clientes. Por cierto hay un caso como el mío en Renault, y se hicieron cargo de su reparación en su totalidad, cosas de grandes marcas (Renault) y supuestas grandes marcas (volvo).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por fpongar Ver mensaje
    Mi caso es mucho más grave, tengo manchas de huellas digitales y una capa de suciedad que cubre en parte las ópticas de los faros de xenón, además de en uno de los faros tengo un cerco como de la chupona al haberlo colocado. No en la carcasa exterior del faro , sino en el propio cristal del faro. Tengo extensión de garantía, en la que especifica que cubren cualquier desperfecto de los faros de xenón, y se escudan para no cambiármelos en que no afectan funcionalmente a los faros. Tengo 3 diagnósticos de 3 talleres oficiales de que es un problema de fabrica y que no es normal esas manchas, pero como dicen que iluminan bien, pues ajo y agua. Simplemente comentarte que tengas fuerzas y si ganas esta guerra, me darás una alegría, pues espero que de una vez hagan a estos ladrones hacerse cargo de sus ventas con ''trampas '', para los clientes. Por cierto hay un caso como el mío en Renault, y se hicieron cargo de su reparación en su totalidad, cosas de grandes marcas (Renault) y supuestas grandes marcas (volvo).
    Esa respuesta es de verdaderos sivergüenzas y estafadores. Es lo mismo que si te viniera con un rasponazo en una puerta y te dijeran que no te lo arreglan porque no afecta al correcto funcionamiento de la puerta. A mi estas cosas me ponen malo. A mi me pasó con unas manchas interiores en los faros que tenía un Audi nuevo que tuve y me respondieron lo mismo. No paré y les amenacé con abogado y juicio, hasta que me los tuvieron que cambiar.
    Peleadlo hasta el final porque tenéis la razón. Son unos jetas y sinvergüenzas de tomo y lomo. Están acostumbrados a tomar el pelo a la gente sabiendo que son pocos los que están dispuestos a pelear hasta las últimas consecuencias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenos dias.
    Bueno pues continuamos por con el tema,hoy he ido al judgado a interponer la demanda de juicio verbal contra la susodicha compraventa,me han comentado que mas o menos el tiempo de espera es de unos 2 meses asi que toca esperar.
    Ya os ire contando.
    Saludos a todos y no os dejeis engañar pelearlo todo y si os podeis apoyar en asociaciones de consumidores de vuestro lugar de residencia,mejor que mejor.Yo por lo menos no puedo dar nada mas que buenas palabras de la que soy socio y me han gestionado ya algun otro caso.