Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137
Like Tree3Me gusta

Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

...

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Cita Iniciado por Pablo 850r Ver mensaje
    Por aqui estaremos esperandoos chicos
    Hombre, no me había enterado de vuestro cambio. Últimamente estoy muy liado y entro poco.

Mucha suerte con el sitio nuevo y ya nos veremos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Señor Moderador, según las normas publicadas del foro, se dice literalmente ...

"Este es un foro sin ánimo alguno de lucro, exigimos a nuestros usuarios que no añadan en sus mensajes ningún tipo de publicidad, sea de la í*ndole que sea. Ante el incumplimiento del presente punto se actuará en consecuencia".

Si no estoy equivocado, está norma se está incumpliendo reiteradamente por este hilo por parte del taller B&B.. A no ser que el taller anterior sea nuevo colaborador (pagando, se entiende) y no nos hayamos enterado ...(por lo menos yo) y si es así, y efectivamente es colaborador oficial, pido disculpas, y si no lo es ... Que se actúe en consecuencia...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

pues yo no entiendo de estas normas, ni creo que vaya a ir nunca a ese taller (me pilla muuuy lejos y los piso poco) ni los conozco de nada, pero sí agradezco ver un taller con buen rollo, que saben lo que hacen y que ayudan en las consultas técnicas a los foreros, puestos a parecer me parece peor (aunque paguen, si es que lo hacen) los otros concesionarios que sí se anuncian y ofrecen servicios pero sin aportar ciencia ni conocimientos al foro...

¿al final lo que se trata es de pagar? es mi opinión particular, tan válida como la tuya y cualquier otra, pero a mí me aportan mucho más ellos que tú con tu ML...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    pues yo no entiendo de estas normas, ni creo que vaya a ir nunca a ese taller (me pilla muuuy lejos y los piso poco) ni los conozco de nada, pero sí agradezco ver un taller con buen rollo, que saben lo que hacen y que ayudan en las consultas técnicas a los foreros, puestos a parecer me parece peor (aunque paguen, si es que lo hacen) los otros concesionarios que sí se anuncian y ofrecen servicios pero sin aportar ciencia ni conocimientos al foro...

¿al final lo que se trata es de pagar? es mi opinión particular, tan válida como la tuya y cualquier otra, pero a mí me aportan mucho más ellos que tú con tu ML...
    No se trata de pagar. Ni tampoco de discutir quién aporta más o menos, que de hecho, independientemente de la publicidad, aportan. Se trata de cumplir o no las normas del foro.
    Y me alegro que te aporten más que yo, aunque tu último comentario en referencia a mi ML (he tenido más tiempo Volvo) es bastante "limitado" intelectualmente hablando.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

no te piques, que no le voy a dedicar a esto ni cinco segundo más...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Precisamente gracias a este y otros foros, muchos de los que andamos por aquí hemos conocido este taller y podemos tener la tranquilidad de que nuestros volvos están en buenas manos con los chicos de B&B.

Al igual que hemos podido saber donde NO debemos llevar nuestros coches.

Al margen de eso, veo muy poco ético (al igual que tu ves poco ético ese "animo de lucro"), intentar truncar la tranquilidad de muchos foreros y para más inri, jugar con el pan de gente honrada.

Así que bravo por tu actuación, borren o no el post, yo seguiré acudiendo a B&B.

Saludos.
    Última edición por RAFA T-5R; 22/12/2014 a las 00:04

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

NORMA DEL FORO:

"Este es un foro sin ánimo alguno de lucro, exigimos a nuestros usuarios que no añadan en sus mensajes ningún tipo de publicidad, sea de la índole que sea. Ante el incumplimiento del presente punto se actuará en consecuencia".

MENSAJE PUBLICITARIO:

Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid
    Hola foreros, os escribo para comunicaros que apartir del Lunes 27 de Noviembre nos trasladamos a unas nuevas instalaciones para poder dar una mejor atencion y servicios a nuestros clientes del foro, asi como todo aquel que quiera conocernos, estaremos en unas instalaciones más amplias y renovadas.

Aqui os dejo unas fotos de la nueva fachada, asi como la nueva direccion, telefono de contacto y nueva página de facebook.

Taller B&B Mecánica
    C/ Ricardo Ortiz nº 36
    Telf: 914160599
    28017 Madrid

Pagina Web: B&B talleres

Correo electronico: [email protected]

Facebook https://www.facebook.com/pages/BB-Me...063897?fref=ts

Para venir, si vienes desde el norte por la M30 salida 6, Puente de Ventas a la Izquierda, dirección Av Daroca. Si vienes desde el Sur por lateral M30 , salida 6B( San Marcelo), primer semáforo a la derecha.

Os esperamos, un saludo para todo el foro.
    Miniaturas adjuntadas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Yo creo que es mas informativo para los foreros que solemos ir a este taller, ya que asi sabemos que se han mudado de direccion, no veo en ningunsitio donde ponga precios, ofertas, ni nada por el estilo, , si es cierto que ponen fotos de trabajos realizados o de coches de foreros, pero bueno siento que te moleste, y sigas discrepando, pero si no tienes volvo, ni vas a ir al taller porque sigues en tus trece. Un saludo.

Pd: ademas Pablo es un forero de los primeros, lleva inscrito desde Febrero de 2006, y solo hace anunciar su taller y su nueva ubicación
    Última edición por Javi V40; 22/12/2014 a las 14:39

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Sí es un foro sin ánimo de lucro porque cojones hay una sección de ventas y porque algunos concesionarios cuelgan aquí ofertas suyas? (que puestos a decir, no aportan una puta mierda al foro)

De verdad, creo que te aburres mucho, ¿por qué no te vas de off road con tu ML que es lo mejor que parió la madre tierra? Y así te entretienes un ratito.

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Feliz 2015 para todos;

Aqui os dejo las fotos de los foreros que van viniendo al taller.