Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
Like Tree2Me gusta

¿Que ocurre con el foro?

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: ¿Que ocurre con el foro?

Volvo_T gracias este es el hilo que tenia despistado.

Bahram perdona que te lleve la contraria pero si te tengo que decir que yo jamas he faltado el respeto a nadie, a mi si, y si alguien puede decir lo contrario que lo diga. Sin embargo si se me han censurado mensajes por expresar mis opiniones y no se me ha tratado igual que a otros por expresar opiniones justamente contrarias a las mías.Por ese motivo estuve mucho tiempo sin pasar por aquí. Realmente quede muy decepcionado especialmente con algún moderador. Ahora exporadicamente paso pero te aseguro que para mi ya no es lo mismo. Y es verdad que el problema no son las opiniones diferentes si no la falta de respeto hacia la de los demás. En ester mismo hilo ha intervenido en especial una persona con la cual he tenido algunas discusiones con opiniones totalmente opuestas a las mías y sin embargo le aprecio mucho y le considero un amigo.
    Última edición por racha; 24/11/2014 a las 11:32

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Gracias Jose por ayudar.

Hola Racha, la verdad que siento mucho lo que pudo suceder en su dia,y pido disculpas si te puedo generar problemas. Es lo ultimo que queremos en este foro.
    Lo que me gustaría dejar claro es que la labor de un moderador es complicada y como personas que somos podemos errar o tomar una mala postura frente diversas situaciones. Tenemos sentimientos y por ello somos humanos y a pesar de ser una labor en la que se ha de ser imparcial y frio, los sentimientos u opiniones pueden hacer errar a un moderador. Nadie es perfecto.

De nuevo te pido disculpas por todo lo sucedido y espero que esa espinita que tengas clavado puedas quitártela y olvidar los problemas del pasado, ya que es de sabios rectificar y olvidar.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Volvo_T gracias este es el hilo que tenia despistado.
    Bahram perdona que te lleve la contraria pero si te tengo que decir que yo jamas he faltado el respeto a nadie, a mi si, y si alguien puede decir lo contrario que lo diga. Sin embargo si se me han censurado mensajes por expresar mis opiniones y no se me ha tratado igual que a otros por expresar opiniones justamente contrarias a las mías.Por ese motivo estuve mucho tiempo sin pasar por aquí. Realmente quede muy decepcionado especialmente con algún moderador. Ahora exporadicamente paso pero te aseguro que para mi ya no es lo mismo. Y es verdad que el problema no son las opiniones diferentes si no la falta de respeto hacia la de los demás. En ester mismo hilo ha intervenido en especial una persona con la cual he tenido algunas discusiones con opiniones totalmente opuestas a las mías y sin embargo le aprecio mucho y le considero un amigo.
    Sabes que tu y yo, hemos tenido discusiones por diferencia de pareceres, o de ideas, sobre todo, de futbol por no decir política, """pero si algo ha caracterizado a éste foro es la libertad de expresión""", en fín sobre eso corramos un "tupido velo", también en Venezuela dicen que hay libertád de expresión. Dicho ésto, yo creo que lo más lógico sería hacer una encuesta anónima o no eso es lo de menos de ¿Quien crees que puede aportar ideas al foro?, yo entro una vez, dos....otras alguna más al foro y veo que hay foreros muy buenos y que aportan mucho, y creo que podían ser muy válidos para la moderación del mismo.Todo tiene una época, y un momento. Yo ahora mismo seria el primero que no volvería a moderar el foro, quizás es el momento de hacer un restyling, ya que estamos en un foro de coches, sacar un nuevo modelo. A ver si vende.

Bahram, contigo y tu manera de llevar el foro creo que nunca he tenido ninguna diferencia, es más hemos mantenido largas conversaciones por la mejora del mismo, por lo que de la administración no tengo ninguna duda.

Saludos.
    Última edición por VOLVO_T; 25/11/2014 a las 05:06

Miembro Elite

Bahram no me pidas disculpas ya que tu no as hecho nada que yo tenga que disculpar. En su dia cuanto paso esto yo hable contigo y tu entendiste la situación perfectamente con lo cual yo no tengo ningún motivo de queja sobre ti ni sobre tu actuación. En cualquier caso es verdad que de esto hace tiempo y no deveria haberlo sacado pero es una espinita que se me quedo dentro. No es rencor es que como decimos en mi tierra yo soy "mu sentio". jeje.
    Volvo_T, como sabias que hablaba de ti e ladron

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Sabes que tu y yo, hemos tenido discusiones por diferencia de pareceres, o de ideas, sobre todo, de futbol por no decir política, """pero si algo ha caracterizado a éste foro es la libertad de expresión""", en fín sobre eso corramos un "tupido velo", también en Venezuela dicen que hay libertád de expresión. Dicho ésto, yo creo que lo más lógico sería hacer una encuesta anónima o no eso es lo de menos de ¿Quien crees que puede aportar ideas al foro?, yo entro una vez, dos....otras alguna más al foro y veo que hay foreros muy buenos y que aportan mucho, y creo que podían ser muy válidos para la moderación del mismo.Todo tiene una época, y un momento. Yo ahora mismo seria el primero que no volvería a moderar el foro, quizás es el momento de hacer un restyling, ya que estamos en un foro de coches, sacar un nuevo modelo. A ver si vende.

Bahram, contigo y tu manera de llevar el foro creo que nunca he tenido ninguna diferencia, es más hemos mantenido largas conversaciones por la mejora del mismo, por lo que de la administración no tengo ninguna duda.

Saludos.
    Es una de las opciones que estamos analizando, se que hay foreros de 10 y que encajarían muy bien bajo el perfil de moderador y en la que se podría confiar con los ojos cerrados, ya que la postura de un moderador ha de ser imparcial a pesar de ser complicado en algunas ocasiones ( somos personas y no maquinas). En breve creare un post con el objetivo de liberar carga a los actuales moderadores y poder llevar mejor el foro ya que al ritmo que crece esto es necesario una ampliación.

Racha y Jose, la próxima vez que nos veamos lo solucionamos con unas cervecitas y unas buenas tapas

Miembro Master
    País
    Spain

Después de 10 años ya te puedes dejar ver, "Imperial", te invito yo a las cañas....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345