Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
Like Tree2Me gusta

¿Que ocurre con el foro?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Que ocurre con el foro?

Rafa, de verdad yo no estoy hablando de volvo4life Vs volvistas, que por cierto llevo años sin pasar por ahí, ¿existe?, estoy hablando de la moderación de éste foro. Te doy la razón en que el foro son los usuarios, y no la moderación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en mi opinión, el tema original del post era la supuesta norma de no publicar mensajes de novatos al momento o algo parecido (cosa que casi ninguno entendemos y por ello solicitamos explicaciones por parte de la moderacion) pero por culpa mia creo que ha derivado en una critica hacia la direccion del foro. Lo cierto es que es muy comprensible que durante un fin de semana de varias fiestas es logico que falte gente, sean foreros o moderadores, que todos tenemos vida, y por mi parte las dudas se centraban en esas normas que no entendemos, no en el tiempo que se tarde en responder...o no
    Julio, sabes que te apreciamos mucho la pari y yo, hemos hablado muchas veces, unas veces opinamos lo mismo y otras no, pero siempre desde el respeto.
    Éste foro tiene varios moderadores y un administrador. Nunca he tenido queja de él, cuando le he pedido algo me ha ayudado pero con los moderadores no pasa igual, por desgracia
    Eso no me impide decir que respeto tanto a los moderadores como me respetan ellos a mi, y que si algun moderador me ha faltado el respeto en algun momento, eso no me hace juzgar a los demas con el mismo patrón....yo procuro no olvidar que todos somos personas diferentes, que nos equivocamos alguna vez y que casi nunca lo hacemos adrede
    El problema de ésto es que hay cosas que no se pueden contar, y si las cuentas la cagas
    Jose, estamos mayores ya para esto,jeje
    un saludo a todos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Yo tampoco estoy hablando de volvo4life vs volvistas, solo te ejemplificaba que veo absurdo mirar hacia atrás en ciertos aspectos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAFA T-5R Ver mensaje
    Yo tampoco estoy hablando de volvo4life vs volvistas, solo te ejemplificaba que veo absurdo mirar hacia atrás en ciertos aspectos
    Es que no miro atrás pensando en volvistas, de verdad Rafa te lo digo bien, que por escrito nada es lo que parece.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Vicente ya sabes que mi aprecio hacia vosotros es total a si como con José que a un que hayamos tenido algunas cosillas tan bien siento mucho aprecio hacia el a parte que compartimos alguna de las Kdd de las que hacen historia,no quiero ponerme sentimental ya que lo que me gustaría es hacer esas visitas las cuales prometí hacer y no a sido posible pero el tiempo dirá,lo que si puedo hacer es una comida o una simple cerveza si alguien se pasa por Lleida que me llame y estaré a su mandar mientras este de visita,bueno me voy a cenar que ya tocan fajina y repito hablaremos del tema con los demás de moderación y haber que apañamos ,saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    en mi opinión, el tema original del post era la supuesta norma de no publicar mensajes de novatos al momento o algo parecido (cosa que casi ninguno entendemos y por ello solicitamos explicaciones por parte de la moderacion) pero por culpa mia creo que ha derivado en una critica hacia la direccion del foro. Lo cierto es que es muy comprensible que durante un fin de semana de varias fiestas es logico que falte gente, sean foreros o moderadores, que todos tenemos vida, y por mi parte las dudas se centraban en esas normas que no entendemos, no en el tiempo que se tarde en responder...o no
    Julio, sabes que te apreciamos mucho la pari y yo, hemos hablado muchas veces, unas veces opinamos lo mismo y otras no, pero siempre desde el respeto.
    Éste foro tiene varios moderadores y un administrador. Nunca he tenido queja de él, cuando le he pedido algo me ha ayudado pero con los moderadores no pasa igual, por desgracia
    Eso no me impide decir que respeto tanto a los moderadores como me respetan ellos a mi, y que si algun moderador me ha faltado el respeto en algun momento, eso no me hace juzgar a los demas con el mismo patrón....yo procuro no olvidar que todos somos personas diferentes, que nos equivocamos alguna vez y que casi nunca lo hacemos adrede
    El problema de ésto es que hay cosas que no se pueden contar, y si las cuentas la cagas
    Jose, estamos mayores ya para esto,jeje
    un saludo a todos
    Yo desdeluego no se si estaré mayor, pero ayer comentandolo con Tania el tema éste he visto que las cosas ya no le das ni el 95% que le dabas antes, hace 2 años esta conversación aquí no se habria podido tener, asi que será que todos ya pasamos un poco, o que estamos mas mayores, eso lo digo por ti Vicente!!!!, abrazos para la familia. Y para Julio también.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    Vicente ya sabes que mi aprecio hacia vosotros es total a si como con José que a un que hayamos tenido algunas cosillas tan bien siento mucho aprecio hacia el a parte que compartimos alguna de las Kdd de las que hacen historia,no quiero ponerme sentimental ya que lo que me gustaría es hacer esas visitas las cuales prometí hacer y no a sido posible pero el tiempo dirá,lo que si puedo hacer es una comida o una simple cerveza si alguien se pasa por Lleida que me llame y estaré a su mandar mientras este de visita,bueno me voy a cenar que ya tocan fajina y repito hablaremos del tema con los demás de moderación y haber que apañamos ,saludos Julio
    Desde luego Julio lo cortés no quita lo valiente, hay "diferencias y diferencias" y las 4 que hayamos tenido t y yo las veo lo mas normal en 10 años de convivecia "foril", pero para nada tengo ningún problema respecto a tí todo lo contrario, siempre buenas palabras buenas conversaciones y muy buenas quedadas......Aún con negocios de por medio de alguno, ya sabes por donde voy jeje, abrazos!

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

A causa de una serie de problemáticas sufridas en el foro nos vimos obligados a implantar un sistema mas estricto, el cual requiera la validación de los mensajes de aquellos usuarios que el sistema detecta como posible spammer, no todos los usuarios que se registran pasan por el sistema de aprobación.
    Cierto es que la validación de los mensajes se realiza de forma manual, es decir, requiere la intervención de un administrador para que los valide y en ocasiones es imposible estar encima del foro las 24h, cosa que hace que algunos usuarios tengan un tiempo de espera mayor. En la actualidad, el sistema de validación ha sido deshabilitado en gran parte, ya que el foro vuelve a estar estable y no hay incidentes de spammers.

Referente al sistema de moderación, desde mi punto de vista, es muy fácil criticar y quejarse, ya que es gratis. La labor de un moderador es complicado, te encuentras con situaciones que debes de ser imparcial y actuar razonando la problemática y a pesar de ello siempre habrán usuarios que dirán que lo has hecho mal y no están contentos con tu actuación. Es como cuando haces una paella y tienes a 10 personas supervisando, al final no sale nada y las culpas son para ti por haber hecho caso a pepito o menganito.
    Cuando un foro tiene pocos usuarios es muy fácil llevarlo pero cuando crece la cosa se complica y requiere mucho tiempo de administrar y moderar. Teniendo en cuenta que aquí ningún moderador esta en nomina y todo el mundo que ayuda es porque le nace, creo que no podemos hablar con la facilidad que se ha hablado del sistema de moderación y criticarlo y mas sin saber un poco de la historia de este foro.

De todos modos, se esta barajando la opción de ampliar nuestro equipo de moderadores, para disminuir la carga actual.

Espero que lo que he dicho nadie se lo tome a mal, ya que no es mi intención.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola jefe, como andamos?
    Oye, pues me parece muy bien la explicacion, la verdad es que eso de la validacion era un misterio para todos y me alegro que por fin sepamos de que vá...te agradezco que te hayas molestado en aclararnos el tema, en serio
    respecto al otro tema,tu sabes que los que hemos hablado mas del tema moderadores somos , precisamente, los que mas sabemos de las movidas e historias que han ocurrido en el foro. No somos ignorantes del tema, vamos, como para poder opinar del asunto con conocimiento de causa...creo yo, con humildad
    Una cosa me tienes que reconocer: en este foro, por las razones que sean, los moderadores están practicamente desaparecidos, salvo para cuando hay que parar alguna pequeña "revolucion". Estoy convencido que todos tenemos vida y cosas mas importantes que hacer, pero si te comprometes a algo, hay que cumplirlo
    Desde aqui quiero agradecer a todos los moderadores (menos a uno, no puedo evitarlo) su esfuerzo por ayudar, apoyar y sostener éste foro, y a ti, Bahram, por mantenerlo ,literalmente....
    gracias

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Buenaaas Lecar, como siempre he dicho aquí todos somos jefes ya que gracias a todos hacemos posible que esto siga en pie.

Referente a la moderación, estamos estudiando el caso para mejorar la calidad del foro, la verdad que como ya explique arriba, no es tarea fácil el papel del moderador y a pesar de ver que los moderadores y administradores están ausentes, están en el Backoffice trabajando, actualizando y supervisando para que el sistema este engrasado en todo momento. Un moderador como su nombre indica esta para moderar y controlar que el foro no se desmadre, cosa que llevamos meses sin que ocurra, de modo que es normal que su intervención sea menor. Ademas una de las cosas que caracteriza este foro y ha hecho que este donde ahora esta es la libertad de expresión, siempre y cuando se haga con respeto y educación. De modo que el papel del moderador debe ser mas transparente cara los foreros.

Gracias a todos por hacer posible este foro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo