Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
Like Tree2Me gusta

¿Que ocurre con el foro?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Predeterminado Re: ¿Que ocurre con el foro?

Julio for president!!!!!!!!

Creo que conozco en persona a casi todos los moderadores y me parecen personas muy honestas y estupendas y pienso que ninguno de ellos está por bloquear a nadie de entrada porque si.

Si que es verdad que alguno de ellos hace tiempo que no entra en el foro, algunos por motivos personales o laborales, pero todos ellos han colaborado desde el inicio en hacer grande este foro.

No se que puede pasar con el tema de este compañero. En una ocasión envié un mensaje directo (mp) al administrador y me lo solucionó rápidamente.

Demos un margen de tiempo.

un saludo a todos/as

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 R

No quiero debatir soy nuevo

pero las horas que os quita a qui nadie habla que hay que ponerse en vuestro pellejo etc etc ....

el bla bla es muy facil sin crear polémica

muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado...

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A ver mi queja no era dirigida a los moderadores ni hacia el foro. Mi queja estaba orientada hacia la mecánica del foro. Si te tienen q aprobar una publicación de antemano y tarda un día no hay agilidad ninguna. Si alguien tiene un problema y lo quiere exponer buscando ayuda, necesita q sea instantáneo. Luego si hay algún nota pues ya se quitara lo q escriba o se le advertirá. Pero el controlar antes de postear conlleva q no haya fluidez y tanta rigidez creo q desanima a participar.
    Saludos y esta semana tendré mi nuevo volvo V40 d2

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

y yo haré como siempre y pediré disculpas por crear o contribuir a la polemica, en el fondo lo que deseo es un foro vivo, con amigos de verdad como antaño.... a pesar de lo que parezca, adoro éste foro

Miembro Master
    País
    Spain

La gran mayoría de los que habeis opinado llevais muy poco tiempo aquí para saber de lo que estamos hablando excepto Lecar, y Julio que son mas veteranmos y si saben y todos sabemos como ha funcionado y funciona ésto. Yo llevo desde 2004 auqnue en mi avatar ponga 2009 pero este foro en un tiempo remoto sufrio un ataque informático y muchas cosas cambiaron, ademas de que en mi caso en una ocasión borré la cuenta. Y como ex moderador del foro y creo que persona bastante implicada por el en su día ya nada ni quiero, digo que ser moderador de un foro tiene curro pero cuando se és como es el caso de éste que si mal no recuerdo hay 4 y 3, no parecen que ésten muy en el foro y sólo hay que ver éste tema para saberlo. Estar en la moderación de un foro es estar día a día viendo como funciona y como va y en el momento que esto no se pueda o se quiera se deja y no pasa nada. Pero el equipo de moderación de este foro tiene "solera" ya y éso no va a pasar. Yo no se lo que cosatará mantener ésto en pie pero si quiere el administrador que me diga los gastos que tiene que quizás me interese si él está de acuerdo tomar parte en esos gastos a cambio de que todo cambie, y este foro tenga vida. Por que al final esto mas que un foro es un portal donde iuno entra anuncia y se va otro entra pregunta y no vuelve, luego 4-5 hacemos por quedar y si podemos bien y si no pues también pero para mí no tiene ni la mitád de vida que ha tenido, por eso os digo con "cariño" a los nuevos, que si miramos atrás ahí es donde por ejemplo Lecar sabe que le han cortado la libertad de expresión sin más, como se que yo quizás me la éste cortando por éste mensaje....Pero bueno, con 19 años cuando posteaba aquí me podía coger un "rebote" hoy `por hoy sinceramente me da igual.

Gracias Julio, no obstante por atender las peticiones de los foreros.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Bueno... soy miembro del foro desde 2006 ó 2007. tenía otro nickname y la verdad participaba muy muy poco. Le perdí la pista por alguna razón intrascendente que no recuerdo.
    Quizás no sea muy exigente .. pero desde mi regreso no tengo quejas. Supongo que como todo en el ámbito web un día se caiga el server y otro el administrador o el moderador .... es normal !
    ModeraR un foro es un sacrificio, hay que implicarse mucho; si eres temperamental puedes llegar al infarto y requiere dedicarle lo más valioso que tenemos: el tiempo.

Una cosa es cierta: Si tienes un foro NO DEBE ESTAR DESATENDIDO. y el número de moderadores debe ser directamente proporcional a la demanda. No se como van las estadísticas de V4L VolvoCars ha dado un giro de 180 a los diseños, va ganando adeptos, cada día hay más "volvistas" .. el XC60 es el coche más vendido de su gama .. y este foro tiene que estar a la altura de esa demanda porque si no, surgirá otro y se lo cargará...así de sencillo.

Pero vamos ... no se qué ocurre con el foro
    Pero aquí me siento bién

Gracias chicos
    Última edición por Ivan Liria; 02/11/2014 a las 19:15

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

De nada José yo entro en el foro habitualmente durante el día y sinceramente te tengo que decir que de problemas no hay que no quiera decir que no los pueda haber ya que como tu y Vicente comentáis a habido de todo en el trascurrir del tiempo,el que entre algún compañero de foro ya que prefiero decir compañero que no forero que lo que es a mi me suena algo mal en cuanto al echo aquí comentado del compañero ffeseli el cual intenta obtener una información y lo único que recibe es el silencio por respuesta en principio comprendo que puede molestar pero en estos momentos después de mandar diversos privados a los compañeros moderadores y al administrador de momento no e tenido respuesta puedo pensar que o están de fin semana o algún otro problema puedan tener ya que en principio lo veo muy raro,por lo tanto en nombre de ellos y en el mio propio pido disculpas por las molestias ocasionadas tomando nota y en cuando tengamos intercambio de opiniones entre nosotros no os quepa duda que comentare este tema y espero que encontremos solución,lo ideal quizás seria incorporar algún nuevo moderador y a ser posible con los suficientes o los mas conocimientos técnicos para intentar prestar ayuda a todos los participantes del foro sean antiguos o nuevos,lo habitual es que cuando alguien pregunta algo siempre hay alguien dispuesto a prestarle ayuda,comentaríamos durante rato el tema pero como mas se menea la perdiz sin encontrar soluciones que es lo que interesa no se llega a ninguna parte,por mi parte siempre intento tomarme las cosas a bien ya que suficientes problemas existen el día a día para andar peleando en un foro en el cual estamos para hablar de coches en general y particularmente de volvo por lo que lo dicho espero que se solucionen estas deficiencia en el mínimo tiempo posible,por lo demás un saludo para todos y si os puedo ayudar en algo para eso estoy dinero no que estoy jubilado y los ingresos no son los mismos que cuando trabajas ya que lamentablemente es así,saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    La gran mayoría de los que habeis opinado llevais muy poco tiempo aquí para saber de lo que estamos hablando...

Quizás sí. Pero tal vez no. Nunca se sabe. Y aunque fuera cierto. Leyendo este hilo uno se hace a la idea de muchas cosas.
    Última edición por Silkric; 02/11/2014 a las 19:49

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Silkric Ver mensaje
    Quizás sí. Pero tal vez no. Nunca se sabe. Y aunque fuera cierto. Leyendo este hilo uno se hace a la idea de muchas cosas.

Bueno, pues como tú lo veas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Creo, VolvoT, que tienes que pasar página con muchas cosas, yo también viví la época dorada de volvistas y hay que madurar y saber que no volverá. Hay que mirar al futuro y no al pasad lamentándonos de lo que fue, hice, había, hacíamos, etc.

No obstante, creo que la vida de un foro son sus usuarios y no sus moderadores.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo