Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
Like Tree2Me gusta

¿Que ocurre con el foro?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Que ocurre con el foro?

Por el momento como ves por aquí ningún moderador, administrador dice nada. ¿Se han puesto en cocntacto contigo en privado?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Yo hace mucho tiempo que me desencante con la "moderación" de este foro. No deberíamos tener tanto miedo a la libertad aunque a veces sea motivo de conflictos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Yo hace mucho tiempo que me desencante con la "moderación" de este foro. No deberíamos tener tanto miedo a la libertad aunque a veces sea motivo de conflictos.
    Estoy de acuerdo. Como en la vida misma, cuantas más restricciones, más aburrimiento. "Mucha policía, poca diversión..." je je

Miembro Master
    País
    Spain

Lo mejor de todo es que nadie de la moderación del foro ha abierto la boca desde que se abrió el tema. Algo está muy claro el "poder" gusta y aunque sea siendo moderador de un foro nadie deja su sitio, lo vemos a diario en la sociedad. Cuando lo lean, borrarán alguna cuenta algún privado recordando que aquí no se opina, y aquí paz y después gloria. Llevo 10 años en éste foro he tenido temporadas de muchísima actividad, otras de moderador y otras me he tirado un año sin postear, y si algo caracteriza el foro es la pésima moderación. Y para muestra este tema.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno es igual. Ayer escribí un mensaje en el general pidiendo consejos a la hora de comprar mi volvo V40 D2 y aun estos esperando q se publique.
    Al final ya lo he pedido.
    Gracias a todos y a ver si los moderadores se ponen las pilas y agilizan el intercambio de mensajes....

Miembro Master
    País
    Spain

Cuéntanos un poco, la verdad es que se ve bastante el coche a mi me dejaron 3 días un D2 y me gustó el coche como diseño es precioso los interiores de calidad cómodo para mi que mido cerca de 1,90 pero por poner un "pero" para mi el motor se queda corto. No para el coche, para mi personalmente estoy acostumbrado a mi motor y me cuesta bajar, eso si los consumos una maravilla... Una compra muy racional. Esperamos fotos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Lo mejor de todo es que nadie de la moderación del foro ha abierto la boca desde que se abrió el tema. Algo está muy claro el "poder" gusta y aunque sea siendo moderador de un foro nadie deja su sitio, lo vemos a diario en la sociedad. Cuando lo lean, borrarán alguna cuenta algún privado recordando que aquí no se opina, y aquí paz y después gloria. Llevo 10 años en éste foro he tenido temporadas de muchísima actividad, otras de moderador y otras me he tirado un año sin postear, y si algo caracteriza el foro es la pésima moderación. Y para muestra este tema.
    iba a poner +1, pero no , voy a decir: TOTALMENTE DE ACUERDO
    todo el mundo sabe de los problemas que siempre he tenido para aceptar la censura de ciertos moderadores de este foro, y a pesar de que mis 11000 mensajes me capacitan sobradamente mas que cualquier moderador de este foro, (le joda a quien le joda es cierto) , he sufrido lel desencanto de ver como la moderacion se convierte en una dictadura...
    por otro lado, tambien es cierto que éste foro tiene un dueño que escoge a sus ayudantes con todo el derecho del mundo, y que solo él ( y por añadidura sus moderadores) decide lo que se hace y se dice aqui, y no podemos exigir libertad en un sitio privado que no es nuestro
    Como me dijo un moderador hace tiempo: " yo hago aqui lo que me dá la gana y tu no eres nadie para impedirlo"...y tiene toda la razón
    en fin...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    .....y que solo él ( y por añadidura sus moderadores) decide lo que se hace y se dice aqui, y no podemos exigir libertad en un sitio privado que no es nuestro......

A mí, en el tiempo que llevo aquí, nadie me ha dicho nunca lo que tengo que decir y nadie me ha prohibido nunca decir lo que he querido.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Silkric Ver mensaje
    A mí, en el tiempo que llevo aquí, nadie me ha dicho nunca lo que tengo que decir y nadie me ha prohibido nunca decir lo que he querido.
    seguramente será porque nunca has dado "guerra", cosa que me parece muy inteligente
    yo he sufrido baneos injustos pero tambien justos, todo hay que decirlo, que a veces me pongo puñetero como ahora ....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Que le pasa al foro porque por lo que veo esta bastante tranquilo,en un foro estar de moderador o administrador no es ningún chollo si no al contrario muchas veces te creas algún enemigo y no quiero entrar a discutirme con nadie si no al contrario a pasarlo bien y creo que el foro esta completamente tranquilo a parte de un compañero que a pedido una opinión y no se por que razón no se le a publicado,le he pasado al administrador del foro el tema y tampoco de momento no e tenido respuesta pienso o que esta de viaje o sus quehaceres habituales le a impedido estar sobre el tema,no se que deciros intentare otra vez contactar con el y que solucione el tema,en cuanto en los comentarios varios que queréis que os diga el foro repito problemas serios no tiene por lo demás no veo el por que hay que poner a caldo al administrador del foro o moderadores podría pensar cosa que no pienso que alguien tiene ganas de darle vidilla al foro y no sabe como hacerlo,en mi caso y creo que en el resto de compañeros de moderación y menos el administrador que es el propietario del foro que lo mantiene con su dinerillo quieran conservar el sillón o la silla,que queréis que os comente mas que la moderación del foro es perfecta pues no como en todos los foros ailos muchos que son peor que este pero es lo que hay y pienso que es de mal gusto leer algunos comentarios que se han vertido en este tema,nada mas os deseo un buen fin de semana,saludos Julio
    le gusta.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo