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Que OS PARECE PRECIO REVISIÓN

Cuando decis todos los filtros... os referias a aire. Habitaculo y aceite.... No incluis el ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Que OS PARECE PRECIO REVISIÓN

    Cuando decis todos los filtros... os referias a aire. Habitaculo y aceite....
    No incluis el del Gasoil. .no??

    Ese filtro solo vale 90 euros

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Que OS PARECE PRECIO REVISIÓN

    Pastillas textar delanteras , filtros todos incluido gasoil y aceite 5w40 castrol magnatec, inflado ruedas , liquido frenos etc etc 354e. Eso sí el aceite quizás nose si será bueno para este motor con fap , pero es el que me recomendaron por precio y calidad.

  4. #13
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    Predeterminado Re: Que OS PARECE PRECIO REVISIÓN

    Hombre.. todo eso en la volvo fijo que no baja de 600 ..por ese lado esta bien..

  5. #14
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    Predeterminado Re: Que OS PARECE PRECIO REVISIÓN

    Pero la viscosidad va en el 0/5 W XX , el 30/40 es de la temperatura. SI no te consume aceite lo ideal es echarle un 0w30/ 0 w40 O eso entiendo yo. Yo de hecho uso 10w40 en mi 850 tdi que es el que recomienda volvo (y el que le ponen ellos, castrol) pero la próxima igual pongo 5w40 por probar, aunque me lo desaconsejaron por tener 286.000 km...

  6. #15
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    Predeterminado Re: Que OS PARECE PRECIO REVISIÓN

    En volvo la revisión de todo eso más cambio aceite y filtro de la caja automática se me iba la broma a 816euros , así coforme te lo digo. Es verdad que el aceite y filtro de la caja hay que cambiarlo , pero hasta los 90.000km no lo voy hacer..... y ya veremos si lo hago en volvo .lo del aceite la verdad es que llevando el 0w30 de volvo no consumía nada por eso estoy mosca , pero en fín , mientras no casque el turbo etc etc me da igual

  7. #16
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    Predeterminado Re: Que OS PARECE PRECIO REVISIÓN

    Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    Pero la viscosidad va en el 0/5 W XX , el 30/40 es de la temperatura. SI no te consume aceite lo ideal es echarle un 0w30/ 0 w40 O eso entiendo yo. Yo de hecho uso 10w40 en mi 850 tdi que es el que recomienda volvo (y el que le ponen ellos, castrol) pero la próxima igual pongo 5w40 por probar, aunque me lo desaconsejaron por tener 286.000 km...
    el 0/5 W es la viscosidad a temperatura ambiente antes de arrancar el motor.
    el w es diminutivo de WINTER (invierno) . Obviamente en Norugega necesitan un 0 por sus temperaturas bajo cero ANTES DE ARRANCAR EL MOTOR.
    el 30/40 tambien es una viscosidad, en este caso a 100ª de temperatura de motor. Cuantos mas kilometros tiene un motor mas holguras tiene y por eso a mayor grado mayor "grosor" del aceite.

    Los fabricantes de aceites nos hacen pensar que un 0w es el top de aceite (y puede ser verdad) y hay que cobrarlo a precio de oro.. Por lo mismo un aceite ultra-moderno para super-motores con mega-modernidades de inyectores/bombas/rampas/etc es mejor que sea 5w que 10w cuando en realidad funcionan igual para el clima del sur de España y zonas costeras. Nos venden marketing mas que datos objetivos.

  8. #17
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    Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    Pero la viscosidad va en el 0/5 W XX , el 30/40 es de la temperatura. SI no te consume aceite lo ideal es echarle un 0w30/ 0 w40 O eso entiendo yo. Yo de hecho uso 10w40 en mi 850 tdi que es el que recomienda volvo (y el que le ponen ellos, castrol) pero la próxima igual pongo 5w40 por probar, aunque me lo desaconsejaron por tener 286.000 km...
    Yo en la furgoneta tambien he bajado de 10 a 5, y tiene 381000km y no creo que pase nada, porque esa es la vicosidad en frio, al ser los dos 40 no deberia gastar mas ya que en caliente tienen la misma viscosidad

  9. #18
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    Otra cosa seria ponerle un 5w30, entonces si que se lo beberia

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