Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Motor v40 roto

Buenas noches tengo un v40 d2 con 51000km i lo tengo en el taller desde ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Motor v40 roto

Buenas noches tengo un v40 d2 con 51000km
    i lo tengo en el taller desde el 22 de agosto le han canviado en garantia el motor, turbo, i bloque de inyeccion, me lo han devuelto dos veces i no funciona (continua en el taller)

Alguien se ha encontrado con el mismo problema

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: Motor v40 roto

Vaya mala suerte,, Que taller te esta mirando el coche? me hablas de un motor archiconocido, que montan muchos modelos/marcas diferentes . Es un tema software? mecanica?..

Suerte

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Buenas GERARDMA,

El motor que monta el 1.6D o D2 (llamado así desde 2012) es de origen PSA. Es un motor que da buenos resultados y que lleva años en circulación. Lo montan entre otros fabricantes Ford, Mazda, Mini, a parte de Peugeot-Citroen como es obvio. Mi C30 lo lleva y estoy muy satisfecho con las prestaciones que me da y los bajos consumos.

¿El coche lo compraste nuevo? Por lo que comentas, el servicio oficial se esta moviendo teniendo en cuenta esto que comentas que ya te han cambiado varios componentes. Seria diferente si se desentendieran del tema. De todas formas, si quieres, puedes darnos más información -que no sea confidencial- para ver si entre todos te podemos echar una mano en algo más.

Saludos
    Última edición por hectorcadi; 14/10/2014 a las 10:27

Miembro Novato
    País
    Spain

En primer lugar agradeceros vuestras opinones
    El coche lo compre nuevo en diciembre de 2012 i lleva 51000 km bien hechos i bien cuidado con todas revisiones al dia, lo compramos en sala motors Lerida q ahora ya no estan i su sustituto es talleres Llemosa q es donde tengo el cotxe desde el 22 de agosto
    Es el tercer volvo q compramos i una de las cosas q me joden es q nadie me dijo q el motor no era volvo, yo fui a comprar un volvo no un psa
    por el colmo queria es D3 q ahora se q es volvo i como insistimos mucho por el tema del consumo no nos lo recomendaron.Gran error pq el d2 no baja de 4,9 cuando lo venden por 3,7 interurbano, y en la zona q vivo seguro q el d3 consume menos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Pues no se que decirte.. yo tengo el de 109 cv .. en su dia llamado drive .. el tuyo es una evolucion de este .. en principio y que yo sepa no da problemas... como dicen lo montan muchas marcas y no tiene problemas "endémicos"....
    Yo lo tengo de agosto de 2010 con 94000km ahora y solo ha hecho revisiones...

Por ultimo como apunte.. si se pueden conseguir esos consumos.. y mas con el de 115 cv (que lleva 6 marchas y no 5 como el 109).. yo ahora lo tengo en 3.3 de media en el coche. . Que seran unos 3.7 reales.. consumo en ciudad (el 50% en rondas) e interurbano..

En la pagina sprintmonitor puedes ver ejemplos... hay uno que baja de 3 l/100
    Übersicht: Volvo - V50 - Spritmonitor.de

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por V50drive Ver mensaje
    Pues no se que decirte.. yo tengo el de 109 cv .. en su dia llamado drive .. el tuyo es una evolucion de este .. en principio y que yo sepa no da problemas... como dicen lo montan muchas marcas y no tiene problemas "endémicos"....
    Yo lo tengo de agosto de 2010 con 94000km ahora y solo ha hecho revisiones...

Por ultimo como apunte.. si se pueden conseguir esos consumos.. y mas con el de 115 cv (que lleva 6 marchas y no 5 como el 109).. yo ahora lo tengo en 3.3 de media en el coche. . Que seran unos 3.7 reales.. consumo en ciudad (el 50% en rondas) e interurbano..

En la pagina sprintmonitor puedes ver ejemplos... hay uno que baja de 3 l/100
    Übersicht: Volvo - V50 - Spritmonitor.de
    Estoy de acuerdo que con el de 6 velocidades es más fácil bajar consumos. Yo con mi C30 lo tengo en 4.5 l/100Km y hago uso mixto aunque con tramos de autopista largos y a velocidad 120Km/h. Porque otra cosa, también puedes bajar consumos si vas circulando por autopista durante bastante tiempo a velocidades que oscilen entre 80-100 Km/h.

Por el tema averías, pues en mi caso igual que tu, solamente revisiones periódicas y alguna chorrada que me han cambiado en garantía pero ya te comento que estoy muy satisfecho con el rendimiento. El hecho de tener montado un motor PSA no significa que no lleves un Volvo porque la programación electrónica así como los componentes de seguridad que monta el coche son Volvo.

GERARDMA, cuando tengas más novedades del tema nos comentas. Sobretodo, mucha paciencia! Por cierto, ¿has planteado la posibilidad de solicitar que te substituyan el coche por uno nuevo dado el elevado número de defectos que tiene en menos de 2 años?

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Yo curiosamente .. hago menos consumo en ciudad que en carretera...precisamente x no tener 6 marcha... en carretera a entre 80 -100 s3 me queda en 3.6 de marcador.. (osea unos 4) .. si voy a 120 ya sube a 4.5.. (que seran 5) y el consumo mas elevado... ha sido 5.7 de marcador (unos 6.2 reales) Sin ningun tipo de miramiento hypermiller ... con unos 500kilos de peso (5 personas adultas y equipaje para 4 dias) a entre 140 -149...
    creo que es un consumo muy muy ajustado

Por contra dire que mi v50 en carreeteras de montaña y o autopistas con curvas. . Cada vez me gusta menos y me da menos sensacion de seguiridad.. mucho rebote que descoloca el coche ..etc

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues a mi no me salen estos consumos, mi coche circula un 90% por carretera con 6a i 2000 revoluciones normalmente con una sola persona i no pasa de 120 km/h conducion intentado mantener siempre el marcador en verde (o sea , suave)
    Tengo tambien un XC90 i es una joia, ningunproblema mas q las revisiones, i el consumo 8,7 i va 50%montańa i resto carretera.240000km i como el primer dia

Miembro Novato
    País
    Spain

Tambien considere la posibilidad de pedir coche nuevo i ni cortos ni perezosos me pidieron 10800€ i mi coche del qual pague con su equipamiento 22900 + un plan pive, eso si pedi el d3 rdesing el cual tienen en venta a 26300 + pive.
    para ser q volvo ponia todo lo q podia de su parte i el concesionario tambien, todavia no entiendo q pusieron.
    debieron ser las ganas de vender otro

Miembro Novato
    País
    Spain

De momento este lunes tenian q canviar por segunda vez la valvula GR i entregarme el coche oor 3a vez, estamos a miercoles noche i todavia espero q me llamen.
    Abra salido otra rana??

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo