Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Motor v40 roto

Llega viernes tarde i como nadie me llama llamo al taller i me dicen q ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Motor v40 roto

Llega viernes tarde i como nadie me llama llamo al taller i me dicen q la valvula GR q canviaron el lunes tambien salio mal, piden la tercera la montan , prueban el coche pero dice q no terminan las pruebas pq se ha terminado el combustible (de risa) pues resulta q estan esperando q vaya yo a poner (todavia da mas risa) i mas cuando el 22 de agosto cuando les entregue el coche estaba el deposito lleno

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Estos del taller son la caña jajajajajj A) no me creo que el fabricante de las egr ponga a la venta una pieza que no funcione al 100% desde el primer momento y cuando menos 3 unidades. Esto podria ocurrir con repuestos comprados en el bazar chino de la esquina, pero no en un SO B) En el caso de que se agote el combustible lo repone el taller y luego te pasa el cargo,,, menos mal que no te han dicho que vayas a la ferrteria a comprarles afilarles las brocas que se usan en arreglar tu coche, o que les limpies el suelo porque gotea el carter. C) confundir la averia del turbo con la egr no tiene despercidio,,,, Vivan los mecanicos con experiencia y los inexpertos con su vida-dice

En serio,,, no culpes a tu coche que es una gran maquina

Miembro Iniciado
    País
    Spain

GERARDMA que tal la Volvo de Lleida Llemosa? No parece que cuiden mucho a Volvo, como tienen Kia y Nissan, parece que Volvo... lo tienen en un rincón. Que te parece? Yo sólo he ido a comprar algún recambio y parece que vaya a la Nissan, no a la Volvo...

Por cierto, suerte con tu coche.

Yo tengo un Mini Cooper D con motor PSA y va perfecto.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

No tengo ninguna duda q es una gran marca i la prueba la tengo en casa .XC90 con 240000km.
    S60 con 340000km.
    Y como gran marca q es delante de casos como este se sustituye el vehiculo.
    Referente a llemosa estoy de acuerdo contigo, entras alli i no sabes donde estas, creo q un multimarca es un error por parte de volvo.
    Solo he estado un par de veces ii no te inspira lo mismo q cuando era solo volvo.
    Quanto mas grande i variado un taller menos responsabilidades pq nunca nadie sabe nada(siempre lleva el tema el otro)

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Si es el motor que montan los Picasso 1.6 hdi...focus,206,fiestas y demás...en mi modesta opinión y contando con la inmensa mayoría de opiniones de los talleres de la zona,es una KK.Al final,todos acaban cascando y el turbo de juguete que llevan,lo primero.
    Pd.Sino estamos hablando del mismo,mil perdones.
    Última edición por alpina; 19/10/2014 a las 10:33

Miembro Novato
    País
    Spain

Llega lunes hablo con los servcios juridicos i decidimos q de momento el martes va el notario al taller i levanta acta notarial, les damos 3 dias para entregar el coche ho una solucion.
    Miercoles mańana mandan un correo q se puede recoger el coche reparado, les contestamos q lo recogemos el jueves.
    Llega jueves nos disponemos a salir para recoger el cohe iiiiiiii YA EL COLMO quando estoy en la puerta de casa llaman de Llemosa q volvo dice q no se puede recoger q quieren hacer mas pruebas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Al final nos pasamos igual por el taller q lo tengo a 70km i nos enteramos q a la segunda valvula GR q canviaron le encontraron una viruta de aluminio dentro i la pregunta del millon es de donde a salido, motor, turbo, bloque inyeccion i valvula GR todo nuevo i encontramos virutas

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

para echarse a llorar... vaya tropa con una cara más dura.

Aver si de una vez consiguen terminar el coche y que además sea de forma adecuada.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

tremendo !

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Vamos a ver.... si ya tienes un servicio jurídico e incluso un notario y todo, ve al taller q el notario exija ver las piezas cambiadas y q llame a la central de volvo y estando en garantía q pida daños y perjuicios. No me creo q tengas el coche desde el 22 de agosto en el taller. Supongo q, no ahora en septiembre ya habrias pedido y firmado una hoja de reclamaciones, no? si no es asi hazlo mañana acompañado del notario ese y tras revisar el coche. Imposible....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo