Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree3Me gusta

VOLVO NUNCA FALLA EN LOS CRASH TEST,¡LOS DEMÁS SI! BMW SERIE 5 ES UN EJEMPLO

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: VOLVO NUNCA FALLA EN LOS CRASH TEST,¡LOS DEMÁS SI! BMW SERIE 5 ES UN EJEMPLO

Cita Iniciado por yogui33 Ver mensaje
    Queda claro que si quieres seguridad Volvo es de los mas seguros. No quiere decir indestructible, pero si mas seguro. Mucha gente no valora eso en un coche, aunque la tendencia es que cada vez se tenga mas en cuenta, sino que buscan un coche que gusta al publico (ahí entran las marcas alemanas) y que tenga pijaditas tipo pantallas, lucecitas, ahh... y llantas bonitas.
    Nadie mira que tipo de neumáticos monta el coche que compra ni se preocupa de saber si los test han dado buena puntuación.
    Volvo arrastra el lastre de coche seguro pero feo de cojones. Porque es verdad que hasta hace poco eran cajas de zapatos, y eso no lo hace atractivo para fardar con ellos.
    Si os fijais en las películas americanas siempre salen volvos tipo 240, etc... y los conducen madres de cierta edad con mucha prudencia. Nunca los veras en una persecución ni en un choque... porque es la percepción que se tiene de ellos.
    Ahora, como bien ha dicho el compañero, han mejorado el diseño y aumentado la electrónica para igualarse a los alemanes, porque ya cuenta de base con la seguridad, solo le falta que la gente los vea como lo que son, buenos coche.
    Creo que poco a poco va mejorando esa percepción, de hecho las ventas de volvo han aumentado en España una barbaridad para lo que solian vender. Eso quiere decir que son atractivos y que la gente ya busca otras cosas mas que presumir de coche.

Como tu dices Roknal, a veces las malas experiencias con el conce o la central hace que quieras olvidarte de la marca, yo no las he tenido, pero reconozco que no son tan buenas como otras marcas. Supongo que si me pasara lo mismo que a ti quizás haría lo mismo y me iria de ella. Espero que estes disfrutando de tu ML y que sigas por este foro que es tu casa y tu opinión siempre es apreciada. Un saludo.
    Te agradezco el comentario, compañero.
    De hecho, a pesar de los problemas (no importantes pero recurrentes) que tuve con mi XC60, y con la mala o nula atención del servicio posventa de Volvo, a punto estuve de comprar el nuevo modelo de XC60. Creo que es un magnífico coche (y sus ventas lo demuestran). Me encanta su seguridad (es lo primero en que me fijo), su diseño, su calidad de rodadura y su comodidad, además del gran espacio anterior. Al final no lo compré por dos motivos. El primero por la comentada mala experiencia con el servicio y, en segundo lugar, porque me interesaba la configuración del nuevo motor diésel de 4 cilindros de 181 CV, con tracción AWD y con la nueva caja automática y, por lo menos cuando yo quería pedir el coche, esta combinación no estaba disponible.
    Pero quién sabe ...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: VOLVO NUNCA FALLA EN LOS CRASH TEST,¡LOS DEMÁS SI! BMW SERIE 5 ES UN EJEMPLO

A las pruebas me remito

S40/v50 de 2004

Vehicle details

https://m.youtube.com/watch?v=pI6-VeAf27Q

Bmw serie 3 2004

Vehicle details

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    Te agradezco el comentario, compañero.
    De hecho, a pesar de los problemas (no importantes pero recurrentes) que tuve con mi XC60, y con la mala o nula atención del servicio posventa de Volvo, a punto estuve de comprar el nuevo modelo de XC60. Creo que es un magnífico coche (y sus ventas lo demuestran). Me encanta su seguridad (es lo primero en que me fijo), su diseño, su calidad de rodadura y su comodidad, además del gran espacio anterior. Al final no lo compré por dos motivos. El primero por la comentada mala experiencia con el servicio y, en segundo lugar, porque me interesaba la configuración del nuevo motor diésel de 4 cilindros de 181 CV, con tracción AWD y con la nueva caja automática y, por lo menos cuando yo quería pedir el coche, esta combinación no estaba disponible.
    Pero quién sabe ...
    Roknal una pregunta que tal te va con el ML ? Mi padre se miro el xc90 en el 2008 y no le gusto lo veia muy cuadrado en esa epoca no estaba el xc60 y se compro el cayenne una bestia la verdad buen coche 3.6 v6 290cv sp98 y si hubiera estado el xc60 creo que se lo hubiera comprado el ML tambien lo miro pero el de ahora es mucho mas bonito

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por volvopower Ver mensaje
    Roknal una pregunta que tal te va con el ML ? Mi padre se miro el xc90 en el 2008 y no le gusto lo veia muy cuadrado en esa epoca no estaba el xc60 y se compro el cayenne una bestia la verdad buen coche 3.6 v6 290cv sp98 y si hubiera estado el xc60 creo que se lo hubiera comprado el ML tambien lo miro pero el de ahora es mucho mas bonito
    Hola volvopower,

Con mi ML estoy encantado. Llevo casi 3 meses con él y 9.000 kms y cada día más contento. A pesar de ser un "bicho" tan grande es muy manejable, agradable de conducir y comodisimo. La cálida de rodadura y comodidad para viajar, sublime. Y espacio interior enorme. Me pillé el motor diésel de 204 CV, que en banco de potencia da unos 220 CV reales, y para mimmás que de sobra. Tiene muy buen par (500nm) y buena aceleración, para ser un buque de 2.200 Kgs, 9 seg de 0 a 100. Y lo mejor el consumo. En autopista a velocidades legales consume unos 7,5 Lts. En Ciudad está en unos 9 solamente, ayudado por el sistema stop&start. En combinado llevo de media desde que lo estrené 8,4 Lts. Me consume menos que mi anterior XC60 con el motor diésel de 5 cilindros de 163CV, automático y AWD. El cambio del Mercedes mucho más suave y mejor que el que llevaba en el Volvo (el antiguo, no el nuevo de 9 velocidades). Además de serie con modo eco, modo Sport y manual (con levas). Adicionalmente, y en comparación con el Volvo, el sistema de luces ILS es bestial. En el caso de los xenón de Volvo me quejé varias veces al taller ya que iluminaban muy mal, muy bajas (obviamente, como tantas otras cosas que tenía, no me las arreglaron). En definitiva, como ves, encantado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Hola volvopower,

Con mi ML estoy encantado. Llevo casi 3 meses con él y 9.000 kms y cada día más contento. A pesar de ser un "bicho" tan grande es muy manejable, agradable de conducir y comodisimo. La cálida de rodadura y comodidad para viajar, sublime. Y espacio interior enorme. Me pillé el motor diésel de 204 CV, que en banco de potencia da unos 220 CV reales, y para mimmás que de sobra. Tiene muy buen par (500nm) y buena aceleración, para ser un buque de 2.200 Kgs, 9 seg de 0 a 100. Y lo mejor el consumo. En autopista a velocidades legales consume unos 7,5 Lts. En Ciudad está en unos 9 solamente, ayudado por el sistema stop&start. En combinado llevo de media desde que lo estrené 8,4 Lts. Me consume menos que mi anterior XC60 con el motor diésel de 5 cilindros de 163CV, automático y AWD. El cambio del Mercedes mucho más suave y mejor que el que llevaba en el Volvo (el antiguo, no el nuevo de 9 velocidades). Además de serie con modo eco, modo Sport y manual (con levas). Adicionalmente, y en comparación con el Volvo, el sistema de luces ILS es bestial. En el caso de los xenón de Volvo me quejé varias veces al taller ya que iluminaban muy mal, muy bajas (obviamente, como tantas otras cosas que tenía, no me las arreglaron). En definitiva, como ves, encantado.
    Me alegro campeón, y aparte como habras visto en el IIHS top safety pick + obtiene el ML en la prueba de choque, la verdad que es un buen bicharraco y en tema de motor me lo imaginaba los alemanes suelen fabricar motores muy bien hechos en relacion caballos/consumo y me imaginaba que se iria a las 8 esta de lujo pero bueno comparar tu ML con el xc60 lo veo un peldaño por abajo seria mas comparable con el futuro XC90. la verdad que el cayenne de mi padre es una bestia eso si consumos de autovía 12, 9 13 urbano 18L pero no lo utiliza mucho pero ruge como una bestia pero diria que mw gusta mas el ML que el cayenne nuevo, el de mi padre del 2008 lo veo mas bonito y la verdad que cuando se acostumbra a ir uno alto luego se nota raro en los sedanos o compactos, me alegro compañero que te vaya bien con el ML un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por volvopower Ver mensaje
    Me alegro campeón, y aparte como habras visto en el IIHS top safety pick + obtiene el ML en la prueba de choque, la verdad que es un buen bicharraco y en tema de motor me lo imaginaba los alemanes suelen fabricar motores muy bien hechos en relacion caballos/consumo y me imaginaba que se iria a las 8 esta de lujo pero bueno comparar tu ML con el xc60 lo veo un peldaño por abajo seria mas comparable con el futuro XC90. la verdad que el cayenne de mi padre es una bestia eso si consumos de autovía 12, 9 13 urbano 18L pero no lo utiliza mucho pero ruge como una bestia pero diria que mw gusta mas el ML que el cayenne nuevo, el de mi padre del 2008 lo veo mas bonito y la verdad que cuando se acostumbra a ir uno alto luego se nota raro en los sedanos o compactos, me alegro compañero que te vaya bien con el ML un saludo
    Gracias amigo. La que aún está con bastante pena por haber dejado el XC60 es mi mujer ... Para ella, el mejor coche que he tenido (aunque no le hace muchos "ascos" al ML). Uno de los temas que más me dice es que los asientos del Volvo eran de lo mejorcito que ha probado (mejor que el ML) y en eso le doy la razón. Y otra cosa es que siendo el maletero del ML más grande que el del Volvo (690 Lts), el del XC60 es mucho más aprovechable al cargarlo a tope.
    En cuanto al Cayenne, he tenido oportunidad de subirme en uno como pasajero, y la verdad es que es una pasada en todos los aspectos...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40

Gracias amigo. La que aún está con bastante pena por haber dejado el XC60 es mi mujer ... Para ella, el mejor coche que he tenido (aunque no le hace muchos "ascos" al ML). Uno de los temas que más me dice es que los asientos del Volvo eran de lo mejorcito que ha probado (mejor que el ML) y en eso le doy la razón. Y otra cosa es que siendo el maletero del ML más grande que el del Volvo (690 Lts), el del XC60 es mucho más aprovechable al cargarlo a tope.
    En cuanto al Cayenne, he tenido oportunidad de subirme en uno como pasajero, y la verdad es que es una pasada en todos los aspectos...
    Gran coche pero tambien le veo sus pegas el volante muy fino eso si va super suave los asientos mi s60 los patea ajjaja ya le dicho al de la volvo que me quedo el asiento del acompañante para hacerme una silla jajaj la verdad que los volvos son muy cómodos para lo que tiene es la comodidad y la exclusividad y actualmente el diseño me encantan cualquier modelo R design no tiene nada envidiar de bonito a un alemán quizás un pelin menos de acabado y ese pequeño toque de deportividad que le falta pues puede ser pero ganas el toque especial de seguridad yo tampoco he tenido 100% buen trato en la volvo pero yo miro el coche aunque te entiendo pero es muy difícil que me vaya a otra marca me he comprsdo el v40 que me lo dan el jueves y sin mirar ningun compacto alemán voy de cabeza a la seguridad y exclusividad que pierdo la conducción de serie 1 si pierdo calidsd audi segun dicen del a3 si el diseño deportividad de Clase A quizás pero ya te digo gano en seguridad y confort y en tarragona apenas hay v40 1 o 2 y de los demas sobre todo serie 1 a 3 bastantes deberia ganar mucho dinero para saltar de volvo seria superior a los 60mil y no creo de momento ya te digo xq el xc9p era feo y no estaba el xc60 si no el cuarto en entrar jajaj un saludo ya presentare mi volvo el jueves un saludo VOLVO4LIFE

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por xangns Ver mensaje
    Esta es mi roca.

2002 Volvo S60 moderate overlap IIHS crash test - YouTube

Me ha decepcionado que se quite la tapa del retrovisor, podría darme en la cabeza si llevo la ventanilla bajada.

En serio, alucinante el pilar apenas se deforma, la rueda en su sitio...
    Una roca.
    Hola Xangns:

Pues precisamente en este test no sale muy bien parado el S60. Fijate como impacta la parte posterior de la cabeza contra el pilar central, debería haber saltado el airbag lateral de cortina.

Pero yo sigo pensando que Volvo son coches muy seguros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12