Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By aledbar

Volvo Assistance

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado Volvo Assistance

Hola,
    por si es de vuestro interés, si tenéis este servicio ya sea por tener el coche en garantía o pasar las revisiones en el conce oficial, debéis tener en cuenta que como condición INDISPENSABLE para usarlo es que ante cualquier accidente o avería debéis llamarles y mover el coche con su grúa.
    En caso de no mover el coche con su grúa, no se puede disponer de este servicio.
    Mi coche sufrió un accidente y no fue al taller oficial con su grúa. Ahora no puedo tener coche de sustitución por ese motivo.

Así que llamarles siempre, aunque luego no utilicéis el servicio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo Assistance

Acabo de estar leyendo en su web lo que ofrece, pero no le veo casi diferencia con lo que ofrece el seguro ¿el coche de sustitución seria gratis? ¿ también los hoteles? ¿ una vez acabafa la garantía de dos años, desaparece la opción de seguir teniéndolo? O si amplias garantía lo tienes de nuevo?

Un saludo y gracias por todo lo que aprendo del bicho por el foro

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Lo tienes después de 2 años siempre que pases las revisiones en taller oficial.
    coche alquiler 3 días por avería y 7 por golpe, el taller tiene que confirmárselo a Assitencia.
    esta todo por otro hilo....
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo os puedo contar mi experiencia. Con el coche en garantía, tras una avería, avisé a Volvo Asistencia y en media hora tenía su grúa. Dado que el concesionario no tenían coche de cortesía, Volvo Asistencia me derivó a una empresa de alquiler (Hertz) y me dieron uno por tres días máximo, sin prórroga bajo ningún concepto. Como mi coche no estaba aún reparado, tuve que entregar el de alquiler y estar otros tres días sin coche hasta que me dejaron uno en el concesionario. Dos semanas después, sigo con mi coche sin reparar pero tengo el de cortesía